Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Solo con enviar el mensaje te saltara el trofeo. Agrega a una persona aleatoria mente que te acepte oooooooo te haces una cuenta y ya esta.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
El de atracador de bancos yo lo hice en el nivel del Rey de Chinatown.Con que aturdas a 3 civiles cogiendolos como escudo sobra.

El de camarero yo lo hice en el nivel del club de striptease,coges una botella y te lias a botellazos con todo el que veas xD

Si,el de pistolero es con revolver.Yo lo hice en el nivel de los juzgados.Le quitas el revolver a un poli y matas a todo el mundo con el-

El de guerrero dinastico se puede hacer en año nuevo chino.Cuando sigas a uno de los objetivos,vera que va a extorsionar a un comerciante.Pues en ese puesto tienes una katana,cogela y conviertete en un salvaje matando a todo dios :D

Y el de segador si no recuerdo mal era usando el tiro a camara lenta.Yo lo hice en la enfermeria del orfanato/convento,que es donde hay mas enemigos juntos.

Yo los hice en Facil,ya que asi corres menos peligro de que te acribillen a balazos en cuanto empieces a hacer el bestia xD
pero el de atracador de bancos, para coger a alguien como escudo humano solo es cuando te sale lo de fingir rendición o se pueden coger a la gente así porque si, es que es una cosa que no e usado durante el juego.

Unido
junio 3, 2012
pero el de atracador de bancos, para coger a alguien como escudo humano solo es cuando te sale lo de fingir rendición o se pueden coger a la gente así porque si, es que es una cosa que no e usado durante el juego.
La puedes coger cuando quieras, solo desenfunda el arma y cuando te pongas detras de una persona te sladra :equis: usar como escudo humano,hazlo unas cuantas veces y te daran el titulo.

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Hola gente k tal?
Me he conprado el juego el lunes y en una pasada ya me he sacado casi todos los trofeos, sin embargo ahora estoy haciendo el trofeo de los titulos especiales y hay uno k no hay manera........nk se k hago mal. El titulo se llama pincher(en español lamzador o algo asi) pues bien segun me han dixo tengo k matar a 5 personas SEGUIDAS y SIGILOSAMEMTE pues no me sale, lo he hecho en la biblioteca y he matado hasta 7 sin k me detectaran. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
Pd: a lo mejor esk cambio el arma arrojadiza por las tijeras
Pd2: a lo mejor es pork para k no me descubran tiro el cuchillo para k se acerque un guardia, y no tiene k entar en ese estado
Muxas gracias
Salu2

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
La puedes coger cuando quieras, solo desenfunda el arma y cuando te pongas detras de una persona te sladra :equis: usar como escudo humano,hazlo unas cuantas veces y te daran el titulo.
ok, pues acavo de conseguir en el club de streptease el de pistolero, camarero y en afeitar a leny el de segador, pero en el club he cojido a mas 15 como escudo humano y nada, volvere a probar...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola gente k tal?
Me he conprado el juego el lunes y en una pasada ya me he sacado casi todos los trofeos, sin embargo ahora estoy haciendo el trofeo de los titulos especiales y hay uno k no hay manera........nk se k hago mal. El titulo se llama pincher(en español lamzador o algo asi) pues bien segun me han dixo tengo k matar a 5 personas SEGUIDAS y SIGILOSAMEMTE pues no me sale, lo he hecho en la biblioteca y he matado hasta 7 sin k me detectaran. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria
Pd: a lo mejor esk cambio el arma arrojadiza por las tijeras
Pd2: a lo mejor es pork para k no me descubran tiro el cuchillo para k se acerque un guardia, y no tiene k entar en ese estado
Muxas gracias
Salu2
Yo lo hice con las tijeras,en Facil y en la biblioteca tambien y me salto sin problema.Quizas el fallo sea eso del cuchillo,pero lo dudo.

Si ves que ahi no te salta,prueba en otros niveles ;)
@shoker_hm

¿Los aturdes con cuadrado despues de cogerlos?Que eso tambien tienes que hacerlo.Te digo lo mismo que al compañero anterior,si no te salta en un nivel,ve probando en otros,porque este juego es muy raro con los titulos :sisi:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
Yo lo hice con las tijeras,en Facil y en la biblioteca tambien y me salto sin problema.Quizas el fallo sea eso del cuchillo,pero lo dudo.

@shoker_hm

¿Los aturdes con cuadrado despues de cogerlos?Que eso tambien tienes que hacerlo.Te digo lo mismo que al compañero anterior,si no te salta en un nivel,ve probando en otros,porque este juego es muy raro con los titulos :sisi:
Ok gracias tio, mañana lo vuelvo a intentar en la biblioteca y te cuento;
Otro nivel asi ? Por si no me sale en la biblioteca?
Gracias de nuevo

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008

@shoker_hm

si los noqueo con :cuadrado: despues de cojerlos, ya solo me falta ese, los demas ya los he conseguido, mañana probare y platino por fin. Ahora voy a ir a por los hitman HD a ver que tal

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
He jugado un par de contratos en el modo contratos y es como si no ganara dinero alguna explicacion ?teoricamente lls e completado

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
He jugado un par de contratos en el modo contratos y es como si no ganara dinero alguna explicacion ?teoricamente lls e completado
Es un fallo muy comun del juego.Simplemente ve completando la historia y de vez en cuando prueba a jugar un contrato hasta que veas que te suma el dinero.

Se arreglara automaticamente cuando el juego quiera xD

noselo

despert
Unido
septiembre 20, 2012
Es un fallo muy comun del juego.Simplemente ve completando la historia y de vez en cuando prueba a jugar un contrato hasta que veas que te suma el dinero.

Se arreglara automaticamente cuando el juego quiera xD
Vale muchas gracias :) pos seguire tu consejo.
pd.- alguien que haya creado un contrato que pueda agregarle y jugarlo?:)

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola acabo de terminar el juego en dificil y no me salto el trofeo, ahora en el menu pone nueva partida o seleccion de nivel, es un bug, no me digais k me da algo con lo k me costo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola acabo de terminar el juego en dificil y no me salto el trofeo, ahora en el menu pone nueva partida o seleccion de nivel, es un bug, no me digais k me da algo con lo k me costo
Si lo has completado empezando partida nueva,si,es un bug.Si lo has hecho repitiendo capitulos,cabe la posibilidad de que te hayas saltado alguno :buf:

En caso de que lo hicieras empezando una partida,lo unico que puedes hacer es volver a repetir el juego en Dificil.Segun se ha comentado por aqui hay a quien le salta tras completar las 2 o 3 primeras misiones.A ver si tienes suerte y te pasa eso :chocala:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Si lo has completado empezando partida nueva,si,es un bug.Si lo has hecho repitiendo capitulos,cabe la posibilidad de que te hayas saltado alguno :buf:

En caso de que lo hicieras empezando una partida,lo unico que puedes hacer es volver a repetir el juego en Dificil.Segun se ha comentado por aqui hay a quien le salta tras completar las 2 o 3 primeras misiones.A ver si tienes suerte y te pasa eso :chocala:

Con partida nueva lo hice y siempre le daba a continuar pues vaya mala pata

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Con partida nueva lo hice y siempre le daba a continuar pues vaya mala pata
Pues entonces empieza de nuevo,a ver si tienes algo de suerte esta vez y te salta en las primeras misiones.Al menos ya no te sera tan dificil teniendo la experiencia de la partida anterior :sisi:

Superior