Guía Trofeos ICO

Unido
marzo 6, 2012
@chamo2182 dijo:
buena guía :) especialmente por el trofeo de los banquillos :p
tengo una duda brother...la espada de luz y el mazo con pinchos,están en el mismo lugar? el mazo en la primera partida y la espada en la partida +...digo por que en ambos está el mismo video???
por otro lado: alguien ha probado a jugar una hora o una hora y media,salir del juego,cambiar la hora de la ps3 a una hora/hora y media antes y seguir jugando y repetir el proceso hasta ver si asi sale el trofeo de pasarlo en menos de dos horas...?
si resulta sería excelente ya que es algo frustrante pasarlo en dos horas ^^
Sí que ayuda jejeje.

Exacto, las dos armas secretas se consiguen en el mismo sitio y tal como dices, en la primera partida el mazo con pinchos y en la plus la espada láser.

Pues es curioso lo que comentas, personalmente no lo he probado, pero si funciona sería un punto. No obstante, lo cierto es que no creo que funcione, ya que es una especie de contrarreloj en la que te piden terminar el juego en menos de 4 y de 2 horas, por lo tanto, da igual que lo terminemos a las 10 como a las 11, por decir algo jejeje.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
La espada y el mazo están en el mismo sitio como tu dices, uno con la partida normal y la otra con el plus respectivamente. Lo de atrasar el reloj no creo que funcione, ya se sabría de hace tiempo, es frustrante pero tampoco muy difícil cuando te sabes las cosas de memoria, la cuestión es llegar a la puerta final en 1:21 o 1:22, después ya es fácil y puedes morir alguna vez incluso y lo puedes conseguir.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El reloj de la PS3 no tiene nada que ver con las horas de juego que tienes acumuladas en una partida, no, eso no funciona.

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Oh gracias por el video veré si consigo terminarlo en menos de 2 hrs y de pasada los 3 trofeos que me faltan. Saludos!.

Unido
diciembre 26, 2008
¿Pero con que tiempo llegaste a la puerta? si pasas de 1h:22m lo tienes un poco crudo en el tramo final y apenas puedes cometer fallos y mucho menos continuar.

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
Buenas!!!
Voy a por viaje express. Hacia unos 9 meses que no jugaba y me ha pegado por ese trofeo, que es el único que me falta. Estoy en el cementerio con un tiempo ya justo, de 19 minutos. Impresionante Yorda con su IA, a decir verdad creo que los fantasmas de pacman ya contaban con mas IA que la chica. Ya que estoy en el cementerio cabo una tumba y la entierro viva hoyga!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xenius
¿Ahora a por este? xD
Tranquilo, que este es más sencillo, yo antes por fin terminé con el SotC.
Mira, yo lo hice siguiendo esta videoguía porque me daba un margen de 15 minutos más o menos
Está dividida en 6 partes, intenta no guardar todas las veces que guarda él, algo así como una de cada 2 o incluso de cada 3 que es lo que hacía yo (te arriesgas si mueres, pero creemé, es imposible hacerlo tan bien). Vigila cuando vas guardando la diferencia de tiempo entre tú y el del vídeo, a mí me alcanzó el tiempo cuando al ir a la parte final (justo antes de la escenita en el puente en la que te separas de Yorda) tenía la partida guardada en cosa de 1:20 y muchos, ya te digo que te puedes permitir un margen de hasta 15 minutos (es lo que le sobra a él al terminar el juego)
Para esa escena del puente yo creo recordar que llevaba una diferencia de 9 minutos o así con el tío del vídeo, no te preocupes porque veas que no lo coges, el tío es un máquina.
Ánimo que yo con esta videoguía lo conseguí a la primera, y no hay Gaius ni Argus por delante :hola:

Última edición:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@SaiSaEr me alegro por tu platino. Yo uso uno que se llama "ICO Speedrun 2010 Clear Time" y esta muy bien. No obstante, no está de menos comparar videos para ver como lo hace otro jugador.
Vaya historia, me quejaba de que Gaius se movia mucho y Yorda no se mueve ni a la de 3.
Mira que me gustan esos dos juegos, pero ahora ya los tengo un poco hasta por ahi.

Bueno tio, una vez más, gracias. Aunque este platino no se si te lo voy a enviar ya xD.

PD: A mi me da que en el puente me vuelve a salir Gaius con la armadura de Kratos xDDDD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xenius
Si te sale Gaius en el puente regalale a Yorda y que se la coma con patatas, yo cuando estaba con el Ico, en el estado del foro tenía puesto "Me cago en Yorda" con eso te lo digo todo, me plantee pedir una silla de ruedas o algo, porque tela con la tía... suerte :hola:

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@SaiSaEr revisa el link del video, que no tira. Pues sigo una hora mas, y como me toque un poco mas la pera me pongo ese estado tambien. Aunque el que tienes ahora mola también.

Saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xenius
Arreglado lo del vídeo, siempre se me olvida que es justo después del = y no despues del ?
Yo te recomiendo una cosa: antes de esa escena del puente, donde te separas de Yorda, guarda, SÍ O SÍ. Si te quedan 30 minutos o más para las dos horas, sigue adelante, igual no lo consigues a la primera, da igual, repite desde ahí, porque con 30 minutos se hace:
10 minutos para la zona de plataformas, la clave está en los dos combates que vas a tener que hacer: contra el primer grupo al que te enfrentas, intenta darles cuando "aterrizan" o será un combate demasiado largo. También puedes darles la espalda hasta el último momento, pero hagas lo que hagas, recuerda que si vas de frente a por ellos, se escaparán. Puedes llevar la cuenta para ver si vas bien de tiempo, son 39 en total.
Respecto al segundo combate (y final) busca algún vídeo para saber dónde va a caer la espada después de cada golpe (SIEMPRE cae en el mismo sitio) y ahorrar tiempo.
La secuencia final antes de ese "final interactivo" (evitemos spoilers) son unos 5 minutos, así que cuando recuperes el control de Ico... sal disparado al final. Hay quien dice que hay X partes de todo este final que no cuentan para el tiempo, personalmente, preferí no arriesgarme e ir del tirón.

PS: yo en el estado siempre hago referencia al juego al que estoy jugando, pero debo decir que Malus, Grandis Supernus queda bastante bien xD ya lo cambiaré cuando avance un poco más en el Prince of Persia, o tal vez lo deje así xD

Xenius

xenius1234
Unido
junio 21, 2012
@SaiSaEr: Ya llegué a la puerta principal. Algunos sitios tuve que pelear, ya que lo veia imposible. En la puerta he guardado con 01:26:48. Me quedan 33 minutos, y lo tendré que hacer perfecto (el casi perfecto ya no me sirve). Durante el juego he observado más los movimientos de Yorda, y puedo afirmar una cosa. Yorda tiene el CI de Yola Berrocal y la movilidad de Stephen Hawkins. XDDDDDD.
Bueno a ver como me va y te cuento. Ta luego crack

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Xenius
Lo más importante es que veas cómo hacer bien el combate contra los 39 espíritus y contra la Reina, el de los espíritus es lo que más tiempo consume, contra la Reina, recuerda ver algún vídeo para ver dónde cae la espada después de cada golpe para ir de cabeza a por él, a mí la primera pasada no me lo dieron por esos dos detalles xD
Y no te preocupes que a mí me quedaba más o menos el mismo tiempo que a tí, y lo conseguí xD

Superior