Esos 10 puntos de guardado ya los tengo
Inclusive me acuerdo de otros 2 que no están en la lista: uno en un lugar bien bonito donde esta cayendo el agua y la tienes que detener (esta un poco antes del mecanismo donde se detiene el agua donde esta el garrote/espada lasser); y otro donde subes a lo mas alto despues de recorrer riscos y barandales que dan al voladero, subes con un elevador giratorio a lo mas alto y al salir de ese elevador esta otra banca en un huequito.
No puedo recordar los otros 2 para el total de 14, pero que yo recuerde si los vi todos, no se porque me falta 1 o 2
--- [ Añadido ] -----
Inclusive me acuerdo de otros 2 que no están en la lista: uno en un lugar bien bonito donde esta cayendo el agua y la tienes que detener (esta un poco antes del mecanismo donde se detiene el agua donde esta el garrote/espada lasser); y otro donde subes a lo mas alto despues de recorrer riscos y barandales que dan al voladero, subes con un elevador giratorio a lo mas alto y al salir de ese elevador esta otra banca en un huequito.
No puedo recordar los otros 2 para el total de 14, pero que yo recuerde si los vi todos, no se porque me falta 1 o 2
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo todos
Otro está en los riscos al salir de las cuevas donde están los engranes, al bajar por un elevador, precisamente un tramo de voladeros antes de llegar a donde esta el elevador giratorio.
Y el último banquillo está en la segunda torre donde se activa el mecanismo derecho de la puerta, en la sala donde se activan las antorchas para que pase la luz.
YA SOLO ME FALTA MI VIAJE EXPRÉS ^^
P.D. No es necesario guardar al final del juego para que te den el trofeo de calientabanquillos-