Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569
Unido
agosto 31, 2009
@maigret dijo:
@piratarueda dijo:

Claro que puedes volver atrás, me parece que a mí también se me paso ese trofeo y tuve que repetir esa parte. Ya puestos a repetir capítulos para sacar epílogos, uno más no importa :D.
Me referia que me estoy sacando el crimen perfecto y en la parte de bessarla pase de tema y en la guia pone que hay que perdonarla; al no besarla no he podido perdonarla ahora que?:douh:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@piratarueda dijo:
@maigret dijo:

Me referia que me estoy sacando el crimen perfecto y en la parte de bessarla pase de tema y en la guia pone que hay que perdonarla; al no besarla no he podido perdonarla ahora que?:douh:
Supongo que empezando de nuevo desde ese capítulo, todo lo que hayas hecho atras se queda guardado y de ahí en adelante pues sigues haciendo lo que dice la guía, no creo que tengas problemas

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@piratarueda dijo:
@maigret dijo:

Exacto, haciendo lo que dice el compañero no tendrás problemas. Yo me equivoqué en el capítulo de la fuga porque me cogieron y lo volví a hacer para escapar y el trofeo me saltó, ya que lo que has echo anteriormente se guarda.

Unido
agosto 31, 2009
@brujo_toni dijo:
@piratarueda dijo:

Exacto, haciendo lo que dice el compañero no tendrás problemas. Yo me equivoqué en el capítulo de la fuga porque me cogieron y lo volví a hacer para escapar y el trofeo me saltó, ya que lo que has echo anteriormente se guarda.
En el trofeo de crimen perfecto no hay que dejarse atrapar despues de perdonar a la zorrita esta en la fuga? Tenia entendido que si.. :douh:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@brujo_toni dijo:
Hay que dejarse atrapar 1 vez, cuando huyes por el metro. Pero cuando huyes del motel tienes que escapar para que sea Ethan quien salve a Shaun y salte bien el trofeo.
Ok, muchas gracias, la verdad es que tiene su lógica, pero yo creo que ese factor debería agregarse a la guia porque alguno meterá la gamba (yo iba hacerlo):elefante::elefante:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, no se si lo estoy haciendo bien, para el trofeo de crimen perfecto:
He dejado que capturen a Ethan en la misión del fugitivo, pero el Blake ese se ha quedado con el dandole hostias para sacarle una confesión, he hecho algo mal? Porque tiene pinta de que no va a salir a la calle y si no sale no puedo hacer las 2 misiones de origami que me quedan ni llegar con el para salvar a Shaun

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@TannerPES dijo:
Buenas, no se si lo estoy haciendo bien, para el trofeo de crimen perfecto:
He dejado que capturen a Ethan en la misión del fugitivo, pero el Blake ese se ha quedado con el dandole hostias para sacarle una confesión, he hecho algo mal? Porque tiene pinta de que no va a salir a la calle y si no sale no puedo hacer las 2 misiones de origami que me quedan ni llegar con el para salvar a Shaun
Lo estas haciendo bien,
ahora con Jayden tendrás que liberar a Ethan sin que nadie se entere.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Un par de preguntas para todos los que se hayan pasado el juego
¿Por qué Ethan despues de sus lapsus aparece con una figura de origami en la mano?
¿Si el asesino es el investigador, por qué deja a Lauren que le acompañe?

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@TannerPES dijo:
Un par de preguntas para todos los que se hayan pasado el juego
¿Por qué Ethan despues de sus lapsus aparece con una figura de origami en la mano?
¿Si el asesino es el investigador, por qué deja a Lauren que le acompañe?
De lo primero no tengo ni idea y sobre lo segundo supongo es para intentar matarla o que le deje en paz, ya que está indagando demasiado en los asesinatos y podría descubrirle.

Saludos:hola:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, ya conseguí el trofeo de crimen perfecto, ahora mi duda es la siguiente, para el trofe de todos los finales, cuando elija el capítulo que me dice la guia que tengo que cargar a que le doy a jugar guardando o sin guardar?

