Y en la store europea también, por eso el usuario pregunta si está traducido desde la store de USA.desde la store no se pero en el disco esta en español de españa
Y en la store europea también, por eso el usuario pregunta si está traducido desde la store de USA.desde la store no se pero en el disco esta en español de españa
Que recuerde no hay seleccion de capitulo,tenias que empezar la partida de ceroDespués de completar el juego en Profesional, me falta un par de niveles para tener el fango Asesino silencioso, eso niveles se pueden volver a repetir con menos dificultad?
Si si tiene para seleccionar capítulos, al darle a empezar partida, pone continuar actual y te sale el listado... O si no como consigues la armas para los trofeos? JajajQue recuerde no hay seleccion de capitulo,tenias que empezar la partida de cero
Las de fuego tienes que llevartelas contigo hasta el final de la mision. Las de cuerpo a cuerpo en cambio si que basta con cogerlas y soltarlas¿Como va el tema de las armas de fuego? ¿Es necesario llevártelas contigo o con cogerlas y soltarlas vale?
Me da que hago otra pasada en Normal para conseguirlas, sin guardar en un coñazo :roto2:Las de fuego tienes que llevartelas contigo hasta el final de la mision. Las de cuerpo a cuerpo en cambio si que basta con cogerlas y soltarlas
@Chronos_inferno
No termino de entender cuál es el pr
ya pude, lo que pasa es que los descargue con el plus y cuando se termino mi suscripción me decía que habia expirado, pero ya volvi a suscribirme al plus y ya me deja jugarlo...gracias