No sé si ya has conseguido superarlas o no, pero respondo por si acaso.El trofeo victoria tematica me esta causando algunos problemas. Lo estoy intentando con Doomsday, al menos estuve haciendo algunos progresos en estos dias, llegue al oponente 13 en la batallas "imposible".
Gracias por el consejo, de hecho aun no los consegui, estoy concentrado en los otros trofeos y pienso dejar estos 2 como penultima prueba y luego llegar al lvl 100.Tal vez pruebe con Grundy, aunque estoy haciendo avances en el trofeo, por ejemplo al principio no podia derrotar al primer oponente en muy dificil y la ultima vez perdi recien contra el quinto.No sé si ya has conseguido superarlas o no, pero respondo por si acaso.
Para "Lo máximo" e "Imposible" usa el método Solomon Grundy que ha explicado alek1992 y que puedes encontrar en la propia guía de trofeos.
En "Lo máximo" la distancia es importantísima y en "Imposible" hay que tener paciencia, ser muy conservador.
Realmente no es tan tan difícil como parece al principio. Hay que tener en cuenta que el trofeo lo ha conseguido incluso gente acostumbrada a hacer trampas o ir siempre por la vía fácil de los trofeos, y también lo ha conseguido gente inútil en los juegos de lucha como yo.
Yo al principio veía imposible absolutamente la batalla "Lo máximo". Un día decidí a probar "descartando" rivales. Vamos, que si veía a Batgirl por ahí o a flash, etc salía directamente sin intentarlo. Ese mismo día, a los pocos intentos (no llegaron a 10, ni de coña) superé la batalla, quedándome además con la sensación de que no era para tanto. Además en mis intentonas de días anteriores nunca había superado al 6º oponente. Fue ganar al 6º (Bane, creo), ver lo que me quedaba, y sentirme con una seguridad tremenda de que iba a conseguirlo ya que me notaba "fuerte" xD y solo quedaban rivales muy asequibles.Gracias por el consejo, de hecho aun no los consegui, estoy concentrado en los otros trofeos y pienso dejar estos 2 como penultima prueba y luego llegar al lvl 100.Tal vez pruebe con Grundy, aunque estoy haciendo avances en el trofeo, por ejemplo al principio no podia derrotar al primer oponente en muy dificil y la ultima vez perdi recien contra el quinto.
Nunca me parecio imposible el "al maximo" gracias al Mortal Kombat 9. Comence jugandolo con unos amigos y cuando me lo compre logre el trofeo similar de ese juego en el 2º intento.Estoy muy cerca de sacar este platino, ten fe en que lo lograre con Doomsday y luego explicare mi estrategia que no es muy complicada, basicamente uso solo 2 combos.Yo al principio veía imposible absolutamente la batalla "Lo máximo". Un día decidí a probar "descartando" rivales. Vamos, que si veía a Batgirl por ahí o a flash, etc salía directamente sin intentarlo. Ese mismo día, a los pocos intentos (no llegaron a 10, ni de coña) superé la batalla, quedándome además con la sensación de que no era para tanto. Además en mis intentonas de días anteriores nunca había superado al 6º oponente. Fue ganar al 6º (Bane, creo), ver lo que me quedaba, y sentirme con una seguridad tremenda de que iba a conseguirlo ya que me notaba "fuerte" xD y solo quedaban rivales muy asequibles.
Necesito ayuda para los trofeos online en ps3:Hola bro alguien para las batallas victorias online ps3????? Con gusto les ayudo id:Kuroi_Tenshi_XES soy de México y mañana sabado puedo ponerme a hacerlas.
Sialmas:Habiendo sacado los trofeos de 200 partidas online te faltan esos trofeos!?
Bro aproximadamente en una hora mas quede con otro amigo de hacer las 200 batallas a el también le faltan esos trofeos si quieres únete te ayudamos le ayudamos a el y listo al fin a ti te faltan pocosNecesito ayuda para los trofeos online en ps3:
Me quedan sólo Destronado, Romperrachas, y Entre amigos.
Si[emoji14]almas:
WOW man eternamente agradecido si podeis ayudarmeBro aproximadamente en una hora mas quede con otro amigo de hacer las 200 batallas a el también le faltan esos trofeos si quieres únete te ayudamos le ayudamos a el y listo al fin a ti te faltan pocos
No te preocupes para eso estamos. Yo te agradecería me des las gracias en mís respuestas jejeje me ayudan a reputación aquí jejeje [emoji4]WOW man eternamente agradecido si podeis ayudarme