Arte
alittlexavi
Buena guia!!
Salu2 :hola:
Salu2 :hola:
bueno la verdad es qeu ya puedo jugar, y el online esta bastante bien si senyor, pero bueno graficamente lo que decimos, que es bastante mejorable.@dushking9 dijo:
jajaj ya eso si , hombre la verdad fue poner el juego y dije " esto que coño es?:babas:" parece los graficos de fallout 3 " el primero"y dije bueno ya q esta comprado a sacar el platino, pero cuando jugue el online pus... te acostumbras a las imagenes y el juego no esta nada pero nada mal termina enganchando...:amor:
ya puedes jugar? q bien ahor a disfrutar :coolface:@alfredoyrocio dijo:
bueno la verdad es qeu ya puedo jugar, y el online esta bastante bien si senyor, pero bueno graficamente lo que decimos, que es bastante mejorable.
algunos pensaran que soy exagerado pero ahora q ya se como va el juego, les digo que hay q mataromg 200 hora pa el platino dice xD entonces ni lo intento,de momento tengo 60/61 me falta uno y no tengo ni idea T.T n tengo ganas de pasarme el juego otra vez buscandolo xD Q pereza
entra a opciones, y le das opciones de juego y hay se toca la dificultad, yo de buenas a primeras puse lo mas dificil, voy por el capitulo 3 por q mas le doy al online, cuando dije q ia al nivel 20 me equivoque era 10, y ahora estoy en el 19:coolface:alguien sabe como subir la dificultad del modo historia?es facilisimo
gracias,yo voy por el 19 (ya probe el m200 y vaya mierda,todo hitmarkers) y me pase el modo historia en una dificultad de serie.@suso_predator dijo:
entra a opciones, y le das opciones de juego y hay se toca la dificultad, yo de buenas a primeras puse lo mas dificil, voy por el capitulo 3 por q mas le doy al online, cuando dije q ia al nivel 20 me equivoque era 10, y ahora estoy en el 19:coolface:
jajaj la verdad q si pero bueno ..... :coolface:@alfredoyrocio dijo:
gracias,yo voy por el 19 (ya probe el m200 y vaya mierda,todo hitmarkers) y me pase el modo historia en una dificultad de serie.
Para no ensuciar este hilo he creado uno en el foro de Quedadas, aquí teneis el enlace:@suso_predator dijo:
jajaj la verdad q si pero bueno ..... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
1 consejo para el q ha echo la guia ^^ por que no vas apuntando 1 lista para la quedada de los 16 jugadores, lo digo para ir sabiendo cuantos somos una vez hayga 16 ya quedar dia y hora ^^ se puede hacer eso en el post principal?
ok mejor entonces ^^ gracias :coolface:@alfredoyrocio dijo:
Para no ensuciar este hilo he creado uno en el foro de Quedadas, aquí teneis el enlace:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/318773-homefront_quedada_trofeo_online_16_jugadores.html
haber, graficamente el juego deja mucho que decear " o almenos para mi"el online, necesita alguna actualizacion o te va de maravilla :amor: o te va de cul-o:rototepega:ami personalmente me ha enganchado muchiiiiiiiiisimo, el online apesar de que alomejor se le da por bloquearse el juego, para el platino, lo veo muyyyyyyyy chungo por el de hacer los desafios de las armas y de todo, afortunadamente hay poca variedad de armas, pero lograr los objetivos de todos y cada una de ellas pff no quiero ni imaginarmelo la de horas que lleva eso:babas:Liadilla con el online, no? parece que esta gente no aprende.... El juego está molón o no, es que no sé si pillarmelo
ya esta satrdando en conseguirlo para jugar juntos :coolface: y si quieres este platino preparate de valor ^^ que se te ara eterno apesar de q hay algunos problemas de cuelhgue, sigo enganchado al online mas q nada por q se que son largo pero vamos q necesito ayuda " mas que nada para hablar con alguien mientras juego y echar risas por que con guiris se le quita la gracia :rototepega:Muy buena la guia, este es uno de los juegos que me pillare dentro de poco, asi que me suscribo a ver si nos vemos por el online @alfredoyreocio
El caso es que me llama bastante este juego, el guion tiene muy buena pinta, pero es que miro la estanteria y... veo unos 20 juegos todavia por platinear!!! asi que creo que de momento voy a esperar un poco, si no ya veo que me va a pasar como con el dead space 2, que me lo pille el dia que salió y para cuando me ponga a jugar con el ya lo habran sacado en serie platino XDDD@Arioch dijo:
ya esta satrdando en conseguirlo para jugar juntos :coolface: y si quieres este platino preparate de valor ^^ que se te ara eterno apesar de q hay algunos problemas de cuelhgue, sigo enganchado al online mas q nada por q se que son largo pero vamos q necesito ayuda " mas que nada para hablar con alguien mientras juego y echar risas por que con guiris se le quita la gracia :rototepega:
jjajajaja este es todo un reto el online :coolface: y haber si te animas que seguro q cuando te animes yo seguire intentando el platino jajajajaja@alfredoyrocio dijo:
El caso es que me llama bastante este juego, el guion tiene muy buena pinta, pero es que miro la estanteria y... veo unos 20 juegos todavia por platinear!!! asi que creo que de momento voy a esperar un poco, si no ya veo que me va a pasar como con el dead space 2, que me lo pille el dia que salió y para cuando me ponga a jugar con el ya lo habran sacado en serie platino XDDD
Veo en tu firma que has conseguido el trofeo de experto en armas, podrias decirme como es para añadirlo a la guia? porque yo de momento el internet no puedo probarlo@botote dijo:
jjajajaja este es todo un reto el online :coolface: y haber si te animas que seguro q cuando te animes yo seguire intentando el platino jajajajaja