agregamee, asi sacamos ese trofeoBuenas gente, tengo un problemita y es que cuando le doy a contratos competir no me sale ningún con el cual competir por lo tanto no puedo sacar el trofeo ese, me echas una mano, quien sepa como puedo hacerlo
como hiciste?, te puedo agregar asi me ayudasya lo he conseguido compañero, pero gracias.
Si no recuerdo mal, tenia que ser partida nueva. De todas formas, si lo haces repitiendo capitulos no tienes ninguna "ventaja" extra, asi que no te ralles con eso y hazlo en partida nueva del tiron XXXDUna pregunta, para el trofeo "Absolución" (pasarse el juego en modo profesional).
¿Tiene que ser una partida nueva seleccionando esta dificultad?
O
¿Se puede ir seleccionando capítulos y superarlos en dificultad profesional?
Gracias de antemano.
Saludos
Perfecto. Gracias por la rapidezSi no recuerdo mal, tenia que ser partida nueva. De todas formas, si lo haces repitiendo capitulos no tienes ninguna "ventaja" extra, asi que no te ralles con eso y hazlo en partida nueva del tiron XXXD
Recuerdo que habia contratos especiales para ese trofeo que hacias 1 o un par de ellos y ya sacabas el trofeo si mal no recuerdoUna pregunta rápida, ¿hay alguna forma de ganar dinero online rápido o boostearlo solo para el trofeo "La vida, arreglada
Gana: un millón de dólares en contratos."?
Supongo que jugando a un mismo contrato que gano 200k, con repetirlo 5veces ya seria suficiente?
Gracias de antemano
Guay, gracias. Ya lo he sacado haciendo varios contratos de amigos.Recuerdo que habia contratos especiales para ese trofeo que hacias 1 o un par de ellos y ya sacabas el trofeo si mal no recuerdo