Guía Trofeos Horizon Forbidden West

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Madrid
Platino conseguido en cuanto lo metieron en el catalogo de PS plus extra, muchas gracias por la guia. Un juego muy ameno y bastante divertido de platinar
 
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
16
Karma
2
Hola, una pregunta tonta, voy por la mitad del juego más o menos y no puedo fabricar flechas ígneas, alguien sabe dónde se obtienen o que me falta
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
559
Karma
521
Hola, una pregunta tonta, voy por la mitad del juego más o menos y no puedo fabricar flechas ígneas, alguien sabe dónde se obtienen o que me falta
Buenas. Primero deberías tener un arco ígneo, que permita lanzar flechas ídem. Y después se necesitan materiales concretos para fabricar las flechas, principalmente de máquinas de fuego si no recuerdo mal, aparte de madera y esquirlas de metal, por supuesto. Saludos.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
559
Karma
521
Hay alguna manera de saber que máquinas he abatido, para no tenerlas que matar de nuevo?
Creo que sí, en el menú hay un apartado de estadísticas donde pone las máquinas abatidas y cuantas de cada tipo. Digo "creo" porque hace ya un tiempo que lo jugué, pero estoy casi seguro de éso. Pero para que no vas a querer matar a más máquinas? Te será necesario para avanzar y para obtener recursos. También puedes comprar recursos en algunos mercaderes, pero es mejor y más barato sacarlos de las máquinas. Y recuerda escanear a todos los tipos de máquina para el trofeo correspondiente.
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
16
Karma
2
Alguien que me explique cómo ganar la partida del ajedrez?? Solo me falta ese trofeo para el platino y no lo consigo
 
Unido
abril 11, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Hola, alguien podria ayudarme? Ya hice todos los campamentos de rebeldes y etc pero no me habilita la mision primera forja, ya hice la parte de los datos de los hijos de prometheus y fui hasta las coordenadas, pero no aparece la mision
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
506
Karma
379
La mision una vez hecho todo eso te la dara Erend en la base, cuidado en ella si quieres un arma legendaria no te olvides de cogerla del jefe final.
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Platino 39 conseguido, lo más coñazo son los terrenos de caza, pero es un platino muy asequible. Gracias por la guía :)
 

JuampaKD35

JuampaKD35
Unido
abril 24, 2023
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Madrid
Platino 39 conseguido, lo más coñazo son los terrenos de caza, pero es un platino muy asequible. Gracias por la guía :)

Para los terrenos de caza me puse la dificultad en facil, el resto del juego lo pude hacer en una dificulta mas elevada, lo dejo por aqui por si le funciona a alguien
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
A Coruña
Para los terrenos de caza me puse la dificultad en facil, el resto del juego lo pude hacer en una dificulta mas elevada, lo dejo por aqui por si le funciona a alguien
Si dificil no es, realmente solo se puede complicar un poco el de quitarle los lanzamisiles al mamut y en un par de intentos se hace, pero me dan mucha pereza los trofeos a contrarreloj xD
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,414
Karma
1,720
Si dificil no es, realmente solo se puede complicar un poco el de quitarle los lanzamisiles al mamut y en un par de intentos se hace, pero me dan mucha pereza los trofeos a contrarreloj xD
No jodas que hay contrarreloj... Como los odio
 

Sntome

Sntome
Unido
noviembre 13, 2018
Mensajes
29
Karma
12
Ubicación
A Coruña
No jodas que hay contrarreloj... Como los odio
Sí pero bueno, son tres tiempos en cada prueba, por ejemplo para la mejor recompensa hacer la prueba en 3 min, para la del medio 5 minutos y para la peor 10 minutos. Y para el trofeo basta con la más baja así que se consigue fácil. Yo hice el menor tiempo en todas menos en dos pruebas, que en una hice la del medio y en otra la de menos de 10 minutos, se saca sin problema.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
506
Karma
379
En si si bajas a la dificultad mas baja la maryoria de pruebas se saca el oro, y el arma legendaria por todos los oros, rapido.

Si perdeis el bicho de la mision 17 en la arena igual, dificultad mas baja y eso si, a pasarte prácticamente toda la arena (es el 2-3er combate del ultimo rango) para encontrarlo, de nuevo equipo legendario por todas la pruebas que puede valer la pena.

Lo mas pesado son las carreras que las 2 ultimas no hacen falta pero si se quieren hacer pueden ser una p***** y el arma que te dan esta bien (otra legend) pero puede no compensar el esfuerzo.

Para mi lo mas "pesado" y lo unico no hice al 100% fue el juego de ajedrez, que compre un figura "fuerte" de los ultimos terrenos de caza y complete la misiones mas faciles para sacar el trofeo.

A nivel de historia yo aconsejaria hacer TODO antes de la mision tras volver de "la isla", (excepto 2-3 trofeos y los de la historia es factible) le veo mas sentido, pero ya va a gustos.

Pongo un consejo si soys completistas y pensais jugar el DLC: el juego principal cap el nivel al 50 y a partir de hay pone niveles "ficticios" pero si instalais el DLC antes podeis subir hasta el 60 (el maximo con stats) antes, ademas de tener acceso a las nuevas habilidades (aunque esto le puede quitar la gracia al dlc...)
 
Última edición:
Superior