Gracias :hola:No hay capitulos, l oque si puedes hacer es guardar diferentes saves, por ejemplo en el recorrido de las dos horas guardas en la zona del sable de luz y luego vas a por el
Se tarda muy poco tiempo del principio al cementerio, asi que hasta el final te queda practicamente bastante.. Date cuenta que la parte final cerca de media hora no te la quita nadie.. asi que... xDa los que hayan hecho el de las 2 horas con partida nueva.
cuando se tarda desde el cementerio hasta la playa o el final?
hago la parte del final bastante bien y me como las uñas entre video y video para que al final no me salte una mierda, en fin estoy apunto de tirar el disco por la ventana, auque tb traiga el shadow xD
gracias
YagamiGoku he ido siguiendo tus tiempos hasta Arena Este y he llegado con 35:29, me gustaria saber si has seguido apuntando tus tiempos ya que me eran una referencia bastante buena y mas sabiendo que con ellos has conseguido el platino finalmente.Bueno, Platino conseguido en 1:51:20. ^^
Enhorabuena! A mi queda poco o eso espero, voy por el guardado de la puerta oeste con 01:08:23. Me queda el penultimo tiron hasta el guardado de la puerta principal. Por cierto no habras apuntado con que tiempo llegastes tu a la puerta principal?Gracias por esa respuesta tan rápida. Por cierto, yo también estaba atento a los tiempos de Yagami. xD Lástima que no continuara más allá de la Arena Este. Ahora me fijo en los tiempos de Ps3t, lo malo es que toman muy pocos puntos de guardado.
Ya está, platino conseguido. =D Aunque desconozco mi tiempo ya que fué en la segunda partida.
Felicidades a ti también. =D Supongo que ya no te interesará, pero bueno, te respondo: Llegué a la puerta principal en 01:20:22. Me tomó algo más de tiempo que a ti... xD@Locke_Cole dijo:
Enhorabuena! A mi queda poco o eso espero, voy por el guardado de la puerta oeste con 01:08:23. Me queda el penultimo tiron hasta el guardado de la puerta principal. Por cierto no habras apuntado con que tiempo llegastes tu a la puerta principal?
--- [ Añadido ] -----
Yeah Platino conseguido!! Me he hecho el de la sandía, el de las 2 horas, el de las 4 horas y el platino todos al mismo tiempo.
Me ha sobrado tiempo aunque no se deciros cuanto porque lo hice en partida+. lee:
Os voy a dejar mis tiempos de guardado hasta la puerta principal por si a alguien le sirve:
- Puerta Principal ---------------------------> 14:11
- Cementerio --------------------------------> 16:33
- Molino de viento ---------------------------> 23:40
- Pilar de Piedra -----------------------------> 29:56
- Arena Este (Al llegar) ---------------------> 35:29
- Arena Este (Antes de irme) ---------------> 42:49
- Cascada (Al llegar, antes de la movida) --> 50:12
- Góndola ---------------------------------------> 58:28
- Torre de Agua ------------------------------> 01:01:19
- Escaleras del Idolo Oeste ------------------> 01:08:23
- Puerta Principal ----------------------------> 01:18:32
El tiempo final no lo se por lo que os decía antes, pero por lo que iba calculando con el reloj se llega sobrado de tiempo incluso no haciendo perfecta la última parte.
Suerte!!