Yo puedo en PS4, mi ID: AguilarEdicionQuien me puede ayudar en sacar los trofeos
Tienes lo que hace falta
Imparable
ID : nicolascabrol228
Me mandaste mensaje? si es así agregame a PS:No aparece el mensaje al que contesto. A ver si ahora yo lo tengo en Ps5 interesado para hacer los trofeos online y más si es necesario.
Yo lo juego en Ps5 sabes si hay juego cruzado entre versiones?Me mandaste mensaje? si es así agregame a PS:
Mi Id: AguilarEdicion
si quieres hacemos prueba, supongo que no debe de haber problema si es entre Playstation 4 y 5.Yo lo juego en Ps5 sabes si hay juego cruzado entre versiones?
Ok yo me retiro ya en un rato si te viene bien probamos ahora si no mañana o cuando te venga bien.si quieres hacemos prueba, supongo que no debe de haber problema si es entre Playstation 4 y 5.
Yo estoy orita y todos los dias despues de las 7pm hora Centro de MexicoOk yo me retiro ya en un rato si te viene bien probamos ahora si no mañana o cuando te venga bien.
Pues si quieres probamos ahora un momentoOk yo me retiro ya en un rato si te viene bien probamos ahora si no mañana o cuando te venga bien.
Vale estoy conectadoPues si quieres probamos ahora un momento
Necesito el mismo trofeo pasame tu ID o el mio es reekklessalguien para hacer el trofeo de ganar 5 carreras
alguien para hacer el trofeo de ganar 5 carreras
a que hora te conectas?alguien para hacer el trofeo de ganar 5 carreras
Yo este viernes podré conectarme los tengo en PS5alguien para hacer el trofeo de ganar 5 carreras