skorpion agregame tio y echamos unas partidas ^^ que tengo ganas de jugar contigo en algun juego de shooter desde hace tiempo :coolface:istolas:@darkspank, otro guia tuya que me sera de utilidad, acabo de volver de cambiar el crysis 2 por este juego.
encima pongo el codigo online que viene en el juego y funciona, asi que tengo el juego entero sin restricciones, este alquiler sera mas duradero que el del Crysis 2, asi aprovecho aun mas el online.
q te falta?ya tengo el 80% gracias!!!
completar todos los desafios y pasarme el juego sin q me maten
es jodido tio, no se si han sacado alguna informacion del trofeo " alomejor es mas facil de lo que creemos" pero vamos que creo yo que lo dice bien claro lo q hay q hacer :rotonuse:@alfredoyrocio dijo:
completar todos los desafios y pasarme el juego sin q me maten
pero lo de los desafios lo veo imposible.......
jajajajaja si no es que sea jodido.....esq es largo jajajajaja :coolface:@GeRkoViK dijo:
es jodido tio, no se si han sacado alguna informacion del trofeo " alomejor es mas facil de lo que creemos" pero vamos que creo yo que lo dice bien claro lo q hay q hacer :rotonuse:
es jodidamente largo :coolface:
Exactamente!!! ahi las dao jajajajajaja
yo tengo entendido que no porque dice los desafios de las armas, vehiculos, drones y modos y los camuflajes van aparte.... pero de todos modos si tienes todo lo demas y no te a saltado el trofeo pasate por el hilo que esta en mi firma que es para quedar y hacer desafios, y los demas trofeos online aunque ati te e visto mas de una vez XDalguien a logrado el trofeo EXPERTO EN GUERRA,kiero saber si no tengo ke sacar los camoflajes para las armas tambien,estoy cumpliendo con todo,pero mejoderia saber ke yengo ke sacar los camoflajes tambien,saludos
te digo lo mismo que a pirra10 pasate por el hilo de mi firma y acude a la quedadahola .. quisiera aver si alguien estan amable quien me echa 1 mano hacer el trofeoo de Hasta los topes ( el de participar en un combate publico de 16 jugadores )
ya vendiste el juego? que pena :eaea:jjajajajaaja a buenas horas yo señores hasta q no lo vea a 10 euros me despido de homefront y sus reseteos de nivel!!!
Todos los desafios son necesarios para el trofeo, eso incluye los camuflajes. Ya varios lo han confirmado.alguien a logrado el trofeo EXPERTO EN GUERRA,kiero saber si no tengo ke sacar los camoflajes para las armas tambien,estoy cumpliendo con todo,pero mejoderia saber ke yengo ke sacar los camoflajes tambien,saludos