Guía Trofeos Hitman: Absolution™

Unido
enero 14, 2010
Hola a todos!!
Voy a empezar con este juego!!
He visto k se pueden sacar los trofeos del modo historia en una pasada!!
Es aconsejable jugar en difícil del tirón o será muy complicado avanzar en la hisoria!!!

K aconsejan por aki??

Cuanto dura la historia??
GrAcias

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola a todos!!
Voy a empezar con este juego!!
He visto k se pueden sacar los trofeos del modo historia en una pasada!!
Es aconsejable jugar en difícil del tirón o será muy complicado avanzar en la hisoria!!!

K aconsejan por aki??

Cuanto dura la historia??
GrAcias
Yo te aconsejo pasarlo primero en Normal,para que aprendas como pasar cada zona y recoger pruebas y tal.Despues haces una segunda pasada en Dificil que te sera mucho mas facil ;)

La historia dura unas 8-10 horas,vamos,que mas de 20 horas no te duran las 2 pasadas xD

Unido
junio 26, 2011
me acaba de pasar, que pasando de una pantalla a otra, se ha quedado congelado el juego y la consola, he reiniciado y sorpresa, partida borrada... la parte buena es que acababa de pasarme la partida en normal y estaba empezando la primera pantalla del nivel dificil, la parte mala es que he perdido los mas de 60 desafíos que llevaba ,las pruebas y los títulos, así que creo que hasta que no solucionen esto no voy a volver a coger el juego, y es una lástima porque le había cogido el ritmo ya, pero para intentar sacarme esos trofeos y que me vuelva a pasar lo mismo, me niego a perder el tiempo así

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
me acaba de pasar, que pasando de una pantalla a otra, se ha quedado congelado el juego y la consola, he reiniciado y sorpresa, partida borrada... la parte buena es que acababa de pasarme la partida en normal y estaba empezando la primera pantalla del nivel dificil, la parte mala es que he perdido los mas de 60 desafíos que llevaba ,las pruebas y los títulos, así que creo que hasta que no solucionen esto no voy a volver a coger el juego, y es una lástima porque le había cogido el ritmo ya, pero para intentar sacarme esos trofeos y que me vuelva a pasar lo mismo, me niego a perder el tiempo así
Sinceramente a estas alturas dudo que lo arreglen,asi que te recomendaria que lo volvieras a hacer y cuando avances un buen trozo grabes la partida en un pendrive,asi te ahorras sustillos de este tipo :buf:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mí me ocurrió lo mismo con el Tomb Raider y cada vez que intentaba iniciar no podía, y tuve que empezarlo de 0 cuando ya iba por el 80%, no lo han arreglado y dudo que arreglen nada del Hitman a estas alturas, suelen ser errores muy poco frecuentes.

Unido
enero 16, 2012
Juegazo, me ha parecido genial eso de poder pasar cada nivel de varias formas, gracias por la guia y haber si hago el platino

Unido
enero 14, 2010
Eyy!!
E empezado el juego!! Voy por los trofeos!!
Ke empiezo en difícil o doy dos pasadas una en normal y otra en difícil!!
Algún consejo??

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Eyy!!
E empezado el juego!! Voy por los trofeos!!
Ke empiezo en difícil o doy dos pasadas una en normal y otra en difícil!!
Algún consejo??
Puedes empezar una partida en dificil y hacerlo todo del tiron: desafios, trofeos fijos que hay en algunos capitulos, coleccionables, etc.. si no quieres pasartelo 2 veces. Pero te va a costar bastante.

Mi opinion es que hagas una pasada en normal, cogiendo los coleccionables, haciendo los desafios mas accesibles que vayas viendo (pasarte el juego sin preocupaciones basicamente), luego hagas la partida en dificil y finalmente, vayas cargando niveles para completar poco a poco lo que te hayas dejado.

Aunque quizas la mejor (y mas rapida) seria, que lo pasaras en dificil, haciendo la mayoria de cosas para los trofeos (coleccionables y demas), y luego ir completando lo que te falte.

Espero que te sirva!

Unido
junio 22, 2010
Trofeo Bug

Buenas gente, conseguí todos los títulos especiales y el trofeo no me salta sabéis que puedo hacer?

Y alguien me echaría una mano para conseguir el trofeo de jugar un contrato de un amigo.

Un saludo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Buenas gente, conseguí todos los títulos especiales y el trofeo no me salta sabéis que puedo hacer?

Y alguien me echaría una mano para conseguir el trofeo de jugar un contrato de un amigo.

Un saludo.
Si has conseguido todos los títulos y no ha saltado, te has comido el bug que se está comiendo mucha gente últimamente. No te queda más remedio que borrar la partida guardad y reiniciar todo. Cuando lleves todos los títulos menos uno, guarda la partida en un pen por si acaso no salta al conseguir el último y poder repetir hasta que salte.

Para los online, puedes agregarme a mí mismo si quieres.

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Yo lo empecé en normal y me quedaron 4 trofeos por hacer, salieron todos sin darme cuenta la verdad ... ahora tengo una pereza en pasármelo en difícil que flipas ... jaj y voy por la 4 misión .. a ver si le echo unas horitas y le acabo, para así ponerme con el de los títulos y desafíos que me quedaran unos 30 desafíos y la mayoría de títulos ...

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente una pregunta, lo del trofeo de los 100 desafíos tienen que ser distintos o no? Por ejemplo si consigues el de camaleón en todas las misiones te cuenta como uno o como todas las veces que lo consigues??

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hola gente una pregunta, lo del trofeo de los 100 desafíos tienen que ser distintos o no? Por ejemplo si consigues el de camaleón en todas las misiones te cuenta como uno o como todas las veces que lo consigues??
No tienen que ser distintos. Si haces el desafío de camaleón en todos los capítulos pues te contará cada uno como diferentes desafíos.

Unido
mayo 1, 2011
No tienen que ser distintos. Si haces el desafío de camaleón en todos los capítulos pues te contará cada uno como diferentes desafíos.

Ah vale, es que yo creía que a lo mejor aunque lo consigas 30 veces te contaba como un sólo desafío.

Gracias colega un saludo

Unido
abril 10, 2011
Hola! A todo aquel que quiera conseguir más de 400 mil que juegue mi contrato del ático. Ayuda mucho para llegar al millón. Este es un gran juego me ha gustado muchísimo.

Unido
octubre 8, 2007
Vamos a ver gente ya me lo he pasado en dificil!!! Ma costao pero ya esta ahora q debo hacer para las pruebas q me faltan y los desafios?? Desafios he hecho 78 me faltan 22 pa los 100 pero las pruebas 9 de 20

Q es lo mejor q puedo hacer???

Merci

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Vamos a ver gente ya me lo he pasado en dificil!!! Ma costao pero ya esta ahora q debo hacer para las pruebas q me faltan y los desafios?? Desafios he hecho 78 me faltan 22 pa los 100 pero las pruebas 9 de 20

Q es lo mejor q puedo hacer???

Merci
Repite los capitulos y mira cuales son los desafios mas faciles.Por ejemplo,en los niveles del bar de carretera y la tienda de armas tienes unos desafios muy facilones.

Respecto a las pruebas,cuando lleves 19 guarda tu partida en un pendrive,no sea que se te buguee el trofeo y te joda la partida xD

Unido
octubre 8, 2007
Merci tio asi q puedo seleccionar capitulo no??

Puedo bajar la dificultad a normal??

Superior