Guía Trofeos ICO

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@SaiSaEr: No me lo puedo creer tio, en las ruedas giratorias me caí un par de veces; decidí continuar para coger un poco de soltura con las siguientes plataformas. Con las sombras, pues esperé que saltasen detras de mi y fue relativamente rapido. En la batalla final (evito spoilers xD) fue como la seda, sin demasiada complicación. Cuando recuperé el control fuí pitando hacia el final. Y finalmente, pensando que no, me salta el trofeo y el platino. Todo contento guardo para ver mi tiempo y me he quedado impresionado tio! 01:59:55!!!! 5 segundos!!!! Ufff ni me lo creo tio. Pero bueno, otro platino conseguido y a la espera del AC III que lo tengo reservado.
Comentarte que al fin seguí los videos que posteaste, mejor por partes así era más facil encotrar el sitio donde estaba, a parte del tio que es un máquina y va como por su casa.

Agradecerte una vez más tu ayuda tanto en este como el cansino de Gaius, que se movia más que Chiquito de la calzada. Eres un crack!!!!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xenius
A mandar hoyga, somos muy pocos los que tenemos los dos Platinos, y sobre todo el del SotC, cuando lo consigues sólo puede decir "que te den, Dormin" xD

aeepa

aeepa
Unido
febrero 1, 2011
@SaiSaEr dijo:
@Xenius
A mandar hoyga, somos muy pocos los que tenemos los dos Platinos, y sobre todo el del SotC, cuando lo consigues sólo puede decir "que te den, Dormin" xD
es de esos platinos que mientras esta en pantalla sientes : SIIIIIIIIII!
y cuando la imagen del platino se va tu mente grita : A TOMAR POR CU** ESTE JUEGO como se pasaron en los trofeos mira que tener que pasartelos 6 veces minimo...

el ico en cambio tirado.. xD

Unido
mayo 8, 2008
hola a todos tengo un problema, si no me equivoco para conseguir el garrote con pinchos hay que hacerlo en la primera partida, pues bien lo hice y lo tengo equipado pero no me salto el trofeo, ya me confirmaran si hay que hacerlo en la primera partida o a partir de la segunda y sino a ver si a alguien le paso lo mismo xD, un saludo

Unido
diciembre 9, 2010
@supergorri1367 dijo:
hola a todos tengo un problema, si no me equivoco para conseguir el garrote con pinchos hay que hacerlo en la primera partida, pues bien lo hice y lo tengo equipado pero no me salto el trofeo, ya me confirmaran si hay que hacerlo en la primera partida o a partir de la segunda y sino a ver si a alguien le paso lo mismo xD, un saludo
Que raro, lo normal es que el trofeo salte cuando cambias de zona (al tirarte por el hueco por el que caía el agua).

Si has cambiado de zona y no te ha saltado no sabría decirte muy bien por que no sale.

Lo has hecho bien? Quiero decir, había un bug en el trofeo, y es que si dejabas la pelota en el suelo para que se colara automáticamente en la cesta al ponerte en la plataforma, el trofeo no saltaba. Tenías que colarla "legalmente".

Si no es ninguna de esas dos cosas no se que puede ser. Vas a tener que empezar una nueva partida (si empiezas en una partida cargando el último archivo de guardado posible en el juego empezarás una nueva partida+ y saldrá la espada de luz, tienes que empezar una desde el menu principal para el garrote).

Saludos

Unido
mayo 8, 2008
ya me salto el trofeo, me deje matar y carge la partida en el ultimo punto de control, no se si tendra que ver o no pero la primera vez que no me salto, gire la puerta antes de golpear al arbol para coger lo que te tira y en la segunda vez la gire despues de golpear al arbol, un saludo.

Unido
mayo 8, 2008
tengo una duda en el de pasarse el juego en menos de 2 horas, quitamos los videos porque suman tiempo, pero si pausamos el juego con el start se para el tiempo?, creo que si pero me gustaria que me lo confirmaran.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Me lo he pasado en 4 horas y pico la primera partida ahora me pasare el Shadow of the colossus y volvere a por el platino que juegazos y yo sin jugarlos menudo pecado

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Estoy justo en el punto de guardado numero 14, pero me he dejado uno, el numero 10 de la lista, estando donde estoy se puede volver o voy a pasar de nuevo por ahi? O por el contrario tengo que volver a pasarme el juego y grabar otra vez en todos los bancos? Si es la segunda opcion, con grabar en ese que me dejado me basta o tengo que grabar en todos de nuevo? Y una duda mas, quiero pasarme el juego en menos de 2 horas con un amigo controlando a Yorda puesto que la IA deja que desear, si me lo paso en menos de 2 horas me dan el trofeo aunque lo hayamos pasado los 2? O me lo tengo que pasar yo solo? Muchas gracias a todos!

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Estoy justo en el punto de guardado numero 14, pero me he dejado uno, el numero 10 de la lista, estando donde estoy se puede volver o voy a pasar de nuevo por ahi? O por el contrario tengo que volver a pasarme el juego y grabar otra vez en todos los bancos? Si es la segunda opcion, con grabar en ese que me dejado me basta o tengo que grabar en todos de nuevo? Y una duda mas, quiero pasarme el juego en menos de 2 horas con un amigo controlando a Yorda puesto que la IA deja que desear, si me lo paso en menos de 2 horas me dan el trofeo aunque lo hayamos pasado los 2? O me lo tengo que pasar yo solo? Muchas gracias a todos!
Sobre los bancos no se si puedas volver pero si no grabas en todos los bancos tendrás que hacerlo otra vez, creo. Sí te dan el trofeo cuando usas a Yorda, yo lo hice en algunas partes y me ayudo en ahorrar tiempo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Muchas gracias por la guia, solo me falta el trofeo de las 2 horas y platino! La primera la hice en algo menos de 4, la segunda en algo menos de 3 horas, veo dificil hacerla en menos de dos, mas que nada porque a mi me salen sombras en algunos sitios que me restan mucho y en los videos es que o no salen o lo hacen rapidisimo, consejos para esta partida? Alguien que se lo haya pasado en dobles sabe si se hace en bastante menos tiempo si un amigo maneja a Yorda?

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Muchas gracias por la guia, solo me falta el trofeo de las 2 horas y platino! La primera la hice en algo menos de 4, la segunda en algo menos de 3 horas, veo dificil hacerla en menos de dos, mas que nada porque a mi me salen sombras en algunos sitios que me restan mucho y en los videos es que o no salen o lo hacen rapidisimo, consejos para esta partida? Alguien que se lo haya pasado en dobles sabe si se hace en bastante menos tiempo si un amigo maneja a Yorda?
En algunos puntos te ahorras tiempo cuando usas a Yorda pero no siempre, por ejemplo cuando Yorda se atora o no te sigue es bastante bueno que alguien lo use, en páginas atrás un usuario habia dejado este video http://www.youtube.com/watch?v=lpZWGmtXHA8 y con tiempos estimados, en el cementario (que es complicado) debes dejarla como muestra en el video, cuando entres pueden y la atrapen pero te dara tiempo de tirar el bloque e ir a buscarla con un poco de práctica y se logra.

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Gracias por la guia! no pude jugar a ICO en ps2, pero ahora por fin ya lo tengo para ps3 junto a SotC. Asi que aver que tal los trofeos :D

Superior