SaiSaEr
Saisaer
Ah bien, voy a meterme a probar "CONTRATOS" y resulta que el servidor no está disponible.
Si a mi me paso tambien cuando fui mirar si algun amigo puso algun contrato para el trofeo,mañana seraAh bien, voy a meterme a probar "CONTRATOS" y resulta que el servidor no está disponible.
Nada si ya lo hice ayer,fue preguntar y encontrarlo XXXD ese mapa lo tengo completo ya de desafios.@Dany_Extreme
Fácil, primero pillas el traje de cocinero que hay cerca de la trampilla esa abierta, que al acercarte pone que es "como un agujero negro". En la parte de atrás de "la barra", donde los contenedores tienes el disfraz. Luego buscas el Pez Fugu, es un punto donde hay dos cocineros uno "vendiendo" y otro sin hacer nada (prueba con R1 para buscarlo), estás atento de cuando el cocinero no mire para cogerlo, pillas el veneno, vuelves a donde conseguiste el disfraz de cocinero, y envenenas la comida. Es mejor que la repitas un par de veces para saber dónde está todo, porque sólo irá a por esa comida una vez. Además hacer esto es la mejor manera de conseguir unos cuantos trofeos de golpe al terminar la misión xD
Yo acabo de jugar ahora asi que funcionar funcionan que acabo de salir y sacarme los trofeos de competicion que son una chorrada,lee en el post principal ya veras que chorrada de trofeo,no hace falta ni jugar XXXD@Dany_Extreme
Pues menos mal que me has avisado por aquí, porque yo lo de agregar gente, como que ni lo miro lo de los mensajes entrantes... en cuanto funcionen los putos servidores (antes cuando he empezado a jugar TAMPOCO me funcionaban) creo una y te aviso, habría que mirar que supongo que ya sabrás cómo va lo de la competición o no se qué, para ver si haría falta organizarse o qué...
@Dany_Extreme
¿Sabrias decirme como se mata a Dom en la cabina privada sin que te descubran?
Es que siempre me ve o la stripper o el guardia xD
Los mios creo que desde partida rapida y amigos los puedes jugar,sino luego cuando haga el tuyo te lo mando y listo,gracias@Dany_Extreme
Te he enviado el contrato, sólo es empezar, pegar dos tiros a los cocineros y pirarse xD más sencillo imposible. Cuando eso le das Me Gusta y me mandas el tuyo par quitarlos de en medio :hola:
Lo acabo de poner en informacion en el post principal,a mi me salio el de salir de la mina,porque parece ser que no dan puntos de 1 fase que ya jugaste,solo si bates el record te da la diferencia entre tu puntuacion anterior y la nueva@Dany_Extreme
La destacada número 1 verdad? xD
A mí también me acaba de saltar. Sería aconsejable indicarlo, no sea que nadie nos diga que somos unos tramposos y que es imposible conseguir ese trofeo antes de tiempo.