Guía Trofeos Homefront

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Kadash666 dijo:
A mi ahora me falta lo mas jodido, el Humvee, el Rhino, las granadas etc... el resto ya esto todo (Menos 1 desafio de camuflaje SCAR) para todos aquellos que se os resistan los camuflajes no se porque pero todas las veces que he jugado al mediodía me saque 2 o 3 desafios, mas que nada porque no hay casi gente y si vas con el UAV, y el chaleco, puedes ir con ventaja, probarlo aver si hay suerte
--- [ Añadido ] -----
A mi ahora me falta lo mas jodido, el Humvee, el Rhino, las granadas etc... el resto ya esta todo (Menos 1 desafio de camuflaje SCAR) para todos aquellos que se os resistan los camuflajes no se porque pero todas las veces que he jugado al mediodía me saque 2 o 3 desafios, mas que nada porque no hay casi gente y si vas con el UAV, y el chaleco, puedes ir con ventaja, probarlo aver si hay suerte
Si a mi me queda eso mas o menos, drones, la m2000, ganar en los 3 modos de juego, y granadas. Hace mucho que no jugamos juntos, ya casi nunca te veo.

Por cierto me acaba de saltar el trofeo de matar a 5 soldados mientras se queman, con el fosforo. Lo he hecho, matado a 1, cargo yo el anterior punto de control, volvi a matar a 1, recargue, y mate a 3 más y me salto.

Unido
marzo 27, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@Kadash666 dijo:

Si a mi me queda eso mas o menos, drones, la m2000, ganar en los 3 modos de juego, y granadas. Hace mucho que no jugamos juntos, ya casi nunca te veo.

Por cierto me acaba de saltar el trofeo de matar a 5 soldados mientras se queman, con el fosforo. Lo he hecho, matado a 1, cargo yo el anterior punto de control, volvi a matar a 1, recargue, y mate a 3 más y me salto.
ya te digo tio yo cuando me conecto me pone que te fuiste hace 10 o 15 minutos, me suelo conectar a partir de las 22:30, aunque aora le estoi dando caña por el mediodia desde las 14:15 hasta las 15:00, las mejores partidas las suelo hacer al mediodia no se porque pero la gente es muy paquete y hago muchas muerte

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Me quedan de los desafios:
Los dos lanzacohetes.
Cuatro vehiculos, blindado ligero esta acabado.
Y ganar en Controlador de tierra y por equipos.
8 malditos desafios y trofeos de experto en guerra :rotonuse: :rototepega:

Unido
febrero 13, 2011
@VaRo_XxThEb dijo:
@CHUSKY_30 el de las muertes cuerpo a cuerpo me salto a mi ayer, a base de morir, lo que hacia era acuchillarlos en la parte de la gasolinera cuando entras tienes 3, y 4 que bajan de un helicoptero ahi conseguia matar a 5, me mataban repetí, por repetir, y salto el trofeo. El de matar con fuego, en la descripción del video dice que mates a 2 o 3 y que tu mismo cargas el punto de control anterior, ya te digo que ayer lo deje en esa mision antes de empezarla, ya que me saque el inmortal de las 2 primeras, un autentico paseo.

En cuanto a online, es como dice @Kadash666 tiempo y tiempo yo ya llevo 30/50 desafios completados, pero claro me quedan los más arduos o duraderos, para mi forma de jugar, en cambio, algunos de los que a mi me faltan, airin por ejemplo los saco en un visto y no visto, todo depende de la habilidad del jugador.

P.D: Haber si retomo el sacred 2, que con eso de que me borraran el personaje me ha dado mucho bajon y no me apetece volver a pasarmelo
esto es lo que hago yo en ese capitulo ....

