Guía Trofeos: InFamous 2

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 18 2.7%
  • 2

Votos: 15 2.3%
  • 3

Votos: 61 9.3%
  • 4

Votos: 107 16.3%
  • 5

Votos: 179 27.2%
  • 6

Votos: 94 14.3%
  • 7

Votos: 93 14.2%
  • 8

Votos: 43 6.5%
  • 9

Votos: 17 2.6%
  • 10

Votos: 30 4.6%

• Total de votantes
    657
Unido
junio 14, 2011
@tonif430 dijo:
Por favor ayuda con el trofeo"Culo helado" En el mapa tengo 1 misión en rojo como hago para que me salga verde... porque en la partida del bien me salió igual en rojo...Es la misión "Hacer el héroe"...
Continua haciendo misiones secundarias, deja la del karma negativo, sigue con la historia y te saldrá, no es nada difícil.

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
ola chic@s, tengo un problema, termine la segunda partida en el otro karma y me dieron los 15000 PE para los poderes pero sin darme de cuenta grave encima de esa partida y aora no puedo recuperarla. si vuelvo a hacer otra partida con ese mismo karma me daran otra vez los PE para conseguir el trofeo de tener todos los poderes?

Unido
julio 12, 2011
Una duda existencial q tengo gente , para ganar el trofeo de desbloquear todas las habilidades , tienenq ser toda slas de bueno y todas las de malo o pueden ser solo las de malo , xq si no es asi me mande una cagadita en la anterior partida :S

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
@Hernancetee dijo:
Una duda existencial q tengo gente , para ganar el trofeo de desbloquear todas las habilidades , tienenq ser toda slas de bueno y todas las de malo o pueden ser solo las de malo , xq si no es asi me mande una cagadita en la anterior partida :S
Las que no son ni de malo ni de bueno y luego o todas las malas o todas las buenas.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@tania_90 dijo:
ola chic@s, tengo un problema, termine la segunda partida en el otro karma y me dieron los 15000 PE para los poderes pero sin darme de cuenta grave encima de esa partida y aora no puedo recuperarla. si vuelvo a hacer otra partida con ese mismo karma me daran otra vez los PE para conseguir el trofeo de tener todos los poderes?
Para sacar ese trofeo puedes hacerlo con el karma que tu quieras, tan solo, consigue de nuevo la cantidad de PE necesaria para desbloquearlos todos. Suerte :chocala:

Unido
julio 12, 2011
gente alguna mision online q de muchos pe? ya estoy medio dopodri de hacer misiones y me faltan varias habilidades para abrir , es el ultimo trofeo q me falta :coolface:

Unido
julio 12, 2011
Me faltan un poco mas de 6000 pe para completar todas las skills me qdan 16 misiones todavia pero igual es un bajon tener q hacerlas :S estoy haciendo de a 4 o 5 x dia :coolface:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Un Consejo para el trofeo "Solo uno mas":

No se quiebren la cabeza con este, los mapas que dejo el creador de la guia sobre la ubicacion de los fragmentos es muy util, el problema es que si por ejemplo tienes 280/305 fragmentos pues es un martidio ir buscando 1x1 con el mapa, lo que les recomiendo es lo siguiente:

No los busquen, lo mejor es que si ven alguno y tienen tiempo o aportunidad de tomarlo, aganlo, ya que con este metodo al finalizar el modo historia habran consegido aprox. 200 fragmentos, ya cuando hallan finalizado el modo historia concentrenze en las misiones secundarias, sirve que hacen los trofeos de dominar las 2 ciudades, sigan con el metodo anterior, despues de haber dominado todas las ciudades habran consegido ya 280 fragmentos, ya con eso tienen practicamente el trofeo por que al finalizar 60 misiones secundarias le darna el Rastreador de Fragmentos, con eso al apretar R3 les mostrara al borde del mapa el fragmento mas cercano, NO IMPORTA SI ESTA AL OTRO LADO DE LA CIUDAD, EL RASTREADOR TE DIRA EXACTAMENTE DONDE ESTA.

Ese metodo sirve demasiado bien para el trofeo.

Unido
julio 12, 2011
Gente saque el platino y es el primero que consigo asique imaginen mi felicidad :coolface: un juegazo con todas las letras

Unido
noviembre 13, 2011
Se agradece la guia( la ocupare en el futuo :3 ), con este complementaria mi platino de infamous 1 *-*, bueno en navidad empiezo a ocupar esta guia xD

oskar15stk

oskar15stk
Unido
septiembre 4, 2011
Me falta una mision del trofeo "Aquí mando yo" pero NO ME SALE NINGUNA y he matado a toda la milicia... es desesperante.
Ha alguien le ha pasado lo mismo? Alguien tiene alguna solución?

Gracias.

Unido
mayo 28, 2010
una pregunta: cuando debo activar la opcion en dificultad dificil? hay que hacerlo justo en el primer video, cuando puedes saltar escena y le das a opciones y cambiar a dificil?

Unido
diciembre 12, 2011
hola gente soy nuevo por estos lares y no se si he de presentarme por algun lado.

con respecto a este juego, me a gustado muchisimo pero el trofeo que te dan por terminarlo en dificil a mi no me ha salido, hize lo mismo que en el infamous 1 que solo se ponia en dificil al comenzarlo por segunda vez y no me salio el trofeo. hay alguna forma de pasarme algun savegame a punto de terminarlo en dificil?? y ya lo termino yo para que me salte el trofeo?? es que volver a jugarlo otra vez...

Gracias.

Superior