Guía Trofeos Infamous: Second Son

SirMantel

SirMantel
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
Barcelona-Alicante
Creo que tengo un bug en el juego... En un distrito sólo me quedan 2 rastreadores por destruir. Ambos están moviéndose en la misma calle pero son invisibles. Eso sí, se muestran en el radar. Apuntando por apuntar el puntero me ha cambiado a rojo. Es decir, que está pero no puedo verlo. Hay algunos invisibles que luego se vuelven visibles con algún poder o me va a tocar dispararles a ciegas?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Creo que tengo un bug en el juego... En un distrito sólo me quedan 2 rastreadores por destruir. Ambos están moviéndose en la misma calle pero son invisibles. Eso sí, se muestran en el radar. Apuntando por apuntar el puntero me ha cambiado a rojo. Es decir, que está pero no puedo verlo. Hay algunos invisibles que luego se vuelven visibles con algún poder o me va a tocar dispararles a ciegas?
Yo me paso con dos que estaban justamente debajo, es como un puente pero que no lo parece, has probado a ver debajo, hay muchas columnas y van dando vueltas por ahi
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
La verdad es que no he jugado mucho y ya llevo el 51% del juego. Temo que sea demasiado corto.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Felicidades por ese platino,
Segun tu perfil son 3 dias y 9 horas en conseguirlo, pero de duracion real cuanto dirias que es?? y de dificultad del platino??? saber la opinion de alguien que tiene el platino es interesante.

Mi estimacion en base a lo que llevo jugado es que son mas de 25 horas, basandome en que a poco que jugues 1 en facil y otra en dificil, en una de las dos tienes que recoger todos los coleccionables y eso aunque los marque en el mapa lleva tiempo, y en la 2 pasada (bueno o malo) tambien tienes que subir el karma al maximo nivel, asi que en algo te tendras que entretener, aparte en dificil tendras que recoger algunos fragmentos para mejorarte un poco.

en cuanto a dificultad, para mi le daria un 3-4 como mucho, no es dificil pero tampoco es regalado, vas a morir alguna que otra vez pero no te atascaras en ninguna mas de unos cuantos intentos.
Te comento...

La primera pasada cogi todo en normal y con karma bueno...las horas no sabria decierte, lo que hice fue desbloquear la primera isla entera al 100%, luego modo historia.

Luego la segunda isla igualmente y el modo historia para el final, realmente no me parecio un juego largo, aunque a pesar de ser un sandbox lo encuentro muy rejugable.

El mayor incoveniente o ventaja segun se mire, es que todo desde el principio esta bien marcado en el mapa, y sobre todo los fragmentos...lo que acorta muchas horas de juego.

La dificultad del platino le daria un 3 de 10, en dificultad experto lo he encontrado muy muy facil, no recuerdo haber muerto mas de 5 veces.

Sabiendo ya todo de antemano y dedicandote al modo historia principalmente, te lo haces en 2 ratos.

Al usuario que pregunta que si no pare ni para hacer pis xD...decirle que el juego me llego 2 dias antes de salir a la venta, por eso se puede sorprender.

No diria que platino regalado, pero si muy muy sencillo.

Salu2
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Una duda que no tiene que ver con el juego...

Por que a pesar de sincronizar los trofeos bien en la ps3, ps4 o vita, y hacerlo en la pagina de sony, por que desde hace unos meses mi firma tarda en actulizarse tanto, o directamente no lo hace???


Y porque no aparecen los juegos de PS4???

Os pasa a mas usuarios???

Y como haceis para poneros la otra firma No oficial de sony, la de PSN profiles??? A mi no me deja logearme en esa pagina.


Salu2
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Juego terminado, me ha parecido corto pero intenso. Ahora a ponerme con coleccionables... trofeos sueltos y a por la segunda pasada!!

@wicky_507 Para estos temas mejor crea un hilo a parte, así no se desvirtua el contenido de este hilo. Respecto a tu duda, la firma que usas no es la mas recomendable, da bastantes problemas de sincronismo. Te recomiendo la de psnprofiles (la que llevo yo) o la de esta misma web.

Saludos
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Juego terminado, me ha parecido corto pero intenso. Ahora a ponerme con coleccionables... trofeos sueltos y a por la segunda pasada!!


@wicky_507 Para estos temas mejor crea un hilo a parte, así no se desvirtua el contenido de este hilo. Respecto a tu duda, la firma que usas no es la mas recomendable, da bastantes problemas de sincronismo. Te recomiendo la de psnprofiles (la que llevo yo) o la de esta misma web.

Saludos
Ok lo puse por aqui sin intencion de desviar el hilo, es porque asi lo veis y me contestais rapido.