Bueno yo el de cuerpo a cuerpo hacía lo que tú dices, cuando te dan la pistola aparecen dos tíos, pues esos los mataba con el cuchillo, después entras en una habitación y sale uno que baja por el techo y dos en la puerta, a esos los mataba a ciuchillo también, (ya son 5) luego salen 3 más cuando avanzas, pues al primerlo lo mato a cuchillo, luego me escondo mato a uno de los 2 restantes con la pistola mismo y al otro a cuchillo, (serían 7) despues cuando entras a lo de la gasolinera salen primero dos que entran y otro que entra un poco más tarde, pues esos me los calzo también a cuchillom (ya son 10), si alguno lo veo cerca y esta a tiro me lo calzo (pero no los cuento), cuando pasas esa zona llegas a lo del avión, ahi mato a uno de los dos que vienen por la derecha, que cuando te acercas tú salen, (serían 11), pasada esa zona, más adelante viene dos pòr el fuselaje de un avión, me calzo al que cae (ya son 12).

en esa zona antes de matar al tanque con el C4 corro hacia la izquierda, donde aparece un tío, (13), cuando subes hay otro (14) y dentro otro más (15)m natas el tanque y vas a la zona de la casa (con la mujer esa y el crio q no deja de llorar) ahi mato a unos 3 que entran por la ventana de la derecha (serían 18), si pasa alguno cerca de la puerta lo mato y entro corriendo (pero no los contaré), luego cuando te dan a Goliat, yo salgo fuera y por la izquierda me cepillo a otros 2 (son 20) y me escondo, uso al Goliat mato todo y se acabó lo que se daba jejeje

esos son los que mato de normal, sin contar los que digo que puedo matar de más, y no me ha saltado nunca el trofeo, a veces me matan con lo que podría ser acumulativo pero no hay manera de que me salte.

sobre lo que dices del reinicio de los que se queman, yo he hecho eso pero creo q se refiere a que para obtener el otro trofeo, q reinicies ese capitulo y no mates a nadie. yo he cargado varias veces ese trozo de capitulo y nada, lo que no sé si debo matar a uno o dos y antes de que caiga al suelo por el otro FB cargar de nuevo el punto de control, ya que yo cargaba otra vez ese episodio después de pasarme la cinemática de cuando viene el otro FB

y para concluir lo del online si no llego a hacerme nunca ni las 3 estrellas para mi es imposible hacerme el de desbloquear todo jejejeje

Unido
marzo 27, 2011
@Arin1979 dijo:
Me quedan de los desafios:
Los dos lanzacohetes.
Cuatro vehiculos, blindado ligero esta acabado.
Y ganar en Controlador de tierra y por equipos.
8 malditos desafios y trofeos de experto en guerra :rotonuse: :rototepega:
Joder :babas: pos si que le has pegado duro ehh jejeje, una cosa para el desafio del rhino y el mini helicoptero como los hiciste, con el truco que comento VaRo_XxThEb? yo con el humvee aun me esta costando, no veas como jode que empieces con el cohe y se te acople un tio al arma jejeje

Unido
febrero 13, 2011
@Kadash666 dijo:
@Arin1979 dijo:

Joder :babas: pos si que le has pegado duro ehh jejeje, una cosa para el desafio del rhino y el mini helicoptero como los hiciste, con el truco que comento VaRo_XxThEb? yo con el humvee aun me esta costando, no veas como jode que empieces con el cohe y se te acople un tio al arma jejeje
yo para evitar eso lo pillo y me lo llevo a un punto de control de esos, lo de A-B-C y me cambio de asiento y a disparar jejeje si veo a alguno cerca, me cambio corriendo y listo, si se quiere subir que conduzca el jejejeje

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@Kadash666 dijo:
@Arin1979 dijo:

