danielvaron
danielvaron86
- Unido
- octubre 6, 2009
si los unicos trofeos perdibles son las decisiones que tomas en la historia, el resto en la primera pasada los puedes sacar. Yo recomiendo jugarlo en buen karma la primera pasada, ya que es mas dificil conseguir buen karma, porque al matar sin querer a ciudadanos, te dan mal karma. En la segunda pasada en dificil,haciendo mal karma, tranquilamente puedes ir sin miramientos y no vigilar por los ciudadanosParece bastante facil el platino, perdibles solo son los trofeos de karma, no?
A mi lo que me gustaría saber es que poderes son más fuertes, proque ne lso dos primeros me equivoque de pleno
inFamous me lo pase primero en normal siendo bueno y luego en dificil como malo, cuando los poderes del Cole bueno eran aplastantemente superiores a los del malo
inFamous 2 me lo pase primero en dificil como bueno y luego como malo en facil o normal, no recuerdo, cuando al bueno le habían metido un nerfeo de la hostia y estaban equilibrados, pero el ataque final del malo era muchisimo mas fuerte
Bueno, lo que esta claro es que primero me lo jugare como bueno que creo que se disfruta mas