GAIDEN
aSCORPIONr
No. Me refería a que ya consegui el platino de Jak 1 y 2, y ahora voy empezando con estecomensaste desde el 3 sin jugar el 1 ni el 2 primero ?
No. Me refería a que ya consegui el platino de Jak 1 y 2, y ahora voy empezando con estecomensaste desde el 3 sin jugar el 1 ni el 2 primero ?
Hola, queria decir que muy bueno el truco para coger las esferas, sobre todo la forma usando jak oscuro, es mas facil y rapido, queria preguntar si lo maximo que te dan en una de las misiones son 3 esferas o hay posibilidad de avanzar mas rapido que de 3 en 3, gracias, un saludo!
En ps3 el truco de las esferas funciona en jak 3 y jak 2.Alguien sabe si el glich sigue estando en la version de psvita, el truco del Jak 2 si que esta pero el de este no me sale...que alguien me confirme que esta o si hay otro..
Gracias
Cambia un poco:pos na voy a enpezar el juego, una pregunta el glick es como el del jak 2¿?
Tienes que colocarte cerca y darle lo suficiente al botón, si no le das lo suficiente no se transforma y no los coge.Un sonido te indicará que los cogió, suerteProbare el glitch a ver que tal, ayer hice lo de jak oscuro pero no me absorbia las esferas, volveré a intentar a ver