No, aquí sí que no hay bugs.Hola compañeros, tenia pensado empezar este juego, sabéis si existe algún bug que afecte a la partida, mas que nada para ir tranquilo.
Muchas gracias.
Imagino que no los empezaras los tres a la vez XXXD
Saludos.
No, aquí sí que no hay bugs.Hola compañeros, tenia pensado empezar este juego, sabéis si existe algún bug que afecte a la partida, mas que nada para ir tranquilo.
Muchas gracias.
Aun funciona yo estoy jugando el online y no es el tipico modo competitivo, solo necesitas tener 1 solo amigo que tenga el juego, nisiquiera es necesario que esten ambos conectados. El modo online se basa en jugar los mismos niveles del modo historia pero con los objetivos y reglas que eligio el creador del nivel o tambien puedes crear un nivel y elegir los objetivos que el que juegue debe cumplir.Hola a todos! Tengo curiosidad por empezar el juego, pero me preocupa el online, aun hay gente jugandolo??? No quiero empezar y luego no poder terminarlo por culpa de no poder sacar los trofeos online
AHH genial! ya entiendo, en ese caso tengo que mirar ya que me consegui el juego usado y veo que necesita pass online, ojala pueda jugarlo ya que tengo muchas ganas de platinarlo, de ser el caso podrias darme una mano con los trofeos online??Aun funciona yo estoy jugando el online y no es el tipico modo competitivo, solo necesitas tener 1 solo amigo que tenga el juego, nisiquiera es necesario que esten ambos conectados. El modo online se basa en jugar los mismos niveles del modo historia pero con los objetivos y reglas que eligio el creador del nivel o tambien puedes crear un nivel y elegir los objetivos que el que juegue debe cumplir.
En resumen el online se juega solo y solo necesitas un amigo con el juego solo para retarlo a que supere tu puntuacion en un nivel online, nisiquiera es necesario que acepte el reto.
Esta bien si quieres agregame mi id es no_more_onlineAHH genial! ya entiendo, en ese caso tengo que mirar ya que me consegui el juego usado y veo que necesita pass online, ojala pueda jugarlo ya que tengo muchas ganas de platinarlo, de ser el caso podrias darme una mano con los trofeos online??
Activo aún para los trofeos online?:jeje:Hola a todos busco gente para los trofeos online
Id: JulioBrito88
Saludos
aun se puede sacar los trofeos online? hay uno que tienes que jugar el contrato de un amigoBien, espero que ésta guía aún funcione en el 2021 jaja, saludos!
Todo pinta a que los servidores murieron. Aún no he confirmado.aun se puede sacar los trofeos online? hay uno que tienes que jugar el contrato de un amigo