Con el Rhino hice el truco, juntando 1600 puntos con el perk ahorrador. Con el mini-helicoptero no hizo falta, matas mucho con el pero yo hacia un truco:
Cuando tengas suficientes puntos como para mandar 3 o 4 minis seguidos, cambiaba de equipacion, para las partidas normales uso la A que esta a mi gusto y cuando queria sacar el mini-helicoptero esperaba a morir y usaba el equipamiento B, donde tenia los perks de mas vida del dron, mas rapido y por supuesto ahorrador para que salga mas baratito.
Te cuento que es la ostia el cacharro ese, yo lo saque en una tarde y ya te digo que acababa siempre el primero con mas muertes y con menos veces muerto, esta genial para cargarse a los camperos y los tios que no se enteran que les esta disparando :amor: en mi dron preferido
Con el humvee si veo que se me sube alguien lo que hago es directamente ir a atropellar a la peña ^^'
Yo tambien soy de los que se suben a los vehiculos, el Chimera nunca lo he pedido y ya llevo 60 muertes, y las que me han cepillado ya que se mueve tan rapido que malamente puedo rematarlos bien. Ahora estoy con el helicoptero de reconocimiento y luego le dare caña al Humvee.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2011
Yo ahora que tengo mas tiempo haber si le exo mas tiempo al homefront para sacarme los trofeos que me quedan xD

Saludos :hola:

Unido
febrero 13, 2011
@Kadash666 dijo:
ya pero a mi no me da tiempo a llegar a los puntos sin que se me suba nadie jejeje es una putada
Bueno es cierto que a veces no te das cuenta y se te sube uno, pero si ves que hay alguno cerca que va en tu dirección Y QUE NO SEA YO DISPARÁNDOTE PARA SUBIRME A TU TANQUE, aprietas rápido el triángulo y si quiere que conduzca jejeje

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
@CHUSKY_30 dijo:
@Kadash666 dijo:

Bueno es cierto que a veces no te das cuenta y se te sube uno, pero si ves que hay alguno cerca que va en tu dirección Y QUE NO SEA YO DISPARÁNDOTE PARA SUBIRME A TU TANQUE, aprietas rápido el triángulo y si quiere que conduzca jejeje
Ya pero a veces se suben desde el menu de reaparición, osea que no los ves venir :rotonuse: :rototepega: es lo que hago yo, la mayoria va con lo de velocidad punta, como te pongas a perseguir un tanque para subirte vas listo :amor:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
como decia @Arin1979 el buzzard cuando le cojes el tranquillo, esta muy bien, ayer me hice 91 bajas con él. Y gane casi todas las partidas que echamos, al final, fijaos lo que arrasabamos, que nos quedamos en un 3 vs 3 y eso estaba ganado siempre :)

p.D: Mierda de Humvee

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
@Arin1979 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Ya pero a veces se suben desde el menu de reaparición, osea que no los ves venir :rotonuse: :rototepega: es lo que hago yo, la mayoria va con lo de velocidad punta, como te pongas a perseguir un tanque para subirte vas listo :amor:
Bueno con ese detalle no contaba jejeje pero yo más lo decía de broma por las partidas que he jugado con Kadash y he salido corriendo detrás de él si lo he visto con un tanque, disparándole para que se parara y me dejara subir jejeje

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Grax mui buena guia ... me pienso comprar este juego y necesitare una ayudadita con los trofeos online, cuando ya tenga el juego les hecho un grito . Qe anden bn cuidense y saludos desde MEXICO

Unido
marzo 27, 2011
Una pregunta, cuando se termina el desafio de comandante de batalla, las partidas que juegues con estrellas, te cuenta para las otras o tienes que esperar a que salga sin estrellas? Se entiende mi duda jejejeje por cierto VaRo_XxThEb no te invite al mediodia porque solo juego unas partidas y ya piro para el chollo, y no es plan de que pasara lo del otro dia que os saco de una partida para unirme y a los 5 minutos me llaman para pirar jejeje eso no mola

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Kadash666 dijo:
Una pregunta, cuando se termina el desafio de comandante de batalla, las partidas que juegues con estrellas, te cuenta para las otras o tienes que esperar a que salga sin estrellas? Se entiende mi duda jejejeje por cierto VaRo_XxThEb no te invite al mediodia porque solo juego unas partidas y ya piro para el chollo, y no es plan de que pasara lo del otro dia que os saco de una partida para unirme y a los 5 minutos me llaman para pirar jejeje eso no mola
Nada no te preocupes, si tienes que esperar a que ponga la partida, si ya hiciste las 100 victorias de comandante de batalla, todas las partidas de comandante de batalla que juegues no te serviran para nada. A mi ya solo me quedan las granadas, los rpg y el humvee ademas de las 100 victorias de combate por equipos. Ya queda muy poco.

