Xenius
xenius1234
- Unido
- junio 21, 2012
@SaiSaEr: No me lo puedo creer tio, en las ruedas giratorias me caí un par de veces; decidí continuar para coger un poco de soltura con las siguientes plataformas. Con las sombras, pues esperé que saltasen detras de mi y fue relativamente rapido. En la batalla final (evito spoilers xD) fue como la seda, sin demasiada complicación. Cuando recuperé el control fuí pitando hacia el final. Y finalmente, pensando que no, me salta el trofeo y el platino. Todo contento guardo para ver mi tiempo y me he quedado impresionado tio! 01:59:55!!!! 5 segundos!!!! Ufff ni me lo creo tio. Pero bueno, otro platino conseguido y a la espera del AC III que lo tengo reservado.
Comentarte que al fin seguí los videos que posteaste, mejor por partes así era más facil encotrar el sitio donde estaba, a parte del tio que es un máquina y va como por su casa.
Agradecerte una vez más tu ayuda tanto en este como el cansino de Gaius, que se movia más que Chiquito de la calzada. Eres un crack!!!!
Comentarte que al fin seguí los videos que posteaste, mejor por partes así era más facil encotrar el sitio donde estaba, a parte del tio que es un máquina y va como por su casa.
Agradecerte una vez más tu ayuda tanto en este como el cansino de Gaius, que se movia más que Chiquito de la calzada. Eres un crack!!!!