No tiene dificultad en si, una vez acabes el juego y consigas muchas esferas puedes jugar la modo héroedonde se supone q esta lo de cambiar la dificultad del juego? porq yo ya llevo un 30% del juego y no la veo por ningun lado, gracias
q truco es ese? :babas:Platino conseguido :trofeo: el ultimo de la triologia. ahora a por el Silent Hill HD
por cierto @alftiger, el truco de conseguir las esferas convirtiendote en jak oscuro no tienes que hacerlo antes de acabar el juego, yo ya habia terminado la historia y pude usar igual ese truco.
ahhh, menudo bug pues, porq asi se hace mas facil las 600 esferas@MuchoQuake
En una mision de busqueda de esferas, tienes que llegar hasta la esfera y quedarte cerca pero sin cogerla. entonces pulsas el boton de convertirte en jack oscuro y sin soltarlo, le das a start. despues sueltas el boton de jak oscuro y le das a reiniciar mision. cuando hagas esto, jak se transformara y cogera la esfera que se sumaran, pero volveras a empezar la mision como si no la hubieses cogido, pudiendo volver a hacer el truco hasta que consigas todas las que te faltan.
Espero haberme explicado
la verdad es k si
Yo ya estoy haciendo el truco este, quiero sacarme de encima este trofeo tan pesado. De historia voy justo después de haber luchado contra CiberErrol por primera vez, no me queda mucho ya, o eso creoaun asi intentad coger todas las esferas que podais antes de hacer el truco, que si no se os va ha hacer pesadisimo
¿puede ser que te hayas quedado demasiado lejos de la esfera? a mi me funciono perfectamente, incluso ya habia acabado el juegoA mi el truco ese de L2 no me funciona lo e provado varias veces y nada pero el otro si, puede ser por algo ?