Bueno, me tocará pasármelo de nuevo una vez k me pase esta partida que estoy recogiendo todo. Eso si lo haré en fácil que almenos iré más rápido... Por cierto que suele durar una partida haciendola mas a o menos a saco?
¡Hola!Me he olvidado decir que ya he buscado en youtube y nada.. Este es el único que he encontrado y es durante el transcurso de la historia, me interesa una vez completada en positivo o cualquiera en negativo.
Aunque se agradece el aporte jefe!
Ostras.. Pues creía haberlo visto.. Y es justo lo que buscaba xDD¡Hola!
¿Y el vídeo que hay en la guía, ya lo has visto?
El movimiento en cuestión se ve a partir del minuto 2:10 del vídeo.
Saludos :sisi:.
Creo se van desbloqueando conforme las pasas pero si pasas 1 mala se bloquea la buena que esta cercahola alguien sabe por que no me parecen las misiones secundarias buenas y malas? no he pasado ninguna se supone que son 15 buenas y 15 malas y me apararecen solo 7 buenas y 6 malas
gracias es que es raro es mi segunda pasada y debo terminar las 15 buenas y no aparecen igual recien ahora pase 3 buenas se bloquearon 3 malas el tema es que en el mapa no aparecen mas ni buenas ni malas hacen falta para el trofeo de mejorar todo el karma bueno?Creo se van desbloqueando conforme las pasas pero si pasas 1 mala se bloquea la buena que esta cerca
Suerte
Me paso ami 1 vez, yo me tire al agua a por el, mueres, vuelves al lugar, e intentas matar a otro enemigo sin que caiga el cuerpo al mar XXXDtengo una duda, hay misiones secundarias donde hay un cuerpo en el mar, como lo alcanzo o que se hace para diche mision?