Debes de rescatar a Shaun, solo acercate a la alcantarilla o esa especie de cosa que hay al fondo luego vendran unas escenas, despues de eso debes de tomar una vara de metal que hay por ahi y despues sacar al niño de ahi.
Debes de rescatar a Shaun, solo acercate a la alcantarilla o esa especie de cosa que hay al fondo luego vendran unas escenas, despues de eso debes de tomar una vara de metal que hay por ahi y despues sacar al niño de ahi.
Si estas haciendo ese trofeo se supone que Eithan no pudo haber llegado hasta ahi, deberia de estar en prision, eso que te puse arriba es por si llegas con Eithan a esa parte.
Si estas haciendo ese trofeo se supone que Eithan no pudo haber llegado hasta ahi, deberia de estar en prision, eso que te puse arriba es por si llegas con Eithan a esa parte.
Según la guía lo pone bien clarito; para el trofeo de Crimen Perfecto, en teoría hay que llegar con Ethan al almacén:
¡¡¡no vale cargar capítulos sueltos para el crimen perfecto, hay que cargar el capitulo de la tienda de hassan y jugar hasta el final!!!!!
- Deja que el atracador mate a Hassan.
- En el fugitivo deja que arresten a Ethan.
- En la tienda de Manfred limpia todas las huellas
1. Telefono en la oficina (donde está muerto Manfred)
2. Telefono donde el mostrador
3. La lupa
4. Los dos vasos de Whiskey
5. La botella de Whiskey
6. La caja de la bailarina que toca Lauren
7. Y la vitrina que hay entre la puerta y el mostrador.(NOTA: no siempre sale la opción para limpiarla, sino te sale no te preocupes porque el trofeo te lo dan.)
8. La puerta de la entrada.
- A la fuga: perdona a Madison
- Cazador cazado: Sal del coche y deja que Lauren se ahogue.
- Cara a cara: abandona el despacho sin darle las pastillas a Kramer
- En casa del asesino: deja que Madison muera
- El viejo almacén: deja que Shelby mate a Jayden
NUEVO: Para que te den el trofeo hay que llegar al viejo almacen con Ethan y para hacerlo hay que pasarse bien las pruebas del Oso, la Mariposa, el Lagarto, el Tiburon y la Rata vamos que hay que superar todas.
Pongo esto porque hay gente que no le han dado el trofeo siguiendo la guia y es porque no llegaron al almacen con Ethan.
Yo estoy ahora para sacarlo, y ya no sé qué creer :rotonuse:
Según la guía lo pone bien clarito; para el trofeo de Crimen Perfecto, en teoría hay que llegar con Ethan al almacén:
¡¡¡no vale cargar capítulos sueltos para el crimen perfecto, hay que cargar el capitulo de la tienda de hassan y jugar hasta el final!!!!!
- Deja que el atracador mate a Hassan.
- En el fugitivo deja que arresten a Ethan.
- En la tienda de Manfred limpia todas las huellas
1. Telefono en la oficina (donde está muerto Manfred)
2. Telefono donde el mostrador
3. La lupa
4. Los dos vasos de Whiskey
5. La botella de Whiskey
6. La caja de la bailarina que toca Lauren
7. Y la vitrina que hay entre la puerta y el mostrador.(NOTA: no siempre sale la opción para limpiarla, sino te sale no te preocupes porque el trofeo te lo dan.)
8. La puerta de la entrada.
- A la fuga: perdona a Madison
- Cazador cazado: Sal del coche y deja que Lauren se ahogue.
- Cara a cara: abandona el despacho sin darle las pastillas a Kramer
- En casa del asesino: deja que Madison muera
- El viejo almacén: deja que Shelby mate a Jayden
NUEVO: Para que te den el trofeo hay que llegar al viejo almacen con Ethan y para hacerlo hay que pasarse bien las pruebas del Oso, la Mariposa, el Lagarto, el Tiburon y la Rata vamos que hay que superar todas.
Pongo esto porque hay gente que no le han dado el trofeo siguiendo la guia y es porque no llegaron al almacen con Ethan.
Yo estoy ahora para sacarlo, y ya no sé qué creer :rotonuse:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.