dentro de poco habra un evento de invadir la tierra natal de los bichos y ojala podamos ganar y asi estara mas cerca el platino
Soy el único al que le va fatal la conexión? Yo también deseo quitarme esa mierda de trofeos estúpidos, pero si el juego sigue expulsándome o no dejando que me conecte, me temo que no podré sumar influencia...dentro de poco habra un evento de invadir la tierra natal de los bichos y ojala podamos ganar y asi estara mas cerca el platino
a mi de momento me va bien en ps4 y hace bastante que no me tira de las partidas,pero lo importante es sacar los dos trofeos mas dificiles el de la democracia controlada y la paz y prosperidad reinan de nuevoSoy el único al que le va fatal la conexión? Yo también deseo quitarme esa mierda de trofeos estúpidos, pero si el juego sigue expulsándome o no dejando que me conecte, me temo que no podré sumar influencia...
Pues te agrego,aunque yo solo puedo jugar por las noches a partir de las 22:00,también me falta ese trofeo y mañana es viernes.Buenas, llevo desde que salió del plus con él, me gusta mucho pero como comenta la gente los servidores y la gente que te expulsa de partidas hacen más difícil todo. Dejo mi Id por si alguien quiere jugar online zack_flame. Tengo el tbp para quien no tenga el trofeo del viernes todos en el vehículo
es el caudillo,es un cyborg el mas grande y sin escudo,en un nivel 10 te sale sin problemasCual es al enemigo que hay que decirle "no" para el trofeo "enfréntate al poder"?
He probado hasta con el amo de los cyborgs y nada.
Gracias, no me había encontrado aún con uno de esos, conseguido.es el caudillo,es un cyborg el mas grande y sin escudo,en un nivel 10 te sale sin problemas
Lo puedes sacar cualquier día de la semana si adelantas el reloj de la play, súbete al vehículo y pulsa el comando "vamos" para hacer que los otros te acompañenBuenas, ya que hoy es viernes, alguno está interesado en sacar el trofeo de sentarse a la vez en un vehículo?
Mi ID es tanatos_gc
La parte más problemática es siempre el aterrizaje porque la ruta de las patrullas es muy aleatoria. Lo que hay que hacer nada más llegar es tirar una baliza de distracción en una dirección y salir por patas hacia el lado contrario (por eso no se puede hacer en nieve) y si os detectan hay que pasar de ellos y no entrar en combate, se tiran más balizas hasta que "perdáis la búsqueda" como se suele decir en otros juegos.Vamos a por los bichos!!! @LionelElMesias como haces exactamente para que no os detecten, no le pillo el truco, debo ir muy a saco porque me ven