JuampaKD35
JuampaKD35
Platino conseguido en cuanto lo metieron en el catalogo de PS plus extra, muchas gracias por la guia. Un juego muy ameno y bastante divertido de platinar
Buenas. Primero deberías tener un arco ígneo, que permita lanzar flechas ídem. Y después se necesitan materiales concretos para fabricar las flechas, principalmente de máquinas de fuego si no recuerdo mal, aparte de madera y esquirlas de metal, por supuesto. Saludos.Hola, una pregunta tonta, voy por la mitad del juego más o menos y no puedo fabricar flechas ígneas, alguien sabe dónde se obtienen o que me falta
Creo que sí, en el menú hay un apartado de estadísticas donde pone las máquinas abatidas y cuantas de cada tipo. Digo "creo" porque hace ya un tiempo que lo jugué, pero estoy casi seguro de éso. Pero para que no vas a querer matar a más máquinas? Te será necesario para avanzar y para obtener recursos. También puedes comprar recursos en algunos mercaderes, pero es mejor y más barato sacarlos de las máquinas. Y recuerda escanear a todos los tipos de máquina para el trofeo correspondiente.Hay alguna manera de saber que máquinas he abatido, para no tenerlas que matar de nuevo?
Sí, 4 de hecho. Por eso te preguntaba para que no vas a matar más...? Pero también hay una de escanearlas a todas.No hay un trofeo de matar a todos los tipos de máquinas?
Platino 39 conseguido, lo más coñazo son los terrenos de caza, pero es un platino muy asequible. Gracias por la guía
Si dificil no es, realmente solo se puede complicar un poco el de quitarle los lanzamisiles al mamut y en un par de intentos se hace, pero me dan mucha pereza los trofeos a contrarreloj xDPara los terrenos de caza me puse la dificultad en facil, el resto del juego lo pude hacer en una dificulta mas elevada, lo dejo por aqui por si le funciona a alguien
No jodas que hay contrarreloj... Como los odioSi dificil no es, realmente solo se puede complicar un poco el de quitarle los lanzamisiles al mamut y en un par de intentos se hace, pero me dan mucha pereza los trofeos a contrarreloj xD
Sí pero bueno, son tres tiempos en cada prueba, por ejemplo para la mejor recompensa hacer la prueba en 3 min, para la del medio 5 minutos y para la peor 10 minutos. Y para el trofeo basta con la más baja así que se consigue fácil. Yo hice el menor tiempo en todas menos en dos pruebas, que en una hice la del medio y en otra la de menos de 10 minutos, se saca sin problema.No jodas que hay contrarreloj... Como los odio