Hace tiempo que lo pase, pero si son los de blanco, creo q tienes q dar cuadro cuando esten cerca de ti... creo q es explosion.alguien me podria decir ccomo se caza a los segadores ?
es para una mision que me piden capturar a 4 segadores con vidaHace tiempo que lo pase, pero si son los de blanco, creo q tienes q dar cuadro cuando esten cerca de ti... creo q es explosion.
Pues creo q es eso, ya q desaparecen y una vez q aparecen frente a ti dale cuadro (si esque hace como un circulo de elctricidad alrededor tuyo) y asi tienen que morir,... trato de responderte porque ya casi nadie se digna a hacer eso en juegos pasados.es para una mision que me piden capturar a 4 segadores con vida
Debes lastimarlos hasta que se quedan en el piso doliéndose, te hacercas mantienes presionado r1 y luego círculo, cuadro es para absorberlos.es para una mision que me piden capturar a 4 segadores con vida
Aah circulo,,, la verdad ya no m acordaba jeje.Debes lastimarlos hasta que se quedan en el piso doliéndose, te hacercas mantienes presionado r1 y luego círculo, cuadro es para absorberlos.
Tiene q caer al piso,, directamente hasta el suelo, no tiene q caer en otro edificio mas pequeño ni al mar,,, directo al suelo...Acabé el juego en fácil con buen karma pero me faltan los 2 'stunts' difíciles, para ti y que caigas bien. Que caigas bien es exclusivamente desde un tejado? Después de intentarlo en muchos sitios he lanzado a 3 al mar y no me ha salido. Algún consejo??
Cuando avances en el juegoHola, me podrían decir cual es la misión para conseguir trofeo exposición buena?
pero es una mision o me tengo que acercar en algún sitio o de buenas a primera me viene?Cuando avances en el juegoun tio te preguntará que cartel te gusta más, dependiendo del que elijas te darán el trofeos del karma correspondiente.una vez llegado a la segunda isla, la de los basureros
Caminado hacia una misión un tío te parará cerca de unos escaparates y te enseñara los carteles.pero es una mision o me tengo que acercar en algún sitio o de buenas a primera me viene?
aporto un dato:Caminado hacia una misión un tío te parará cerca de unos escaparates y te enseñara los carteles.
¡Hola!Como se hace el tiro certero, lo hago de bastante lejos sin precision y no me salta trofeo....