tm88
DArK-NiKo88
Buenas gente alguien para el Online? tengo la version Americana(PS4) soy de Argentina.
PSN ID : Dark-niko88
PSN ID : Dark-niko88
Lamentablemente no se puedeSe puede jugar con versiones americanas y europeas juntos???
Demasiado has sacado. .. yo lo dejé por imposible cuando empecé con la parte del laboratorio... pffff!Buenas a todos.
La verdad es que me doy contra el suelo con este juego, me he sacado todos los trofeos online sin boostear y en 2 dias, ni comparación en dificultad con el MK9 (ese sí fué un desquicio).
Ahora se me presente el problema de que en las Batallas, me quedo sin poder avanzar. No consigo hacer Superviviente, Lo Máximo ni Imposible.
Realmente lo veo imposible, si alguien tuviera algún truco, o algún consejo con un personaje en particular. He visto consejos de combos con Solomon Grundy pero uffff, no me salen....he llegado a 10 rivales con Catwoman y mucho es.
Me parece jodido dejar este platino a estas alturas despues de las 100 victorias en partida igualada
Un saludo y mucha suerte a todos¡¡¡ Agreguenme si necesitan un cable al online
Pero como de combos? En las Misiones de Laboratorios? Dime alguna y te aconsejo, que pueden llegar a ser muy fáciles, muy difíciles y sobretodo muy diferentes.Vamos gente que si se puede constancia es la onda... tengo un tema con los trofeos de los combos algunos no me salen algún consejo?
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
si sigues los videos de la guía te salta el trofeo pero asegurase de que haces el movimiento correcto.Me referia al de todos los movimientos y moviemientos mas R