Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
es mui raro porque yo lo e hecho cargando capitulos, incluso e descubierto el almacen con jayden con las pistas del ARI pero aun asi no me aparece en el almacen pero siempre me sale el final ese en el que jayden deja el fbi... que tengo que hacer jugar desde la tienda de hassan sin cargar capitulos?

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
una pregunta , me recomiendan este juego para comprarlo ahora ? esta a la par de los juegos mas recientes ? o se ha quedado atras en cuanto a tecnologia o similares ? tiene multijugador ? gracias !!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@facu1 dijo:
una pregunta , me recomiendan este juego para comprarlo ahora ? esta a la par de los juegos mas recientes ? o se ha quedado atras en cuanto a tecnologia o similares ? tiene multijugador ? gracias !!
Si ni siquiera sabes de qué va el juego yo no te recomiendo jugarlo.
En caso de que mires más, es un juego único en su especie en el catálogo de PS3.

facu1

facackfab
Unido
octubre 4, 2012
@SaiSaEr dijo:
@facu1 dijo:

Si ni siquiera sabes de qué va el juego yo no te recomiendo jugarlo.
En caso de que mires más, es un juego único en su especie en el catálogo de PS3.
si se de que va , pero como salio hace ya un tiempo , queria saber si sigue siendo recomendable , cosa que por tu respuesta deduzco que asi es , gracias maestro

Unido
septiembre 24, 2012
@facu1 dijo:
A mi parecer es un juego que tiene qeu ser comprado. Muy bueno tanto el juego como la banda sonora. Y como dijo SaiSer, único en su estilo.
Aun que paso el tiempo sigo recomendándolo ahora y siempre, hay juegos que nunca pasan.

Por cierto, fue mi primer platino y el que mas me he divertido consiguiéndolo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@Xittux dijo:
es mui raro porque yo lo e hecho cargando capitulos, incluso e descubierto el almacen con jayden con las pistas del ARI pero aun asi no me aparece en el almacen pero siempre me sale el final ese en el que jayden deja el fbi... que tengo que hacer jugar desde la tienda de hassan sin cargar capitulos?
tienes que jugarlos todos seguidos,no vale con ir cargando capitulo a capitulo, vamos empieza donde Hassan y sigue desde hay sin saltarte los capitulos,y que ademas se valla guardando entre capitulo y capitulo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Israles
No exactamente. El tema de empezar desde Hassan es porque ahí es el primer lugar en el que tienes que hacer un cambio "definitivo" en la manera de seguir ese hilo argumental concreto. El propio juego te avisa de que algunas acciones al repetir capítulos, si guardas, pueden afectar a capítulos posteriores. Si ha hecho todo lo demás, y lo único que cambia es que Jayden no está en el almacén, sólo necesita que Jayden llegue al almacén. Eso partiendo de la base de que haya completado todos los demás requisitos, claro.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Israles
No exactamente. El tema de empezar desde Hassan es porque ahí es el primer lugar en el que tienes que hacer un cambio "definitivo" en la manera de seguir ese hilo argumental concreto. El propio juego te avisa de que algunas acciones al repetir capítulos, si guardas, pueden afectar a capítulos posteriores. Si ha hecho todo lo demás, y lo único que cambia es que Jayden no está en el almacén, sólo necesita que Jayden llegue al almacén. Eso partiendo de la base de que haya completado todos los demás requisitos, claro.
ya,pero el a dicho que ha ido saltando capitulos,y segun tengo entendido hay que hacerlos todos seguidos,si no es asi me informaron mal XD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien sabe algun truco para el trofeo kamikaze?? he seguido los pasos de la guia xro siempre me falla un movimiento de sixaxis.
Gracias de antemano

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
@Israles dijo:
@Xittux dijo:

tienes que jugarlos todos seguidos,no vale con ir cargando capitulo a capitulo, vamos empieza donde Hassan y sigue desde hay sin saltarte los capitulos,y que ademas se valla guardando entre capitulo y capitulo
gracias ara lo empezare desde hassan sin saltarme nada i haciendo ke jayden encuentre todas las pistas i la ubicacion del almacen
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@Israles
Ah vale, esa segunda parte no la he llegado a leer... claro, no cita, no party xD
Entonces claro que no le salta, normal, sí xD
hehehe sorry no estoi mu familiarizado con el foro xD bueno ara probare desde hassan sin saltar capitulos i haciendo que jayden encuentre el almacen con las pistas espero que asi me salte sino valla tela xD

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@sHe_OskaaR
El 99% de las guías fallan en una cosa: en el último movimiento. En muy pocas, o yo al menos aún no he visto ninguna, te indican que el último movimiento debes pulsar no uno u otro, sino AMBOS. Debes mover de manera que estés lejos del coche, pero sin chocarte a la barrera, esto se hace combinando las dos posibilidades que te dan.
Es lo único que se me ocurre que puede estar fallando, el resto de movimientos todas las guías indican los mismos.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@SaiSaEr dijo:
@sHe_OskaaR
El 99% de las guías fallan en una cosa: en el último movimiento. En muy pocas, o yo al menos aún no he visto ninguna, te indican que el último movimiento debes pulsar no uno u otro, sino AMBOS. Debes mover de manera que estés lejos del coche, pero sin chocarte a la barrera, esto se hace combinando las dos posibilidades que te dan.
Es lo único que se me ocurre que puede estar fallando, el resto de movimientos todas las guías indican los mismos.
Puede ser, nose, ahora lo probare aver si es eso
Muchas Gracias!!

Unido
septiembre 24, 2012
@sHe_OskaaR dijo:
@SaiSaEr dijo:
Puede ser, nose, ahora lo probare aver si es eso
Muchas Gracias!!
En este trofeo yo también tuve problemas, lo primero es que te aconsejo que cojas el mando con los botones mirando a ti, paralelo al suelo, como si fuese un volante. Cambien comprueba que haces todo bien, que no chocas con el coche de policía. A mi me pasaba que te da la opcion derecha o izquierda, y se supone que como el coche te viene por la izquierda, tendrías que dar a la derecha para esquivarlo, pues no, a mi tuve que dar a la izquierda... Después de mucho intentarlo lo conseguí al darle a la inversa :S algo raro del juego

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Gapsu dijo:
@sHe_OskaaR dijo:

En este trofeo yo también tuve problemas, lo primero es que te aconsejo que cojas el mando con los botones mirando a ti, paralelo al suelo, como si fuese un volante. Cambien comprueba que haces todo bien, que no chocas con el coche de policía. A mi me pasaba que te da la opcion derecha o izquierda, y se supone que como el coche te viene por la izquierda, tendrías que dar a la derecha para esquivarlo, pues no, a mi tuve que dar a la izquierda... Después de mucho intentarlo lo conseguí al darle a la inversa :S algo raro del juego
Sisi, esque al final te cansa porque por un movimiento tienes que empezar toda la mision desde el principio y no veas, pero bueno ire provando con los consejos, al final saldra espero... xD

Unido
septiembre 24, 2012
Sii, salir sale jaja por experiencia propia. Este me volvió loquillo a mi, pero salir sale jaja

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Platinar este juegazo sin usar alguna especie de guia o tutorial es muy dificil pero el saber q lo lograste sin ayuda te hace sentir genial

En lo personal solo use un tutorial para sacar 4 epilogos q me faltaban q curiosamente era el trofeo oculto
Crimen Perfecto

Si necesitan ayuda con trofeos aqui estoy ;)

Superior