-¿Es verdad que el juego es muy duro? ¿O solamente es práctica y prueba-error?:
El juego es puramente practica y prueba-error, es a base de repetir y repetir hasta pasarte las pantallas. Mas todavía para sacarse los rango A+ haciendo combos.
- ¿Al morir empiezas desde el principio del nivel o hay algún punto de control?:
Cuando mueres, siempre empiezas desde el principio de capitulo. A menos que pases a un piso superior (que seria como el checkpoint de ese nivel), en este caso, si mueres empiezas al principio de este nuevo piso, sin tener que empezar desde el principio del nivel.
-¿Cuanto suele durar cada nivel y capitulo?:
Todo depende de tu habilidad y los intentos que le eches a cada uno. Te puede durar 5 minutos como dos horas hasta que te lo pases.
-¿Los trofeos acumulables cuentan cuando mueres o no?:
Si, los acumulables cuentan en todo momento. La guia avisa de que si estas en un nivel y te sales al menu, estos no cuentan si no completaste el nivel.
-He estado pensando que para los trofeos de las armas podría apuntármelas en un Word y las que vaya usando las borro ¿Os parece buen plan o no debería darle tanta importancia? ¿El juego te lo dice si lo has hecho o no?:
Es buena idea, porque asi llevas un control de las armas que has usado. El juego no recuerdo que te diga en ningun momento que armas has usado.
-¿En el capitulo 5 es donde me centro para el trofeo de los combos, buscar el cocodrilo, no usar amas, usar casi todas las armas y matar a 3 con un lanzamiento? :
El capitulo 5 es donde mejor se recomienda sacar esos trofeo, aunque se pueden hacer en cualquiera que lo permita. Excepto el del cocodrilo, que hay que hacerlo en ese nivel, ya que es donde esta.
-Por último ¿Es muy difícil sacarse los capítulos en A+? ¿Cual es el requisito para sacarlo? ¿Solo hacer un combo de 10? :
Dificil dificil no es. Todo depende de la habilidad, la paciencia y de si miras algun video para aconsejarte como hacer mejor un nivel para sacarte los combos. Requisitos, mas bien te diria que te centrases en hacer el numero maximo de combos en cada nivel, asi tu puntuacion sera la mas elevada al terminar.
-¿Si cojo todos los rompecabezas puedo hacerme el final normal o una vez que los consigues sale siempre el final secreto? :
Creo que te daba la opcion de hacer uno u otro aun consiguiendo los rompecabezas. Aun asi, no te preocupes por ellos, yo haria el juego normal y luego el final secreto ya que no te llevara nada de tiempo.