@Dany_Extreme
¿Sabes como se hace el reto de "Con todo tu arsenal - III" en el capitulo de la armeria?Es que tengo todos los demas pero ese jodio no me salta xD
@Dany_Extreme
¿Sabrias decirme como se mata a Dom en la cabina privada sin que te descubran?
Es que siempre me ve o la stripper o el guardia xD
Si,el de obtener el rango de asesino silencioso en una misionno quiero mirar los trofeos por si me spoilean pero a falta de que me llegue el juego , hay algun trofeo que sea solo matar al "objetivo" y a ninguno mas?
Esa era la solucion muchas gracias@Salva-dante
Prueba a volver a descargarte e instalar el pase de contratos.Ya le paso antes a otro compañero y lo soluciono asi .
Perdon me confundi,ese lo tengo el de la pistola con silenciador es espectro@Dany_Extreme
El de pistolero me lo saqué yo enponiéndome en "Modo Maníaco Matón Homicida Salido de una Peli de Tarantino".la misión del juzgado de Hope
Me cargué a un poli, le quité su revólver y le ventilé el forro a todos los presentes. También consigues desafíos si te pones la toga del juez y coges su mazo y te cargas a unos cuantos con el mazo, por cierto.
Si ya he visto,3 dias le duro el juego anda que lo debio disfrutar,pero aun asi el platino lo sacare que solo me quedan 2 trofeos el de los titulos y pasarlo en dificil@Dany_Extreme
Pues nada, te han levantado el Platinazo...
Yo primero quiero descubrir los titulos que me quedan porque si la descripcion pone X pero ese X a mi no me sale el titulo haciendolo@Dany_Extreme
Se me está ocurriendo que podríamos intentar hacer un anexo a la guía, con Contratos creados por los jugadores, chorricontratos, no sé si al final jugaste los míos, pero ya viste lo que había que hacer y la pasta que se sacaba, yo en el tuyo de la mansión también dije "coño, hacen falta más de estos".
Así quien quiera se puede sacar las armas, no sé tú, pero yo quiero todas las puñeteras armas del catálogo xD