Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Vale vale, si seguis esta guia y vuestra intuicion, se logran todos los trofeos. No hay problema.
Si teneis dudas, preguntadme a mi que lo tengo muy reciente, ayer conseguir el platino. Un saludo y muy buena guía. ;)

Unido
noviembre 5, 2011
Nesecito ayuda, el trofeo de Feliz cumpleaños no me sale, hago al pie de la letra lo que dice y aun asi no sale :p
Me dijieron que ese trofeo esta glicheado, alguna ayuda?

Unido
febrero 13, 2011
@TrainYourLord dijo:
Nesecito ayuda, el trofeo de Feliz cumpleaños no me sale, hago al pie de la letra lo que dice y aun asi no sale :p
Me dijieron que ese trofeo esta glicheado, alguna ayuda?
No sé si será o no la solución que buscas o si será o no tu caso pero a mí me pasó algo parecido.

Yo hice tal cual lo que dice la guía (antes de mirarla), lo hice después y nada, pero seguí jugando (sin cargar otro episodio ya que el siguiente trofeo que me faltaba era en el siguiente capítulo creo recordar) y cuando lo acabé me saltaron los dos trofeos, ese del cumpleaños y el que estaba haciendo).

Osea que mi consejo es que hagas eso y juegues un poco más (osea que no cargue la pantalla con la cara que sale cuando te saltan los trofeos y la quites, que sigas otro más y a ver si así te pasa como a mí y te salta), suerteeeeeeeeeeee.

Unido
noviembre 5, 2010
k alguien m diga cual es la combinacion correcta en el trofeo kamikaze que cada uno cuenta una cosa

Unido
noviembre 5, 2011
@CHUSKY_30 dijo:
@TrainYourLord dijo:

No sé si será o no la solución que buscas o si será o no tu caso pero a mí me pasó algo parecido.

Yo hice tal cual lo que dice la guía (antes de mirarla), lo hice después y nada, pero seguí jugando (sin cargar otro episodio ya que el siguiente trofeo que me faltaba era en el siguiente capítulo creo recordar) y cuando lo acabé me saltaron los dos trofeos, ese del cumpleaños y el que estaba haciendo).

Osea que mi consejo es que hagas eso y juegues un poco más (osea que no cargue la pantalla con la cara que sale cuando te saltan los trofeos y la quites, que sigas otro más y a ver si así te pasa como a mí y te salta), suerteeeeeeeeeeee.
Gracias, probare esta noche y despues aviso que tal :D

Unido
mayo 16, 2010
para lo de los finales tienes k aber sacado primero l trofeo crimen perfecto y seleccionas los capitulos n esa partida¿

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaz_st0rm dijo:
para lo de los finales tienes k aber sacado primero l trofeo crimen perfecto y seleccionas los capitulos n esa partida¿
No es necesario, pero sí te recomiendo que, una vez acabada la historia, hagas primero el trofeo de crimen perfecto, ya que con el desbloqueas varios finales y así te ahorras tener que repetir capítulos.

Unido
junio 30, 2010
los trofeos de crimen perfecto y cerebrito se pueden sacar en la misma partida?¿?

Unido
abril 12, 2011
Resulta que Jack el loco me mató a Jayden y seguí la historia hasta el final pero claro los episodios "La rata, resolviendo puzzles y la pecera" no me salen.

Que hago para que me salgan?
En la pelea con Jack el loco lo he ganado en el taller (sin salir fuera ni hacer lo de la prensa de coches) pero siguen sin aparecer estos episodios.

Tambien me queda la duda de si guardo la partida o no.

Frirso

frirso
Unido
enero 20, 2011
@akineton dijo:
Resulta que Jack el loco me mató a Jayden y seguí la historia hasta el final pero claro los episodios "La rata, resolviendo puzzles y la pecera" no me salen.

Que hago para que me salgan?
En la pelea con Jack el loco lo he ganado en el taller (sin salir fuera ni hacer lo de la prensa de coches) pero siguen sin aparecer estos episodios.

Tambien me queda la duda de si guardo la partida o no.
Debes recoger todas las pruebas posibles en cada escenario sino no te saltan estos episodios ya que estan incompletos.
A mi no me saltaban y era porque en el primer escenario me dejer una prueba sin ver.

Unido
abril 12, 2011
Me referia si cuando acabo con Jack el loco y guardo la partida, me aparecerán esos episodios que me faltan porque al morir Jayden el el episodio del "viejo taller"(el último) ya no me da opción a hacerlo con Jayden.

Unido
diciembre 9, 2010
Lo primero, usa spoilers porque en este juego hasta el más mínimo detalle desvela algo.

Segundo, para que se guarden los cambios que hagas debes seleccionar un capítulo guardando, si le das a no guardar jugarás el capítulo y al aparecer en el menú estarás igual que antes. En teoría si lo haces así deberías seguir con la historia sin problemas de saltarte ningún capítulo.

En cuanto a lo de la desaparición de capítulos

Es lógico que no salgan los de Jayden si muere, pero que no salga "La rata" es raro porque no es un capitulo suyo, ¿estás seguro de qee Ethan sigue vivo?

Contra Jack el Loco, intenta recoger todas las pruebas y cuando te den la opción no tomes la droga y mátalo después de la pelea fuera (coche, trituradora, etc).

Si haces esto GUARDANDO debería cargarse el siguiente capítulo.

Superior