OK ahora si todo me quedo claro@Juu4n
Para conseguir los finales no vale saltar capítulos. Hay que jugar todo seguido desde el punto que te indiquen y tener activado el autoguardado.
revisa bn si te falta algo o si lo hiciste mal xq si o si esa escena la tenes que evitarTengo una duda con el trofeo crimen perfecto en la tienda de shelby.
Una de las peticiones es limpiar todo lo que hemos tocado en la tienda de manfred..
Yo hago todo al pie de la letra, limpio todo lo que hemos tocado (los 2 telefonos, la lupa , el wiskey y los 2 vasos , la vitrina la puerta y la bailarina) pero en la etapa siguiente sale Scott shelby tomando declaracion en la comisaria.
Que he hecho mal?
o da igual si limpio todo? es inevitable que salga la escena de shelby en la comisaria?
Yo tuve que limpiar la ventana también, por que la toqué. Fíjate si hay algo más con lo que interactúes, no te bases solo en la lista de la guía.Tengo una duda con el trofeo crimen perfecto en la tienda de shelby.
Una de las peticiones es limpiar todo lo que hemos tocado en la tienda de manfred..
Yo hago todo al pie de la letra, limpio todo lo que hemos tocado (los 2 telefonos, la lupa , el wiskey y los 2 vasos , la vitrina la puerta y la bailarina) pero en la etapa siguiente sale Scott shelby tomando declaracion en la comisaria.
Que he hecho mal?
o da igual si limpio todo? es inevitable que salga la escena de shelby en la comisaria?
Que cagada!revisa bn si te falta algo o si lo hiciste mal xq si o si esa escena la tenes que evitar
No, solo desde Manfred. Si limpias todo, la escena de la comisaría no sale.Que cagada!
no quedara mas remedio que empezar todo de nuevo desde la tienda de Hassan?
:babas:
Me he basado solo en la guia.Yo tuve que limpiar la ventana también, por que la toqué. Fíjate si hay algo más con lo que interactúes, no te bases solo en la lista de la guía.
No te recomiendo leer lo más mínimo de la guía, ni trofeos de capítulos, ni posts (porque la gente no pone spoilers...). Disfruta del juego y cuando lo acabes ya irás a por los trofeos!me gustaría tener la lista de trofeos, pero al lado los que se pueden conseguir por capítulos y los que solo se pueden pasándose la historia entera
podría ser posible? jaja
es que me acabo de leer el primer post, y yo veo imposible sacar los trofeos solo pasándose dos veces la historia
ya me he pasado el juego, por eso me he puesto a mira resto jajajaNo te recomiendo leer lo más mínimo de la guía, ni trofeos de capítulos, ni posts (porque la gente no pone spoilers...). Disfruta del juego y cuando lo acabes ya irás a por los trofeos!
Y no hace falta pasarlo entero 2 veces. Solo repetir capítulos específicos para trofeos concretos y desde un punto medio de la historia para ver todos los finales :sisi:
Pues si ya te lo has pasado te recomiendo que:ya me he pasado el juego, por eso me he puesto a mira resto jajaja
entonces ahora solo con ir viendo los trofeos y repetir el capitulo del trofeo me vale?
¿Estás terminando el episodio? Hay muchas veces en las que no salta hasta haberlo terminado.no consigo el primer trofeo, y no se porque, acabo el dibujo, pongo los platos y juego con los niños y nada :/
poner la mesa es poner los platos?
Tengo que hacerte la misma pregunta que arriba, ¿estás terminando el capítulo? Hasta que no lo termines, no saltarán los trofeos del capítulo, los trofeos no saltan "cuando se supone que deberían saltar" sino al final del capítulo.Tengo un problema con los trofeos cumpleaños feliz y drama interactivo he hecho todo lo que pide y no me saltan he intentado borrar la actualización como dicen en otra pagina pero al volver a entrar en el juego me lo actualiza de nuevo automáticamente sin poder decidir si instalarla o no ¿que puedo hacer?
No recuerdo exactamente cuando termina el capítulo ahora mismo, pero hasta que no termine el capítulo totalmente y empiece el siguiente no te preocupes que no debería saltarte.Haber voy cuando recoger a shaun con el coche después del accidente con el otro hijo se supone que ahí tienen que dar los 2 no?
p.d: yo tambien estoy jugando en la move ediction