Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, en uno de los finales para el trofeo de todos los finales tengo una duda, me refiero en este final:
7º Carga el capítulo 41: A la fuga.
Deja que arresten a Ethan. En el siguiente capítulo salva a Lauren.
En el capítulo 46: Resolviendo puzles decide abandonar el caso.
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
Y mi duda es la siguiente:
Como hago el capítulo 41? Me lio con Madison? La perdono? Para dejarme arrestar me espero al final y me rindo o fallo la combinación de botones?
Gracias y un saludo:hola:

Unido
agosto 31, 2009
@TannerPES dijo:
Buenas, en uno de los finales para el trofeo de todos los finales tengo una duda, me refiero en este final:
En el capítulo 50: En casa del asesino entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
Como hago el capítulo 41? Me lio con Madison? La perdono? Para dejarme arrestar me espero al final y me rindo o fallo la combinación de botones?
Ni idea yo me lie con ella y me dieron los epilogos, pero ahora tengo un problema , tengo ya los 18 epilogos pero no me saltan el trofeo es normal por que puede ser? :douh:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
Bueno lindo eso depende, si es que aun no tienes el epilogo de Madison escribiendo su libro o Madison en la entrevista entonces no te acuestes con Ethan, y si te acuestas con el, cuando Ethan se entere de que Madison es periodista no la perdones.

y en a la fuga puedes hacer lo que quieras, o bien dejate arrestar en el mismmo departamento dejando que Madison no le avise a Ethan que esta en el departamento o bien falla las combinaciones de botones, aunque en mi caso yo espere hasta lo ultimo y dan las opciones de saltar o rendirse, yo escogi rendirse :3 Aunque creo que lo de hacer que Madison no te avise que la poli esta en el Motel me dio un final distinto xD

Y para el chico que comento arriba, estas seguro de que tienes los 18 epilogos? :eek:

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@piratarueda Si tienes todos los epílogos y no te ha saltado el trofeo puede ser debido a que no has visto los títulos de crédito cada vez que conseguías un epílogo. Si es así, prueba a verlos de nuevo todos y a lo mejor te salta.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@Kilai_Addams dijo:
@TannerPES dijo:

Bueno lindo eso depende, si es que aun no tienes el epilogo de Madison escribiendo su libro o Madison en la entrevista entonces no te acuestes con Ethan, y si te acuestas con el, cuando Ethan se entere de que Madison es periodista no la perdones.

y en a la fuga puedes hacer lo que quieras, o bien dejate arrestar en el mismmo departamento dejando que Madison no le avise a Ethan que esta en el departamento o bien falla las combinaciones de botones, aunque en mi caso yo espere hasta lo ultimo y dan las opciones de saltar o rendirse, yo escogi rendirse :3 Aunque creo que lo de hacer que Madison no te avise que la poli esta en el Motel me dio un final distinto xD

Y para el chico que comento arriba, estas seguro de que tienes los 18 epilogos? :eek:
Tengo el epilogo en el que Madison esta firmando su libro, por lo que entonces lo que haré sera acostarme con ella y luego no perdonarla (así aprobecho y consigo ese trofeo). Ya os comentaré más tarde que tal ya que me queda poco para el de los finales :elefante::elefante:

EDITO: Ya tengo el trofeo de todos los finales :eek:lee: ahora a por los 10 ocultos que me quedan :elefante:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Lo último que me qeda para el platino, el trofeos cerebrito lo puedo hacer por capitulos o tengo que empezar una historia?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Para el trofeo de Cumpleaños Feliz hace falta alguna dificultad o algo? es que lo he hecho en fácil y todos los movimientos correctos y no me le dan, y es el último que me queda:douh:

EDITO: Platino conseguido :trofeo:, tardan un monton en darlo...:ein:

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Uff como tuve problemas con el Kamikaze y la de Cerebrito, pero ya esta platinado. Se agradece la guia. Por fiiin plat.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@piratarueda dijo:
Lo último que me qeda para el platino, el trofeos cerebrito lo puedo hacer por capitulos o tengo que empezar una historia?
Carga desde el segundo capítulo en el que tienes que recoger pistas (creo que era donde Jack el Loco) y sigue jugando todos los capítulos y guardando hasta que llegues al tercer capítulo de pistas (La pecera). Si recoges todo, te debe saltar el trofeo al cargarse el siguiente. Te digo que empieces por el segundo ya que te habrá salido el trofeo de recoger todas las pistas del primer escenario, por lo que ahí ya habrás recogido todo y no tendrás que volver a jugar.

