cunhainho
CUNHAINHO
Alguien sabe si funciona el glinch de quitar el parche en PS4 para el trofeo de sacar los capítulos en A+?
Solo hay una lista de trofeos que se comparte entre ps3, ps4 y vita. Es decir, ya tienes todos los trofeos, por eso no te salta ninguno :sisi:.una consulta .. yo este juego ya lo platinee en ps3 .... ahora ando jugandolo en ps4 .. pero no me ha saltado ningun trofeo , alguien sabe el xq?
Gracias x la respuesta pero, entonces cualquier juego q lo haya platinado en ps3 y lo vuelva a jugar en ps4 ( remasterizados ) no me darán trofeos? O sólo pasa con este juego?Solo hay una lista de trofeos que se comparte entre ps3, ps4 y vita. Es decir, ya tienes todos los trofeos, por eso no te salta ninguno :sisi:.
Pasa con este juego y algún otro, pero no con todos los juegos. Por ejemplo, los Walking Dead de Telltale tienen sus propios trofeos en cada una de las tres plataformas de Sony y jugando a cada uno podrás sacar tres platinos. Depende de cada juego :sisi:.Gracias x la respuesta pero, entonces cualquier juego q lo haya platinado en ps3 y lo vuelva a jugar en ps4 ( remasterizados ) no me darán trofeos? O sólo pasa con este juego?
Lo más importante son los combos. Si hacen una zona entera en un único combo tienes asegurada la A+.es muy importante hacer las misiones lo mas rapido posible para el A+ o solo basta con los combos?
saludos
No la pierdes.Tengo una duda con el trofeo de las letras, si hay un capitulo que tiene dos plantas y la letra esta en el primer y llego a la segunda planta pero me matan la pierdo?
Logrando el combo más alto posible. Si haces todo o casi todo el nivel en un solo combo, la A+ está asegurada. Mira algún video y te haces una idea de la táctica a serguir. Te costará varios intentos, pero al final sale.Ok gracias, cual es la manera mas facil de sacar A+ en las misiones?