vamos a darle que asi nos quitamos ya esta pesadez de trofeo,no entiendo porque ponen estos trofeos tan molestos
si,claro acabar con los iluminados y los cyborgs nos darian el otro trofeo dicil de oro llamado la paz y prosperidad reinan de nuevo y muchos de nosotros ya tendriamos asegurado el platinoAun consiguiendo acabar con los bichos, deberíamos acabar con las otras dos especies para reiniciar el juego no?
Me parece que de momento va a dar igual cómo lo hagamos, mientras los desarrolladores no equilibren la influencia necesaria al número de jugadores no hay nada que hacer con esos trofeos, son inalcanzables para los que estamos en este servidor europeo.Empece hoy el juego y ya me puse con el evento del planeta.Yo creo que lo mas rentable es jugar solo y jugar en las faciles de 3 estrellas y si toca alguna de 6 estrellas con objetivos faciles pues tambien intentarlo,de media se acaban en 6 minutos jugando solo y apenas se sufre (en las faciles),asi que serian 3 puntos cada 6 minutos,en cambio si se juega 4 en la de 12 puntos,fijo que se tarda mas y se sufre mucho mas,asi que no seria rentable pues seria solo 12 puntos repartido entre 4 jugadores y quedaria en 3 igualmente por cabeza tardando mas y sufriendo mas.igual me equivoco y son 12 puntos por cabeza,pero lo dudo,solo son por partida.
En resumen,4 jugadores por separado harian en total 12 puntos cada 6 minutos jugando las faciles.
Saludos y a darle duro.
Pues si, veo casi imposible que ganemos esta batalla, de todas formas la gente va a su bola, porque casi la mitad de los que juegan estan luchando contra las otras 2 especies.Me parece que de momento va a dar igual cómo lo hagamos, mientras los desarrolladores no equilibren la influencia necesaria al número de jugadores no hay nada que hacer con esos trofeos, son inalcanzables para los que estamos en este servidor europeo.
Esperemos que ese equilibrio que prometieron aún siga vigente y en los próximos asaltos seamos nosotros los "equilibrados"
si,es muy frustrante el ver gente en las otras dos zonas que no se que mierdas hacen ahi y no estan en kepler prime y ver como pasa el tiempo y la barra amarilla no subeYo me animo para sacar algunos trofeos....estoy dándole duro pero vamos q se han colado, misiones de 5 para abajo es facilisimo y de 5 para arriba es dificilisimo y si contamos el evento del planeta ya ni te cuento...no veo avanzar la barra de conquista...
o que nos dejen cambiar de servidor,si pudieramos ir al de hong kong ya lo tendriamos hecho en esas zonas estos retos se lo toman en serio y aqui cada uno a su bolaYo paso ya de este juego. La mitad de las veces no me deja entrar y luego piden un montón de influencia para acabar con el planeta natal de los enemigos. Una de dos; o lo equilibran o quitan la restricción de las 48 horas, la cual me parece una gilipollez. No se dan cuenta de que 16 horas se pierden por el sueño?
Es cierto lo de las horas de dormir, pero...¿16 horas?Yo paso ya de este juego. La mitad de las veces no me deja entrar y luego piden un montón de influencia para acabar con el planeta natal de los enemigos. Una de dos; o lo equilibran o quitan la restricción de las 48 horas, la cual me parece una gilipollez. No se dan cuenta de que 16 horas se pierden por el sueño?
Lo que yo voy a decir si es una crítica al sector del videojuego...El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.
Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.
Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.
Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.
El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).
Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.
Saludos a tod@s
Estoy completamente de acuerdo contigo.El tema de la caza de trofeos está "pervirtiendo" de alguna manera la experiencia como jugador de un buen número de jugadores. Yo respeto la forma de jugar de todo el mundo y en este foro todos hemos hecho cosas calificables de tonterías, servidor se ha tirado horas solo pulsando R1 por un trofeo, por ejemplo, así que no voy por ese lado con mi comentario.
Se ha perdido la perspectiva de lo que es un videojuego. Conozco gente que cataloga lo bueno o malo que es un juego en función de lo difícil o fácil que es sacar su platino, lo cual me parece surrealista, aunque insisto que yo respeto a todo el mundo, solo faltaba. Y digo que se ha perdido la perspectiva de lo que es un juego porque parece que estamos todos desesperados debido a que un trofeo, llamemósle comunitario, está requiriendo varios intentos. Lo que se reduce a que nos ponemos nerviosos solo porque un trofeo que queremos hoy, tendrá que esperar a mañana.
Que nadie lo tome como crítica ni muchos menos, me pongo yo de ejemplo en lo que describo, es solo una observación.
Me apetece algún día crear un hilo con mis reflexiones sobre el asunto de los trofeos, cosas que han llegado a contarme al respecto y demás, pero me temo que la peña se lo toma todo tan a lo personal y se dan por aludidos tan directamente que el hilo acabaría mal y no sería constructivo en absoluto. Nadie se miraría el ombligo y todo se reduciría a "yo juego como me da la gana", cuando realmente yo comprendo y hago algunas de las cosas que me parecen absurdas, pero no por ello dejo de percibirlas como tal.
El juego está evidentemente pensado para que no todos los asaltos se ganen a la primera. Ya se ganarán los asaltos y la campaña como ya ha sucedido cuando otros y no nosotros eran los que estaban. Si por casualidad llegara un punto en el que la relación entre número de jugadores e influencia necesaria para ganar resultara imposible, no dudéis que los desarrolladores harían algo al respecto, no estamos hablando de una gran compañía de esas que sudan de nosotros. Tengamos paciencia, que total, de aquí a las 100.000 bajas tenemos misiones que hacer y tiempo. Hasta que pongamos el mando con las gomitas y el coche a dar vueltas y lo veamos como lo más lógico del mundo oye (cosa que acabaré haciendo casi seguro, que conste).
Por cierto, el número de jugadores que ha ignorado los últimos asaltos se debe, entre otros factores, a que se está intentando una táctica que es precisamente ignorar a bichos e iluminados y concentrarse solo en un asalto a los cyborgs cuando se suceda. No entiendo bien del todo el por qué, pero lo he leído en varios foros angloparlantes esto. En resumen esta gente ha deducido por su experiencia (vete a fiarte...) que los asaltos cyborgs son más fáciles. Por tanto, una vez eliminados los cyborgs y quedando solo dos regiones, la concentración de los helldivers en un mismo punto aumenta.
Saludos a tod@s
Igualmente!! Gracias por participar activamenteBueno hace unos instantes se gano una defensa con los iluminados ,enhorabuena a todos/as por su esfuerzo ,la barra era mas asequible para subir,parece segun esta ahora el mapa que el proximo ataque sera vs los cyborgs, asi que a prepararse.