@omegalightpala85 deben saltar al cambiar personaje, en la pantalla de carga; no salta al recoger a Shaun.
Última edición:
No necesitas empezar una partida nueva. Puedes comenzar desde la tienda de Hassan, con autoguardado.Ok entonces en un rato me empiezo la partida nueva para hacer el crimen perfecto! Gracias
Gracias por el dato! empezaré desde ahí entonces a ver si puedo platinar este juegazo!No necesitas empezar una partida nueva. Puedes comenzar desde la tienda de Hassan, con autoguardado.
Deberías empezar desde "Escena del crimen", con autoguardado activado, y seguir todo el juego. Lo malo que esto está casi al principio. Lo mejor es que revises la lista de la guía y veas si te olvidaste algo y empezar desde el capítulo que te faltó algo y seguir hasta el final.Para el trofeo "Cerebrito" (el de encontrar todas las pistas), ¿hay que empezar de nuevo la historia o con los capítulos correspondientes sirve?
¡Muchas gracias!Deberías empezar desde "Escena del crimen", con autoguardado activado, y seguir todo el juego. Lo malo que esto está casi al principio. Lo mejor es que revises la lista de la guía y veas si te olvidaste algo y empezar desde el capítulo que te faltó algo y seguir hasta el final.
Yo tuve la suerte de hacerlo en la primera vuelta (sin guía), no es difícil, es cuestión de revisar toda la escena y listo.
Es un problema habitual, lo que pasa es que no es cuestión de mover el stick del todo, sino un poco y suavemente.Para sacar el trofeo "kamikaze" no me tiene que embestir el coche de policia.
Muevo el dualshock para el lado derecho pero el carro policial igual me embiste por ende tengo que empezar todo de nuevo
ayuda.
Despues de varios intentos me resulto la ayuda que me dijisteEs un problema habitual, lo que pasa es que no es cuestión de mover el stick del todo, sino un poco y suavemente.
Imagino que te refieres al último momento, cuando estás entre el lado de la carretera y el coche de policía, la idea es que tienes que mover el stick "lo justo para quedarte entre el borde de la carretera y el coche de policía", pero sin empujar del todo, si empujas te chocas.
Puede sonar algo confuso, pero sabiendo esto, que la idea no es empujar del todo el stick sino suavemente, para quedar "en medio" te saldrá si es la parte que creo.
Sí, tiene que estar activado y no puedes saltarte capítulos.Para sacar los los finales hay que jugar con el autoguardado activado?
OK gracias por desponder, pero tengo otra duda.Sí, tiene que estar activado y no puedes saltarte capítulos.
Sigue el orden de la guía, o puedes buscar que causa cada uno de los finales y hacer tus propias combinaciones de eventos.OK gracias por desponder, pero tengo otra duda.
He conseguido el trofeo "Crimen Perfecto" y por ello saque los finales relacionados con este trofeo.
En la lista de los finales ahora debo empezar por los finales que vienen despues de los finales que he sacado por crimen perfecto?