@Suikodavi Para Spoilers usa la etiqueta:
Para poner un aviso de Spoiler sin usar la etiqueta mejor no pongas nada porque cualquiera puede verlo...
PHP:
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
Con cariño compañero, estás en una guía de trofeos de el juego, solo has de ir a la primera página y mirar la primera parte donde pone "Información General" e "Introducción al juego", ahí se responden todas tus preguntas.Voy a empezar este juego apenas se termine de descargar. El platino es muy difícil? Cuantas partidas minimo? Hay trofeos buggeados? Hay trofeos q piden hacer X cosas todas en una sola partida? Gracias por responder x_x
Leí en otro lado que se puede glitchear y nunca saltara. Se supone que borrando los datos y jugando sin conexión ya salta, o algo así Xp. Cómo no me he puesto a platinar no estoy al cien seguro, pero si gooleas un poco seguro das con la solución.¿porque no me salta el trofeo del cumpleaños feliz? lo he repetido unas 4 veces y nada no hay manera de que me salte y eso que lo hago todo al pie de la letra,incluso con partidas nuevas por si se trata de un bug
¿cuando dices los datos te refieres a la instalacion del juego? ¿y lo de la conexion es quitarla del todo,o solo mostrarte desconectado ante tus amigos?Leí en otro lado que se puede glitchear y nunca saltara. Se supone que borrando los datos y jugando sin conexión ya salta, o algo así Xp. Cómo no me he puesto a platinar no estoy al cien seguro, pero si gooleas un poco seguro das con la solución.
Tampoco me salto ese trofeo:douh:, Se supone que borrando los datos, desconectando la red y empezando una partida nueva ya debe saltar. Lo dejare hasta el final a ver si los otros trofeos no dan problemas también.¿cuando dices los datos te refieres a la instalacion del juego? ¿y lo de la conexion es quitarla del todo,o solo mostrarte desconectado ante tus amigos?
no,si ya me ha saltado,gracias de todos modosTampoco me salto ese trofeo:douh:, Se supone que borrando los datos, desconectando la red y empezando una partida nueva ya debe saltar. Lo dejare hasta el final a ver si los otros trofeos no dan problemas también.
No, tienes que volver a sacar los trofeos.sabéis si teniendo el platino en ps3 se desbloquea automáticamente el platino de la versión de ps4??
Tienes que terminar el dibujo hasta firmarlo, luego poner la mesa y después jugar con los niños. Primero juegas con el grande y luego con el pequeño pero no dejes de jugar hasta que el juego lo baje solo.Algún consejo más para el trofeo "Feliz Cumpleaños"? He iniciado partida en un nuevo slot y nada, y todo sin fallar una combinación. Ayudar a poner la mesa sólo es poner los platos, no?