- Unido
- marzo 6, 2012
@chamo2182 dijo:
Exacto, las dos armas secretas se consiguen en el mismo sitio y tal como dices, en la primera partida el mazo con pinchos y en la plus la espada láser.
Pues es curioso lo que comentas, personalmente no lo he probado, pero si funciona sería un punto. No obstante, lo cierto es que no creo que funcione, ya que es una especie de contrarreloj en la que te piden terminar el juego en menos de 4 y de 2 horas, por lo tanto, da igual que lo terminemos a las 10 como a las 11, por decir algo jejeje.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Sí que ayuda jejeje.buena guía especialmente por el trofeo de los banquillos
tengo una duda brother...la espada de luz y el mazo con pinchos,están en el mismo lugar? el mazo en la primera partida y la espada en la partida +...digo por que en ambos está el mismo video???
por otro lado: alguien ha probado a jugar una hora o una hora y media,salir del juego,cambiar la hora de la ps3 a una hora/hora y media antes y seguir jugando y repetir el proceso hasta ver si asi sale el trofeo de pasarlo en menos de dos horas...?
si resulta sería excelente ya que es algo frustrante pasarlo en dos horas ^^
Exacto, las dos armas secretas se consiguen en el mismo sitio y tal como dices, en la primera partida el mazo con pinchos y en la plus la espada láser.
Pues es curioso lo que comentas, personalmente no lo he probado, pero si funciona sería un punto. No obstante, lo cierto es que no creo que funcione, ya que es una especie de contrarreloj en la que te piden terminar el juego en menos de 4 y de 2 horas, por lo tanto, da igual que lo terminemos a las 10 como a las 11, por decir algo jejeje.
Espero haberte ayudado.
Saludos.