Unido
marzo 27, 2011
Ok que putada pero que se va a hacer es el Homefront, a mi aun me queda un pokito mas pero weno lo llevo con calma, mas que nada porque seguramente termine todos los desafios y tenga que jugar los modos, solo me quedan 10 para terminar el de comandante de batalla y los otros 2 los tengo a 50 cada uno

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@Gomson dijo:
Bueno esta medio comprobado que si no se te pone a nivel 75 aunque superes el nivel 50 te dan el trofeo, osea que si mañana te lo encuentras en nivel 61 (por ejemplo) juega hasta subir un nivel y en teoría te darán el trofeo.

--- [ Añadido ] -----
@gabri_game dijo:

Estuvimos haciendo, pero ya no sé si habrá gente suficiente para juntar a otros 16, las veces que las hicimos por poco no nos juntamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

--- [ Añadido ] -----
Por cierto hoy estaba limpiando trofeos, que me faltaban algunos de esos de INMORTAL, y cuando acabé de hacerlos, me puse a jugar un rato al online, porque vi un video en Youtube de un tío que se hacía las 5 estrellas con el Parrot, pues bueno el caso es que lo he intentado (sin éxito) pero en 2 partidas he conseguido las 200 "bajas" (son marcas) con el Parrot jejeje.

Bueno os estoy mintiendo, en la primera partida me hice de 0 a 115 y en la segunda lo dejé en 199, jejeje me faltó un tío por marcar, jugué otra partida y marqué a uno y ya tenía el trofeo de los drones.

Lo malo que cuando me tocó lo de Comandante de Batalla, para hacerse las estrellas con el Parrot debes marcar a muchísima gente y me rompían el Parrot o se me acababa la batería, jejeje. En fin a ver si me pongo lo de más batería y más agilidad a ver si así duro más.
Confirmado el trofeo EN LO MAS ALTO, te salta si no llegas al 75 del tiron, si llegas a cualquier otro nivel habiendo superado el nivel 50 solo tienes que subir uno mas por ejemplo yo hice 2 partidas me subio a nivel 31. Apague la consola, entre y era nivel 72 asi que al llegar al 73 me subio. Lo siento chusky pero date por jodido, no veo solucion, de toda forma si me entero de algo, serás el primero en saberlo.
----------------------------------------

Piedad
Mata a 5 enemigos que estén ardiendo en el capítulo 3: Oferta llameante
CHUSKY-->
Muy facil chusky cogete cargate en la mision 3 punto control 2 espera que le tiren el fosforo blanco el tio, ahí estas tu preparado y cuando empiecen a arder, tiras una granada a tu izquierda en el grupo de 2 otra de frente en el grupo de tres y otra derecha en los otros 2, entonces si aún no te salto con el rifle de francotirador dispara al que quede de pie y ojo tambien los que estan en el suelo si te da tiempo porque a mi me contabilizaban como que valía. Prueba y me dices.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Buff menuda cagada aora estoi mas centrado en los modos de juego que en los demas desafios, la putada es que o tienes un buen equipo o no haces nada, este mediodia casi reviento la TV de la mala virgen, aver si quedamos para jugar VaRo_XxThEb que a mi los guiris me sacan de mis casillas jejeje

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@Kadash666 dijo:
Buff menuda cagada aora estoi mas centrado en los modos de juego que en los demas desafios, la putada es que o tienes un buen equipo o no haces nada, este mediodia casi reviento la TV de la mala virgen, aver si quedamos para jugar VaRo_XxThEb que a mi los guiris me sacan de mis casillas jejeje
Haber tio, tiene que ser como este fin de semana, aunque ya no contaremos con el apoyo de @manu. que él ya se ha sacado el platino:baaa:

Superior