Solamente cuentan cuando terminas el nivel completo y te dice que subas al autoMe falta solo el trofeo de montar en el coche he fallado tanto para el A+ que me extraña muchisimo no tenerlo aun
Me paso lo mismo... Es en el capítulo final, antes de bajar las escalerasEstoy algo mareado con poner el Pass en el ordenador para el otro final..
Ya tengo la palabra resuelta pero en que ordenar se pone .
Saludos
Hola yo lo hice así, te pones delante del ordenador, presionas en el te saldrá que requiere una contraseña entonce te vas al menú de pausa donde tienes que ordenar las letras y formas la frase luego te sales y automáticamente la mete en el ordenador saludos.Estoy algo mareado con poner el Pass en el ordenador para el otro final..
Ya tengo la palabra resuelta pero en que ordenar se pone .
Saludos
Me alegra que te haya gustado la guia, y espero que el juego tambien. Saludos.Enhorabuena por esta genial guía MP32_ps3 almas: , me ha sido de gran utilidad para conseguir el platino.
Gracias y un saludo :victoria: .
Si no es dificil . es solo ir intentando. siempre trata de rematarlos en el piso y haciendo variantes . con eso es suficiente para sacar A +Gracias me suscrib desde costa rica alguien de ustedes lo a pasado en Vita , me refiero a las A+ en el10 y 11
Hola normalmente en el capitulo cinco suelen salir la mayoría de armas, la porra la llevan equipada los policías en la comisaria y la katana y el dardo suele salir también en casi todas las misiones, a mi la ultima que me falto fue la de realizar una muerte en el suelo con la sartén saludos.saludos.... necesita ayuda con el trofeos siempre encima para mi q lo e echo todo y no me sale :/ por cierto nose q es porra q esta aqui en la guia ni katana y donde esta el dardo ???
gracias...
Me ha parecido brutal, hacía tiempo que no me "picaba" con un juego de esta manera.Me alegra que te haya gustado la guia, y espero que el juego tambien. Saludos.
saludos... pues para mi q lo e echo con todo nose q me faltara :/ seguire a ver oye un consejo para los 60 del coche me faltan solo 3 trofeos el a+ el 60 en conches y siempre encimaHola normalmente en el capitulo cinco suelen salir la mayoría de armas, la porra la llevan equipada los policías en la comisaria y la katana y el dardo suele salir también en casi todas las misiones, a mi la ultima que me falto fue la de realizar una muerte en el suelo con la sartén saludos.
si la porra es lo que tienen los guardia esta en el capitulo 13el de montarte en el coche 60 veces es facil en el capitulo 1 terminas el capitulo luego reinicias y lo vuelves a acer yo estoy atascado en la porra no se como carajo la consigo no la e podido encontrar
Hola como pone en la guía, para el trofeo de subir 60 veces en el coche solo cuenta cuando te sale en mensaje "regresa al coche" a mi me salto mientras intentaba pasármelas en A+ pero si no, repite la misión mas corta asta que salga, suerte es cuestión de tiempo que te salten todos.saludos... pues para mi q lo e echo con todo nose q me faltara :/ seguire a ver oye un consejo para los 60 del coche me faltan solo 3 trofeos el a+ el 60 en conches y siempre encima
gracias....