Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
junio 22, 2010
Grax por todo gente, platino conseguido. Al final borre la partida y los datos y empece desde el principio sacando los títulos y sin conseguir ninguno en la primera pantalla. Antes de afeitar a lenny los consegui todos y me dio el trofeo.

Un saludo.

Unido
mayo 1, 2011
Hola! A todo aquel que quiera conseguir más de 400 mil que juegue mi contrato del ático. Ayuda mucho para llegar al millón. Este es un gran juego me ha gustado muchísimo.
Me interesa bastante si se gana tanto jejeje, cómo puedo verlo? Es que todavía no he probado el online.

Un saludo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Tengo un problema con los titulos, a ver si podeis ayudarme, donde me recomendais sacas los de:
Fantasma
Lanzador

Segador, he probado donde las santas, matando de un tiro limpio a los 4 que estan reunidos, a la santa que esta andando y al que esta en el fondo y no me salta y eso que lo hice varias veces.

Puedo ponerlo en facil o tengo que sacarlos en normal? los demas me salieron sin problema.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tengo un problema con los titulos, a ver si podeis ayudarme, donde me recomendais sacas los de:
Fantasma
Lanzador

Segador, he probado donde las santas, matando de un tiro limpio a los 4 que estan reunidos, a la santa que esta andando y al que esta en el fondo y no me salta y eso que lo hice varias veces.

Puedo ponerlo en facil o tengo que sacarlos en normal? los demas me salieron sin problema.
Sip,puedes ponerlo en Facil para sacar titulos.

El de Lanzador yo lo hice en el nivel de la biblioteca en dificultad Facil.Coges unas tijeras que hay sobre una mesa y matas a 5 guardias sin que te detecten.

El de Fantasma lo saque en el nivel del club de striptease si no recuerdo mal,tambien en dificultad Facil.

El de Segador yo lo hice en la primera zona donde estan las santas,intenta hacer que se junten todos los enemigos posibles y los matas con el tiro instintivo.Si lo haces en facil mejor aun :D

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Alguien me agrega que tenga un contrato creado para poder jugarlo y asi que me salte el logro plx?

Y otra pregunta porque cuando termino un contrato en Juego Rápido no me sale luego en el menu principal el dinero obtenido? esque no se si hay que hacer algo más, lo digo por el logro de los 1.000.000 de dolares.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien me agrega que tenga un contrato creado para poder jugarlo y asi que me salte el logro plx?

Y otra pregunta porque cuando termino un contrato en Juego Rápido no me sale luego en el menu principal el dinero obtenido? esque no se si hay que hacer algo más, lo digo por el logro de los 1.000.000 de dolares.
Lo de que no te sume el dinero es un error del juego que se soluciona solo.Tu simplemente continua con la historia y de vez en cuando prueba a hacer un contrato.Cuando el juego quiera te empezar a sumar el dinerillo :sisi:

Hard_Man

hard_man_2011
Unido
abril 14, 2013
te agrego, tengo un contrato facilito.

espero que tengas un contrato para que yo también me saque el trofeo.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Hola gente , lo primero enhorabuena x está guía fantastica,
Estoy intentando el título de cañón de cristal y x más ke mató a gente con la escopeta en la cabeza no me sale,alguien podría decirme si Esk esta mal explicado o ke es loque ay ke acer exactamente ,muchas gracias
Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@txutxe

Hay veces que intestas un título en un capítulo y no salta por mucho que lo repites. Lo mejor es intentar sacarlo en otro capítulo.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
No estoy seguro de que sea así pero los tiros a la cabeza con la escopeta los haces con el disparo firme? eso que aprientas un poco L2 hasta que se fija y luego disparas? os implemente apuntas y pulsas R2.

Y una pregunta, los títulos hay algún sitio donde poder mirarlos? Que no me he puesto a buscarlo pero así voy a tiro fijo cuando salga del curro, que creo que lo platineo hoy xD (muy guapo el juego pero un poco corto no?)

Última edición:

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Simplemente apuntó sin dar despacio pa ke aga el efecto
Ósea ke loke ay ke acer es dar un poko al disparo ke se fije y disparar

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Creo que sí, al menos en el Trofeo del Franco Tirador es así pero no lo se seguro, a ver si alguien lo confirme, pero si estas jugando prueba a ver.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para el de Cañon de Cristal no hace falta hacer lo mismo que con el de francotirador. De hecho a mí me lo dieron disparando desde una esquina, sólo tienes que acertar en la cabeza.

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Hey ,asi era,muchisimas gracias por el consejo
Ahora a x el millón aver si consigo encontrar un par de partidas de jordijtc y coperat
Gracias de muevo darksoul

Superior