@Platineador Profesional dijo:
No no, me explique mal, queria decir que no me salen misiones principales, secundarias si, vamos que lo unico que creo que no es normal es lo de los poderes, mi pregunta es, saltara el trofeo de los poderes si lo hago entre dos partidas? comprando en una unos poderes y en otra otros.@Raulmp dijo:
Es muy raro lo que comentas, en teoría el juego te deja en el modo libre (situado antes de la última misión, pero ya sin misiones principales). En teoría deberían seguir saliendo cosas, al menos las secundarias.
Yo lo que hice fue hacer todas las misiones, recoger los fragmentos y palomas y completarlo todo antes de hacer la última misión. Me da a mí que lo que te ha pasado es un bug gordo del juego. Se que jode, pero me da que vas a tener que empezar el juego otra vez.
Pero no te desesperes, por lo que dices te faltan trofeos más o menos fáciles. Empieza el juego otra vez con buen karma y juégalo en Fácil, te lo pasarás en 2 tardes. Ahora, consejos para sacar los trofeos que te faltan rápidamente:
Online: Busca misiones con nombres como "fast", "ugc trophy", "trophy help" y ese tipo de combinaciones.
80 delitos: Simplemente echa un rato corriendo por la ciudad, entre eso y a medida que avances en la historia harás la mayoría. Ve contando las que desactivas para hacerlo más llevadero.
Misiones secundarias: Son muy fáciles, y más en la menor dificultad. Solamente no te desesperes si ves que no sale alguna, que hay algunas que no aparecen hasta el final del juego (antes de la última misión). Y por supuesto, no hagas ninguna secundaria malvada XXXD
Poderes: Esto es lo más largo, si no me equivoco, para antes de la última misión deberías tener todos los poderes buenos y neutros desbloqueados. Cómpralos todos y si no salta el trofeo, completa el juego para desbloquear los demás y consigue experiencia en misiones de usuario (lo mismo de antes, busca misiones tipo "farm EXP" y similares).