Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
yo me referia a los creditos ,no los videos de las noticias,por asi decirlo XD amos los que salen los creadores del juego,la publi,etc

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
yo me referia a los creditos ,no los videos de las noticias,por asi decirlo XD amos los que salen los creadores del juego,la publi,etc
Sí, a esos me refiería. Si te fijas páginas atrás hay varias personas que tuvieron problemas con el trofeo de los finales por cortar antes de que terminara todo.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
no me malentiendas, para mi es un gran juego, la verdad que me gusto mucho la trama y lo disfrute mucho la primera vez que jugue, dsp en la limpieza de trofeos le perdi la gracia obviamente, pero lo que digo es que me causo gracia que lo habia hecho mal (imaginate yo ya me habia enojado y todo) y de repente salta el trofeo como si nada, me causo gracia y alivio XD
Cual trofeo era el que te faltaba? :O El de todos los finales?

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
En la mayoria de los trofeos de la guia faltan los videos de como hacer el logro donde lo puedo ver o conseguir ? desde ya se agradece slds

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
porfin ya tengo el platino,grandioso juego y cada final mejor que el anterior XD, me recuerda a los libros que leia de pequeño,que te decia al final del capitulo si quieres que pase esto tal pagina,si quieres esto otro otra pagina diferente XD, muchas gracias a todos por la ayuda

P.D: @andres 07 si quieres te puedo mandar un link de otra pagina,que e seguido para sacar el del crimen perfecto y finales,que tambien estan todos los trofeos que aun aqui no a remodelao XD

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
En YouTube están. Pones el nombre Heavy Rain Trofeo TAL y sale.

en youtube en buscado pero no salen todos por eso preguntaba gracias de todos modos amigo slds
--- [ Añadido ] -----
porfin ya tengo el platino,grandioso juego y cada final mejor que el anterior XD, me recuerda a los libros que leia de pequeño,que te decia al final del capitulo si quieres que pase esto tal pagina,si quieres esto otro otra pagina diferente XD, muchas gracias a todos por la ayuda

P.D: @andres 07 si quieres te puedo mandar un link de otra pagina,que e seguido para sacar el del crimen perfecto y finales,que tambien estan todos los trofeos que aun aqui no a remodelao XD[/QUOT

te agradeceria mucho que me pases el link para ver bien los logros que le faltan a esta guia espero tu ayuda amigo desde ya te agradesco slds

Última edición:

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
hola , una pregunta , para hacer el trofeo de que al final sobrevivan los cuatro protagonistas ... desde que capitulo puedo cargar para que salte el trofeo y como debo hacerlo ? gracias desde ya

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
hola , una pregunta , para hacer el trofeo de que al final sobrevivan los cuatro protagonistas ... desde que capitulo puedo cargar para que salte el trofeo y como debo hacerlo ? gracias desde ya
Por las dudas lo pongo en spoiler:

Deben sobrevivir Shaun, Ethan, Madison y Jayden (Creo que Scott cuenta tambien pero Lauren no), yo lo hice asi y me salto sin problemas

Estos personajes deben encontrarse en la misión final(y sobrevivir), por lo que no cuentan si alguien abandona la investigacion o no llega al lugar final

Saludos

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
gracias ya lo he conseguido !!
--- [ Añadido ] -----
hola gente , una nueva pregunta , en el trofeo crimen perfecto , que hay que hacer con ethan ? ( en la guia no lo menciona ) gracias

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Una pregunta, el trofeo "Cerebrito", ese de buscar todas las pistas con ARI.

Tengo que jugar seguido? o puedo saltarme capítulos?

Gracias.

Unido
septiembre 24, 2012
Una pregunta, el trofeo "Cerebrito", ese de buscar todas las pistas con ARI.

Tengo que jugar seguido? o puedo saltarme capítulos?

Gracias.
Yo me las hice seguidas :S

Creo que no vale interrumpidas, piensa que tienes que guardar para que se queden registradas las pistas que tienes y así al final del todo poder encontrar al Asesino. No es solo encontrarlas y listo, si no también encontrar al asesino :S creo que tendrás que hacerlo en una misma partida seguido
--- [ Añadido ] -----
gracias ya lo he conseguido !!
--- [ Añadido ] -----
hola gente , una nueva pregunta , en el trofeo crimen perfecto , que hay que hacer con ethan ? ( en la guia no lo menciona ) gracias
A Ethan deja que le arresten cuando la policía va a por el (Quitale del media vamos) quizá haya mas de una forma de quitarle del medio pero la que yo hice fue siendo arrestado

Última edición:
Superior