Guía Trofeos Hitman Contracts

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
¿Para las armas, basta con agarrarlas, tirarlas y terminar la misión sin necesidad de acabar con ellas?

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Hola, emm me preguntaba como podría saber donde se encuentran todas las armas para el trofeo de oro de " Recogidas todas las armas de fuego "

Si alguno de ustedes sabes por favor me dice, se los agradecería mucho :)

:banano: :eek:eeee: :banano:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿Para las armas, basta con agarrarlas, tirarlas y terminar la misión sin necesidad de acabar con ellas?
Para las de fuego no, tienes que cogerlas y llevarlas hasta el final de la mision para que se guarde en la sala de entrenamiento.

Las de cuerpo a cuerpo en cambio si que puedes cogerlas y tirarlas :sisi:
@Liuscor

En la guia (justo en la descripcion del trofeo que dices) tienes una videoguia completa con la ubicacion de todas las armas ;)

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
@Liuscor

En la guia (justo en la descripcion del trofeo que dices) tienes una videoguia completa con la ubicacion de todas las armas ;)[/QUOTE]

jajajja gracias, no me avía dado cuenta xD

:banano:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Para las de fuego no, tienes que cogerlas y llevarlas hasta el final de la mision para que se guarde en la sala de entrenamiento.

Las de cuerpo a cuerpo en cambio si que puedes cogerlas y tirarlas :sisi:

@Liuscor

En la guia (justo en la descripcion del trofeo que dices) tienes una videoguia completa con la ubicacion de todas las armas ;)
Sí, ya me di cuenta justo ayer, al ver que sólo salía un arma cuando había "conseguido" 3 en una misión XD. Pero bueno, al menos las cuerpo a cuerpo si se guardan si lo dices, ya sería pesado terminar con esas :/
--- [ Añadido ] -----
¿En el nivel del hotel cuantos enemigos aproximadamente hay?, ¿Los civiles también cuentan verdad?, para matar a 47.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿En el nivel del hotel cuantos enemigos aproximadamente hay?, ¿Los civiles también cuentan verdad?, para matar a 47.
Si, cuentan todos excepto el objetivo si no recuerdo mal. Respecto a cuantos hay... pues sinceramente ni idea, pero que hay un monton es seguro XXXD

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
me he quedado atascado en la ultima misión para conseguir las ultimas 2 armas que me quedan (el francotirador y el subfusil MP5). Me podéis dar algún consejo... no se que pasa que cuando la hice la 1ª vez me salio a la primera pero si mato al francotirador ya en cuanto me cruce con un alguno, ya estoy muerto xD

PD: estoy en profesional

Edito: esta solucionado :cunao:

Última edición:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Para el trofeo Ha llegado el águila yo agarre la tarjeta pero no me dio el trofeo ._.

Después de conseguir la tarjeta vuelves a la primera pantalla la del laboratorio y tienes dos puertas que puedes abrir con ella en una esta la minigun y en la otra desert aglee dobles de oro al pillarlas te lo dará.
Salu2

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
hola buenas he visto en la guía que para ver los capítulos ya terminados hay que darle menú empezar y partida actual pero no me aparece esa opción tengo que haber terminado todos los capítulos
lo quería ver para saber cuales de las misiones tengo asesino sigiloso
me podeis aclarar la duda gracias por las respuestas

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
hola buenas he visto en la guía que para ver los capítulos ya terminados hay que darle menú empezar y partida actual pero no me aparece esa opción tengo que haber terminado todos los capítulos
Segun tengo entendido si tienes que haber terminado el juego pero puedes probar a cargar tu partida salir de ella y entrar a nueva para cargar actual a ver si te aparece o solo sale cuando terminas el juego entero.
Salu2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Como te han dicho, tienes que acabar el juego. De todos modos, el juego no te indica en que misiones tienes el AS conseguido. Para saber eso, lo unico que puedes hacer es irte al menu de entrenamiento, ver si tienes las armas que te dan con dichos rangos y compararlas con los capitulos en los que te las dan :sisi:

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Como te han dicho, tienes que acabar el juego. De todos modos, el juego no te indica en que misiones tienes el AS conseguido. Para saber eso, lo unico que puedes hacer es irte al menu de entrenamiento, ver si tienes las armas que te dan con dichos rangos y compararlas con los capitulos en los que te las dan :sisi:
Si te lo dice cuando entras a la partida cargada y te sale la lista de misiones si te dice el rango que sacaste xq yo tuve que repetir dos misiones que no lo conseguí a la primera.
Salu2

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Si te lo dice cuando entras a la partida cargada y te sale la lista de misiones si te dice el rango que sacaste xq yo tuve que repetir dos misiones que no lo conseguí a la primera.
Salu2
tengo una duda estoy en el episodio 2 y miro como se hace pero cuando le tengo que llevar comida al gordo paso lo mas bien pero no tengo con que matarlo porque si tengo armas me las detectan y no puedo matarlo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
tengo una duda estoy en el episodio 2 y miro como se hace pero cuando le tengo que llevar comida al gordo paso lo mas bien pero no tengo con que matarlo porque si tengo armas me las detectan y no puedo matarlo
Tienes que meter un cuchillo (o cualquier otra arma de filo) en el pollo que le llevas y tirar todas las demas armas que lleves. Asi no te detectan y puedes matarlo sin problemas. Eso si, asegurate de cerrar las cortinas antes de apuñalarlo ;)

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Tienes que meter un cuchillo (o cualquier otra arma de filo) en el pollo que le llevas y tirar todas las demas. Asi no te detectan ;)
como hago eso porque ya probe tirando la cuchilla el gancho de carnicero y la jeringa pero no tengo que con que matarlo si tiro eso:wtf:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo saqué un Plus de 15 días, pensando que lograría el platino de la trilogía o al menos 2 de ellos, pero nada, es demasiado pesado conseguir todas las armas, o mejor dicho el sistema para "conseguir" las armas, eso de tener que terminar la misión con el arma, es un fastidio, hubiese bastado con sólo coger las armas u.u
Veré si lo retomo o lo dejo hasta el próximo año XD, me tiene cansado ya, muy repetitivo, a veces fallo, ya que no se puede ir a matar a todos (en profesional), y simplemente coger el arma e irte, hay que ir con cuidado, básicamente obligado a pasar con sigilo todo el nivel... otra vez :buf:

Superior