Guía Trofeos Hitman Contracts

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno alguien de los que ha platinado como sacan rango AS en la mision 7
A ver si te sirve este metodo,que es mas o menos el que use yo:

http://www.meristation.com/pc/hitman-3-contracts/guia/1513652/1600747?p=14

En la parte de la habitacion (como viene en la guia de arriba) si no recuerdo mal,tambien hay un cartelito que deberias de colgar en la puerta (sin que te vean obviamente) para asegurarte de que no entre ningun guardia.

Usando este metodo es todo bastante facil ya que apenas hay guardias que te puedan pillar :sisi:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
gracias muchachos lo voy a intentar de esta forma
--- [ Añadido ] -----
Listo amigos este video fue preciso ya lo logré..... Muchas gracias por sus ayudas....

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Gracias amigos ya pude sacar rango AS en todas las misiones en dificultad ultima ahora solo quedan coger los colleccionables de armas.... Espero que no sea jodido....

Unido
diciembre 22, 2011
Platino conseguido, me ha parecido mas facil que el Hitman 2 Silent Assassin, el hecho de poder correr por el escenario sin ser detectado tan facilmente ayuda a que la partida no sea tan lenta.

El tema de las armas, un coñazo como siempre.

Unido
agosto 15, 2009
Platino conseguido, me ha parecido mas facil que el Hitman 2 Silent Assassin, el hecho de poder correr por el escenario sin ser detectado tan facilmente ayuda a que la partida no sea tan lenta.

El tema de las armas, un coñazo como siempre.
El 2 sin duda es el mas dificil de la trilogia y el Blood Money ya veras como es el mas facil de los 3 sin duda a mi me resulto un paseo

nachete913

nachete1991
Unido
mayo 17, 2011
Alguien me podria decir en que orden jugarlos? Me he descargado la trilogía y no se por cual empezar y acabar

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Esso de salir en la primera mision con la gatlin esta jodido ni bien me ven los policias me entran a bala, se demora en mepezar a disparar la gatlin algun consejo? ya voy repitiendo 5 veces esa parte y la verdad es pesado porque se tarda mucho en caminar con esa arma

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esso de salir en la primera mision con la gatlin esta jodido ni bien me ven los policias me entran a bala, se demora en mepezar a disparar la gatlin algun consejo? ya voy repitiendo 5 veces esa parte y la verdad es pesado porque se tarda mucho en caminar con esa arma
La forma mas facil es subir hasta la azotea y tirar la gatling desde alli.En el camino hacia la azotea solo te encuentras a un guardia o dos y luego la gatling cae al lado del coche,asi que practicamente no tendrias ni que disparar :sisi:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Bueno ya lo hice de la forma dificil, otra consulta es necesario acabar las misiones con las armas cuerpo a cuerpo esto es los cuchillos el atizador, etc o solo los cojo y los puedo botar antes de pasar la fase es un poco complicado andar con esas armas cuerpo a cuerpo encima???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno ya lo hice de la forma dificil, otra consulta es necesario acabar las misiones con las armas cuerpo a cuerpo esto es los cuchillos el atizador, etc o solo los cojo y los puedo botar antes de pasar la fase es un poco complicado andar con esas armas cuerpo a cuerpo encima???
Te cito lo que puse en la guia

No es necesario acabar las misiones con ellas,pero si reiniciais mision,tendreis que cogerla de nuevo.
Solo tienes que cogerla,soltarla y acordarte de no reiniciar mision para no "perderla".Intenta apuntarte en un papel las que consigas,que para estas armas si que no puedes ver en ningun sitio las que has conseguido anteriormente ;)

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
AHH ya que bueno, entonces solo las cojo y las boto no es necesario matar a nadie con ellas tampoco asumo??

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Gracias abbadon
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo casi todo, me faltan dos metralletas medianas que son las 2 primeras del lado izquierdo y un fusil francotirador....
--- [ Añadido ] -----
Aunque no te lo creas,la gatling cuenta como subfusil,es de locos lo se porque de subfusil no tiene nada,pero lo cuenta como 1
En que mision coges la mp5 y la mp5 s ???

Última edición:

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Una consulta si empiezo una fase cualquiera por ejemplo con la minigun para matar a todos y la dejo botada al terminar el nivel, la pierdo aunque ya la haya desbloqueado???

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Una consulta si empiezo una fase cualquiera por ejemplo con la minigun para matar a todos y la dejo botada al terminar el nivel, la pierdo aunque ya la haya desbloqueado???
Yo me dejaba casi siempre algun rifle de francotirador en las misiones y no lo perdi,asi que supongo que la minigun tampoco deberia desaparecer.De todos modos ya te digo que no puedo confirmartelo ya que yo lo que me dejaba eran los rifles con sus maletines y todo,no se como funcionaran las demas armas :buf:

Superior