Si alguein me lo explica por privado se lo agradeceria, el problema es que entro en psn profiles pero no se de donde copiar el link o el enlace de mi firma, en la pagina de profiles me refiero...y si me quiero logear me pido unos codigos raros.

Salu2 y gracias!!!
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Yo tambien he hecho la primera pasada ya, con todos los trofeos excepto los relacionados con Karma malo, me ha parecido muy bueno el juego, corto, pero muy bueno. Gran historia, y gran carisma el personaje, la verdad que muchos dialogos son muy buenos.

Por cierto, probe hacer de cambiar la dificultad en el jefe final y me puse experto. Lo acabe y no salto el trofeo, asi que es obligatorio hacer la pasada entera!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tambien he hecho la primera pasada ya, con todos los trofeos excepto los relacionados con Karma malo, me ha parecido muy bueno el juego, corto, pero muy bueno. Gran historia, y gran carisma el personaje, la verdad que muchos dialogos son muy buenos.

Por cierto, probe hacer de cambiar la dificultad en el jefe final y me puse experto. Lo acabe y no salto el trofeo, asi que es obligatorio hacer la pasada entera!!
La dificultad que la cambiamos antes de empezar nueva partida y así sale directamente en experto o hay que hacer como en los antiguos y nada mas iniciar el juego en el momento que puedas mover el personaje START --> CAMBIAR DIFICULTAD?

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Alguien tiene problemas con el trofeo de interrumpir 10 manifestaciones? Ya tendría que haber saltado y no hay manera.
Tampoco dice en ningún sitio cuantos llevamos, verdad?
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
La dificultad que la cambiamos antes de empezar nueva partida y así sale directamente en experto o hay que hacer como en los antiguos y nada mas iniciar el juego en el momento que puedas mover el personaje START --> CAMBIAR DIFICULTAD?

Saludos
La unica manera que he encontrado es empezar el juego y darle a START y cambiar la dificultad.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene problemas con el trofeo de interrumpir 10 manifestaciones? Ya tendría que haber saltado y no hay manera.
Tampoco dice en ningún sitio cuantos llevamos, verdad?
no no aparece en ningun sitio, a mi tambien me daba la sensacion de que llevabas 10 pero seguia haciendolo, y me han saltado todos, sigue matando manifestantes y te saltara seguro
 
Última edición:

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
Hola oye para el trofeo nivel experto,hay que pasarse todo el juego en ese nivel o basta con acabarlo en el nivel experto?(es decir llegar justo al final y cambiar de nivel)
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Hola oye para el trofeo nivel experto,hay que pasarse todo el juego en ese nivel o basta con acabarlo en el nivel experto?(es decir llegar justo al final y cambiar de nivel)
No funciona hacer eso, lo he comprobado, tienes que pasarte toda la campaña entera. Esta descrito en el trofeo
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Pasaros el juego en la dificultad que querais la primera vez, y una vez esteis en modo libre despues del final, dais al pause y cambiais la dificultad a experto.

Seguido vereis al lado de cargar y guardar NUEVA PARTIDA, le dais y empezais nueva.

Una vez empeceis y ya esteis jugando, dais al pause otra vez y comprobais que este en EXPERTO, y no lo toqueis nunca mas.

A mi a si me a saltado el platino sin problema.

Salu2
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2013
Mensajes
69
Karma
1
Una pregunta totalmente ajena a la guía pero es que no se donde comentarlo.
Se trata del poder visto en los tráiler de hace semanas y tal, el cual el protagonista de desvanece y justo aparece en la espalda del enemigo y lo arroja al suelo, no se si sabeis cual os digo pero es que no se donde conseguirlo, o es que al final lo han descartado o algo pero vaya tela
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
Una pregunta totalmente ajena a la guía pero es que no se donde comentarlo.
Se trata del poder visto en los tráiler de hace semanas y tal, el cual el protagonista de desvanece y justo aparece en la espalda del enemigo y lo arroja al suelo, no se si sabeis cual os digo pero es que no se donde conseguirlo, o es que al final lo han descartado o algo pero vaya tela
no se si tendra mejora o no, pero el poder que dices, es con la combinacion circulo + cuadrado al dirigirte hacia un enemigo, o creo que te refieres a ese, que avanza en humo hasta el enemigo y con el brazo lo tumba hacia el suelo dejandolo ko
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Te refieres al poder del humo??? Igual dices el teletrasporte del humo, te puedes poner detras y agarrar con cuadrado o triangulo depende del karma...o puede ser el poder de teletrasporte de los monitores, que utilizas un cebo.

Salu2
 
Superior