alexhardstyle
alexhardstyle
- Unido
- febrero 14, 2011
alguien que me invite a un contrato de amigo? agregadme al psn
Me interesa bastante si se gana tanto jejeje, cómo puedo verlo? Es que todavía no he probado el online.Hola! A todo aquel que quiera conseguir más de 400 mil que juegue mi contrato del ático. Ayuda mucho para llegar al millón. Este es un gran juego me ha gustado muchísimo.
Creo que puedes buscar el nick de alguien en la búsqueda de contratos. Se puede ganar hasta 430mil si se hace bien.Me interesa bastante si se gana tanto jejeje, cómo puedo verlo? Es que todavía no he probado el online.
Un saludo
Yo tengo hecho algun contrato y como me tienes agregado puedes sacarte los trofeos online jugandolos.Me interesa bastante si se gana tanto jejeje, cómo puedo verlo? Es que todavía no he probado el online.
Un saludo
Yo tengo hecho algun contrato y como me tienes agregado puedes sacarte los trofeos online jugandolos.
Sip,puedes ponerlo en Facil para sacar titulos.Tengo un problema con los titulos, a ver si podeis ayudarme, donde me recomendais sacas los de:
Fantasma
Lanzador
Segador, he probado donde las santas, matando de un tiro limpio a los 4 que estan reunidos, a la santa que esta andando y al que esta en el fondo y no me salta y eso que lo hice varias veces.
Puedo ponerlo en facil o tengo que sacarlos en normal? los demas me salieron sin problema.
Lo de que no te sume el dinero es un error del juego que se soluciona solo.Tu simplemente continua con la historia y de vez en cuando prueba a hacer un contrato.Cuando el juego quiera te empezar a sumar el dinerillo :sisi:Alguien me agrega que tenga un contrato creado para poder jugarlo y asi que me salte el logro plx?
Y otra pregunta porque cuando termino un contrato en Juego Rápido no me sale luego en el menu principal el dinero obtenido? esque no se si hay que hacer algo más, lo digo por el logro de los 1.000.000 de dolares.
Es facilisimo, no es muy complicado platinar este juego...!!!Hey ,asi era,muchisimas gracias por el consejo
Ahora a x el millón aver si consigo encontrar un par de partidas de jordijtc y coperat
Gracias de muevo darksoul