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
Buenas, ya conseguí el trofeo de crimen perfecto, ahora mi duda es la siguiente, para el trofe de todos los finales, cuando elija el capítulo que me dice la guia que tengo que cargar a que le doy a jugar guardando o sin guardar?
Tienes que jugarlo con guardar, asi es mas facil por que hay finales en donde puedes comenzar desde un punto ya avanzado del juego, y si no lo guardas es como que la historia no hubiese cambiado, pero coño que hay que tener paciencia para conseguirlo, no es dificil, pero lento si :/ Y tambien como tu, yo tambien quedaba media desconcertada cuando Ethan aparecia con un origami en la mano :/ Aun no entiendo el porque, lo peor es que los desarrolladores dijieron que no le haran sequela, es una lastima, podrian explicar varias cosas :(

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@Kilai_Addams dijo:
@TannerPES dijo:

Tienes que jugarlo con guardar, asi es mas facil por que hay finales en donde puedes comenzar desde un punto ya avanzado del juego, y si no lo guardas es como que la historia no hubiese cambiado, pero coño que hay que tener paciencia para conseguirlo, no es dificil, pero lento si :/ Y tambien como tu, yo tambien quedaba media desconcertada cuando Ethan aparecia con un origami en la mano :/ Aun no entiendo el porque, lo peor es que los desarrolladores dijieron que no le haran sequela, es una lastima, podrian explicar varias cosas :(
La paciencia es por los créditos que no se pueden saltar :douh:, pero bueno, mañana los hago todos del tiron y luego a conseguir los trofeos sueltos que me queden y platino al canto

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
@Kilai_Addams dijo:

La paciencia es por los créditos que no se pueden saltar :douh:, pero bueno, mañana los hago todos del tiron y luego a conseguir los trofeos sueltos que me queden y platino al canto
JAJAJAJA, creo lo mismo xD Es acojonante que los creditos no se puedan saltar, siendo tan largos xD Yo me ponia a ver la TV mientras pasaban :p Cuantos ocultos te faltan?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@Kilai_Addams dijo:
@TannerPES dijo:

JAJAJAJA, creo lo mismo xD Es acojonante que los creditos no se puedan saltar, siendo tan largos xD Yo me ponia a ver la TV mientras pasaban :p Cuantos ocultos te faltan?
Me quedan 14 + Cuatro héroes + Todos los finales. Pero vamos, creo yo que los ocultos no seran muy pesados (espero:elefante::elefante::elefante:)

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Me quedan 14 + Cuatro héroes + Todos los finales. Pero vamos, creo yo que los ocultos no seran muy pesados (espero:elefante::elefante::elefante:)
Los trofeos ocultos (Para mi) que mas cuestan (SEGUN YOOO xD) son Cerebrito y Kamikaze, aunque Kamikaze lo gane solo en dos intentos, pero Cerebrito me costo, aunque se puede hacer solo de una pasada :p

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@Kilai_Addams dijo:
@TannerPES dijo:

Los trofeos ocultos (Para mi) que mas cuestan (SEGUN YOOO xD) son Cerebrito y Kamikaze, aunque Kamikaze lo gane solo en dos intentos, pero Cerebrito me costo, aunque se puede hacer solo de una pasada :p
Afortunadamente el de Cerebrito le he conseguido haciendo el de Crimen perfecto, espero que el otro no me cueste mucho ya que lo he intentado sacar mientras hacia el de Crimen perfecto y no hubo suerte :douh:

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
@TannerPES dijo:
@Kilai_Addams dijo:

Afortunadamente el de Cerebrito le he conseguido haciendo el de Crimen perfecto, espero que el otro no me cueste mucho ya que lo he intentado sacar mientras hacia el de Crimen perfecto y no hubo suerte :douh:
Mira tio, te digo el unico puto truco que tiene ese trofeo? xD Es que cuando la policia esta sobre Ethan parte una escena donde el coche del policia negro choca con tu auto, o bien puede pasar 2 cosas: O bien te hace un rasguñon, o bien lo logras esquivar, esquivalo y el trofeo es tuyo, te permiten equivocarte solo 2 veces si que cuidado ^^ Asi que estate atento a cuando tienes que mover el joystick :elefante:

Superior