Yo amigoBuenas! Alguien que me ayude con el trofeo online de las 5 victorias? Ya habre echo mas que 5 y aun no me salta, por provar en privada. ID: siralexander95
AgregameYo amigo
AgregameAlguien para los trofeos online. ID:- JONMCCLIO
Gracias Miguel, un placer haber podido hacer los trofeos online!Hola tarraco, mi id es Miguel2312 por si sigues interesado en sacar los trofeos online
Un saludo
Gracias a ti.Gracias Miguel, un placer haber podido hacer los trofeos online!
Aunque vi los trofeos que me quedan y me da una pereza tremenda el de los engranajes y el de las 100k monedas. Intentaré hacer todos los objetivos de la campaña a ver dónde me quedo.
Un saludo!
El placer a sido mío.Gracias Miguel, un placer haber podido hacer los trofeos online!
Aunque vi los trofeos que me quedan y me da una pereza tremenda el de los engranajes y el de las 100k monedas. Intentaré hacer todos los objetivos de la campaña a ver dónde me quedo.
Un saludo!
Darte las gracias otra vez por tu ayuda, sin ella no habría podido sacar el platino del juego.Gracias Miguel, un placer haber podido hacer los trofeos online!
Un saludo!
Buenas! Yo necesitaré una ayudita online! Mi ID es Frantame. Creo que me faltan 3 victorias.Para sacar engranajes más rápido recomiendo mejorar los coches comunes a raros, costará 200 engranajes, pero al desguazarlos en vez de 50 daran 100 engranajes, es más efectivo que subirlos a legendarios ya que subirlo te costará 500 engranajes y te dará 200.
Si alguien necesita ayuda en los online que me avise.