Yo lo que hice fue ya en mi segunda partida ir por el trofeos "crimen perfecto" y "cerebrito" y mientras los hacia iba por algún que otro trofeo suelto. Ya después fue por el de los distintos finales incluyendo trofeos sueltos que quedarán para ya al final hacer limpieza de trofeos. Así no tuve ningún problema.Buenos días
Haciendo caso al principio de la guía, he jugado sin ver guía para evitarme un "spoiler" innecesario, y la verdad es que lo agradezco. Lo curioso es que sin buscarlo he conseguido incluso el trofeo "Cuatro héores".
La duda que se me plantea es la siguiente, hago limpieza de trofeos mediante selección de capítulos, para aquellos basados en meras decisiones que no afectan al final, y luego empiezo partida nueva para buscar los distintos finales? O recomendáis hacerlo de otra forma?
Gracias por la ayuda.
--- [ Añadido ] -----
Depende de tus decisiones, aunque para un trofeo necesitas pasar todas las pruebas, para otro necesitas fallar al menos una. Para trofeos sueltos sólo con completar los capítulos basta, para trofeos que requieren continuidad si debes todos los capítulos que se necesiten activando el auto guardado.Tengo q pasar denuevo el juego para el platino? pasar las 5 pruebas con éxito . Tiene q ser en una partida continúa o puedo hacer cada capítulo por separado?
Última edición: