Me autorespondo. Esos trofeos estaban glitcheados con lo cual estaba perdiendo el tiempo. La culpa fue que no tenía conectada la PS3 a internet y no descargue la actualización que arregla esos trofeos. Ahora ya tengo el platino.Me faltan 3 trofeos y no sé si están bugeados o qué. Son los del 200 cristales, 99 perros y matar encima.
El de 200 cristales me he pegado como 20 minutos rompiendo cristales y nada. El de los perros igual.
Y el de las armas encima lo mismo. He hecho TODAS las de la lista de esta guía y nada.
Seguiré pero bueno, es bastante extraño. Me ha dado la sensación de que algunos trofeos de las armas saltan cuando quieren, ya que había utilizado todas varias veces y me ha saltado esta mañana junto con el A+.:douh:
Si te es de ayuda, te dejo las puntuaciones que yo hice para alcanzar el rango A+ en cada capítulo:los que lo habeis probado, como veis el platino de este juego? algun consejo para algunos trofeos? saludos
Vale con repetir ese capítulo.Buenas, para el final con pass hace falta pasarlo de una tirada? o con repetir el capitulo donde lo pones en el ordenador ya cuenta?
Según algunas guías guiris que leí, en PS3 si juegas sin actualizar el juego, solo hay que saca el rango A+ en los 12 capítulos de la historia principal, ahorrándote los del Epílogo, y la puntuación requerida para obtener dicho rango es menor.Pues yo mirando vídeos en Youtube para sacar A+ en todas las misiones, he visto que como puntuación del capítulo le piden menos que a mi en la psvita, a que puede ser debido? En ps3 te piden menos o algo así?