Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

• 1(tremendamente facil)

Votos: 34 6.0%
  • 2

Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

Votos: 50 8.8%
  • 4

Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

Votos: 163 28.6%
  • 6

Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

Votos: 98 17.2%
  • 8

Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

Votos: 31 5.4%

• Total de votantes
    569

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@XxTavooxX dijo:
tengo una duda NO puedo sacar el trofeo feliz cumpleaños , pongo cargar capitulo desde el principio y luego cuando ago lo k hay k hacer no me sale el pto trofeo estoy desesperado :(
Suele dar problemas este trofeo. No bajes al niño de los hombros hasta que termine la secuencia de video y se baje él solo.

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
En Resolviendo Puzzles, ¿dónde se encuentra la pista de la pistola, es que yo la he encontrado en "la Pecera" pero no me sale como pista en el caso de" Resolviendo puzzles"? :S

Lo miro en los videos y no lo encuentro, y es lo que me falta para conseguir el trofeo de Cerebrito.

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Im in desesperation pues no se que hacer para el de todos los finales .. no se que he de hacer y a la vez....no puedo ir a un capitulo, guardar. y ir a otro capitulo que importe para el final y asi hasta el final para no tener que jugar los demas que no importen? Thank u

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien sabe si en el Heavy Rain el trofeo "Tan cerca" (" El viejo almacen - Llega al final con todos los personajes... y fracasa ") se puede conseguir haciendo el trofeo de todos los finales?

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Peibol- dijo:
Alguien sabe si en el Heavy Rain el trofeo "Tan cerca" (" El viejo almacen - Llega al final con todos los personajes... y fracasa ") se puede conseguir haciendo el trofeo de todos los finales?
es obligatorio para ese trofeo
--- [ Añadido ] -----
Im in desesperation pues no se que hacer para el de todos los finales .. no se que he de hacer y a la vez....no puedo ir a un capitulo, guardar. y ir a otro capitulo que importe para el final y asi hasta el final para no tener que jugar los demas que no importen? Thank u
si has echo lo ultimo el trofeo de ''Crimen Perfecto'' solo tienes que cargar desde el capitulo que dice esta guia,siempre dandole a guardar, pero no puedes hacer los capitulos salteados

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
me acabo de pasar el juego, sin guardado es para hacer un trofeo asi suelto de ese momento, y con guardado es para hacer la historia entera diferente desde ese momento no?

si haces con guardado se te borran todas las cosas posteriores k tengas en capitulos?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no me han dado el de 4 vivos, y el unico meurto a sido
Scott

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Platineador Profesional dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Scott muere, para que salga el trofeo los personajes que deben sobrevivir son Ethan, Jayden, Madison y Shaun

De todas formas este trofeo suele dar problemas. Suerte ;)
no digas! y porke no me lo dieron??? O_O!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
@Platineador Profesional dijo:

no digas! y porke no me lo dieron??? O_O!!!!!!!!!
entonces fue un bug? O_O

los peronajes k tienen k kedarme son:

-madisson
-lauren
-shaun
-etahn

y el scott y el poli de las gafas?

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
@Vakita_Gm dijo:
entonces fue un bug? O_O

los peronajes k tienen k kedarme son:

-madisson
-lauren
-shaun
-etahn

y el scott y el poli de las gafas?
Pues la verdad es que yo había leído que eran

Ethan, Shaun, Jayden y Madison, no había oído nada acerca de Lauren.

Si te sirve de ayuda, cuando me saltó yo había dejado a los siguientes personajes vivos: Ethan, Shaun, Jayden, Madison, Lauren, Hassan (el árabe de la tienda, no recuerdo si se llamaba así) y Kramer

Intenta hacer tú lo mismo a ver si hay suerte

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Wenas a todos!! Veamos ^^

Solo me falta el de los Finales y de ellos, algunos epíglogos de los 4 ultimos ( resumeindo me faltan los 4 ultimos finales)

Os presento mi duda:

Para que siguiendo los consejos para que salgan esos epíglogos tengo k tener la partida en "crimen perfecto"? lo digo porke e intentado alguno de esos últimos 4 epro no me han salido todos los epiglogos k se supone k te salen al cargar la partida en esos capítulos y haciendolo como te dicen :S

Unido
junio 14, 2011
El vídeo que hace referencia al trofeo de Kamikace, ha sido suprimido por el usuario. ¿Podríais cambiar el link y buscar uno que si se vea?

No tengo el juego, pero puede que me lo compre pronto y bueno, si hay alguien que lo tiene y no sepa como conseguirlo, le vendrá bien seguro.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Vakita_Gm dijo:
Wenas a todos!! Veamos ^^

Solo me falta el de los Finales y de ellos, algunos epíglogos de los 4 ultimos ( resumeindo me faltan los 4 ultimos finales)

Os presento mi duda:

Para que siguiendo los consejos para que salgan esos epíglogos tengo k tener la partida en "crimen perfecto"? lo digo porke e intentado alguno de esos últimos 4 epro no me han salido todos los epiglogos k se supone k te salen al cargar la partida en esos capítulos y haciendolo como te dicen :S
El ultimo trofeo que tiene que quedarte es el de los finales, si no no podras jugar en algunos epilogos, luego sigues la guia para forzar los finale sin repetir todo el juego, seleccionando capitulos :) ( si posteas tantas veces seguidas te llamaran la atencion, y pueden amonestarte sancionandote... te lo digo por experiencia xD )
--- [ Añadido ] -----
@Belial_Returns dijo:
El vídeo que hace referencia al trofeo de Kamikace, ha sido suprimido por el usuario. ¿Podríais cambiar el link y buscar uno que si se vea?

No tengo el juego, pero puede que me lo compre pronto y bueno, si hay alguien que lo tiene y no sepa como conseguirlo, le vendrá bien seguro.
Gracias por darte cuenta, muy atento, aqui lo tienes.

@lasito69 Modifica la guia porfavor :)

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@xuninos dijo:
@Vakita_Gm dijo:

El ultimo trofeo que tiene que quedarte es el de los finales, si no no podras jugar en algunos epilogos, luego sigues la guia para forzar los finale sin repetir todo el juego, seleccionando capitulos :) ( si posteas tantas veces seguidas te llamaran la atencion, y pueden amonestarte sancionandote... te lo digo por experiencia xD )
--- [ Añadido ] -----
@Belial_Returns dijo:

Gracias por darte cuenta, muy atento, aqui lo tienes.

@lasito69 Modifica la guia porfavor :)
lo siento lo de postear >< eske yo repito lso capitulos, pero haciendo lo k me pone no me salen los epiglogos k me tendrian k salir, y nose porke, y creo k pasa porke el carga desde una partida con crimen perfecto hecho y yo no, entonces al final todo es diferente, por cierto, cuando carge los finales para hacer los diferentes finales lo ago con guardar o sin guardar?

Superior