a falta de 2 o 3 misiones para acabarlo me parece que este Hitman es el que tiene el platino mas "pesado" no? Y digo parece por que no me he parado aun a mirar todos los trofeos pero los que he visto parecen largos
No he jugado a otros Hitman, pero no es un juego que tenga un platino especialmente largo, sobre todo si la primera pasada la haces directamente en difícil. Luego ya solo es repetir algunas misiones, no hace falta ni acabarlas.a falta de 2 o 3 misiones para acabarlo me parece que este Hitman es el que tiene el platino mas "pesado" no? Y digo parece por que no me he parado aun a mirar todos los trofeos pero los que he visto parecen largos
El del 2 es bastante mas jodido que este y mas teniendo en cuenta los bugs tan raros que tenia el jodio xDa falta de 2 o 3 misiones para acabarlo me parece que este Hitman es el que tiene el platino mas "pesado" no? Y digo parece por que no me he parado aun a mirar todos los trofeos pero los que he visto parecen largos
Que cosas mas raras tiene este juego. Yo tambien lo empeze directamente en dificil, y miedo me da que no me salte. Y si no salta, espero tener la misma suerte que tu XDYa x fin salto el teofeo absolution, me lo habia pasado en dificil y no saltaba, pues empece otra partida y me puse hacer desafios para el trofeo 100 desafios pasando el cap 1 yel 2, mi sorpesa fue al terminar el cap 2 hace tilin y salta menos mal xq pasarme la historia en dificil me daba pereza
Si no te ha saltado,es porque te ha aparecido el bug.Tendrias que borrar datos y volver a empezar el juego de 0 exclusivamente para sacar los 20 titulos.No te preocupes porque al fin y al cabo se sacan mas o menos rapido :sisi:Gente ahora no me salta el polifacetico, estoy de este juego hasta el moño, tengo todos los titulos y na el trofeo no salta, ahora k tengo k borrar partida y empezar de cero, no se si me dejara repetir capitulo, o tendre k hacer la historia menudo chasco
Pues no me keda otra, solo me keda ese trofeo para el platino, guardare en la nube cuando lleve 19, espero k no se me vuelva a bugear xq eso ya seria el colmo, cuantos bugs en un juego k creo k estar entretenido pero ya cn los 2 trofeos k se me bugearon pierde muchoSi no te ha saltado,es porque te ha aparecido el bug.Tendrias que borrar datos y volver a empezar el juego de 0 exclusivamente para sacar los 20 titulos.No te preocupes porque al fin y al cabo se sacan mas o menos rapido :sisi:
Cuando consigas 19 titulos asegurate de guardar la partida en un pendrive (o en la nube en caso de que seas Plus) por si se te vuelve a buguear.
Las pruebas tambien puedes verlas y no hace falta acabar el capítulo para que se guarde nada.unas preguntas ahora que ya me he acabado la historia:
-hay manera de saber las pruebas que ya has encontrado y las que te faltan? es que en el menu principal vi los titulos que me faltan pero las pruebas no se si salen indicadas.
-hay que completar los niveles para que cuenten las pruebas/titulos/desafios conseguidos en un nivel o despues de conseguirlos se puede salir al menu principal sin terminar el nivel? creo que de esto depende que el juego se me haga normal o se me haga pesado xD
Para saber las pruebas que tienes (así lo hice yo no se si habrá otra forma) te metes en los capítulos y en el desafio de recoger todas las pruebas a la derecha te aparecen las diferentes partes de ese nivel y si has cogido la prueba de cada parte o no. Y respondiendo a tu otra pregunta no, no hace falta que termines el nivel para que la prueba/titulo/desafío te cuente, en cuanto lo consigas puedes salir del capitulo e irte a otro.unas preguntas ahora que ya me he acabado la historia:
-hay manera de saber las pruebas que ya has encontrado y las que te faltan? es que en el menu principal vi los titulos que me faltan pero las pruebas no se si salen indicadas.
-hay que completar los niveles para que cuenten las pruebas/titulos/desafios conseguidos en un nivel o despues de conseguirlos se puede salir al menu principal sin terminar el nivel? creo que de esto depende que el juego se me haga normal o se me haga pesado xD
Agrega a una persona aleatoria, te metes en el juego, le das, le envias la competición... sin jugar te sale y fácil xDHay alguien disponible para hacer las competiciones online? Es algo rápido, pero mis contactos ya no están jugando al juego.
Si alguien se ofrece, que me agregue y me lo diga en el mensaje: ID: Xarli80
Ahora en cuanto pueda te agrego, que ami tambien me falta ese trofeo.Buenas! Estoy jugando a este autentico juegazo y sólo me falta un trofeo para conseguir el platino El trofeo es COMPLICES, que según leo aquí necesito jugar a un contrato creado por un amigo para conseguirlo. El caso es que ninguno de mis amigos en PSN juega a hitman Podría alguien agregarme como amigo para poder conseguir este trofeo y así el platino?? Mi ID es Leyngel1 . Muchas gracias de antemano!!!
Mil gracias!! Yo tambien tengo un contrato creado , así que cuando me agregues pues ya lo sacamos los dos un saludo!!!Ahora en cuanto pueda te agrego, que ami tambien me falta ese trofeo.