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
ke alegriaaaa cuando me saltó el platinooooo!! jaja que gran juego, la verdad que me gustó muxo...un 10 para el juego, sí señor! espero que conseguir este platino sea el comienzo de unos cuantos más jajaja

Unido
octubre 18, 2009
Hola a todos ¿me podríais resolver algunas dudas? en el trofeo de cerebrito he conseguido las pruebas en el 1º (lo se porque me dieron el trofeo) en el segundo me falto mirar la calavera y en el ultimo tengo todo. Pues cuando llego a la misión de resolver todas las pistas con jayson, las resuelvo y en la siguiente misión no me sale nada. ¿Me podríais decir paso a paso como conseguirlo?

En el trofeo de todos los finales cuando elijo capitulo ¿le tengo que dar a seguir sin guardar o guardando?

En el trofeo de el crimen perfecto ¿como hago para matar a Jayden si no le puedo avisar con Madyson para que valla, como hago para que valla al viejo almacén?

He visto que ha alguna gente no le ha saltado el trofeo de todos los finales teniendo los 18 prólogos ¿Que hicisteis para que al final os saltase?

¿La dificultad varia con los trofeos? porque me he conseguido alguno que otro en fácil y la mayoría de ellos en difícil y me los han dado con dificultad fácil cuando he visto por hay que el trofeo de kamikaze no te lo dan si es en la dificultad fácil

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@jona valde
Hola a todos ¿me podríais resolver algunas dudas? en el trofeo de cerebrito he conseguido las pruebas en el 1º (lo se porque me dieron el trofeo) en el segundo me falto mirar la calavera y en el ultimo tengo todo. Pues cuando llego a la misión de resolver todas las pistas con jayson, las resuelvo y en la siguiente misión no me sale nada. ¿Me podríais decir paso a paso como conseguirlo?

Tal vez no te salte porque tienes que llegar (guardando) hasta el tercer capítulo en el que tienes que coger todas las pruebas, el de la pecera.

En el trofeo de todos los finales cuando elijo capitulo ¿le tengo que dar a seguir sin guardar o guardando?

Tienes que ir guardando los avances, sino es como si no hicieras nada.

En el trofeo de el crimen perfecto ¿como hago para matar a Jayden si no le puedo avisar con Madyson para que valla, como hago para que valla al viejo almacén?

Jayden llega al almacen analizando las pruebas que recoge en los escenarios. Has este trofeo junto con el que no te ha saltado (el de cerebrito) y llevarás a Jayden hasta el almacén.

He visto que ha alguna gente no le ha saltado el trofeo de todos los finales teniendo los 18 prólogos ¿Que hicisteis para que al final os saltase?

Hay gente que ha tenido problemas con ese trofeo porque se saltaba los titulos de crédito. Debes verlos todos hasta el final.

¿La dificultad varia con los trofeos? porque me he conseguido alguno que otro en fácil y la mayoría de ellos en difícil y me los han dado con dificultad fácil cuando he visto por hay que el trofeo de kamikaze no te lo dan si es en la dificultad fácil

La dificultad es indiferente, puedes elegir la que quieras.

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pues mi pregunta seguramente sea la mas rara que haya por este pos,pero... ¿Alguien sabria decirme como hacer el trofeo de agorafobia? xDD

Es que toco a todo el que puedo para que caiga al suelo,pero llega un momento en el que me acaba saltando la escena de que ya he atravesado la estacion y no he tirado a las 50 personas necesarias >.<

Superior