Tienes que darle guardando.Ya me he pasado el juego. Ahora para sacar el trofeo de los finales que hago? sigo desde los capitulos que me piden y pongo la opcion de guardando o sin guardar? es que si guardo encima perdere el anterior conseguido no? y si no guardo no contara no?....
Ese no es el fallo porque yo lo baje siempre,parece ser que a cada uno le salta al hacer algo diferente,a ti te salio haciendo eso,a mi y a otro compañero nos salio perdiendo en el duelo de espadas.Ese trofeo es un poco loteriaEl de cumpleaños feliz a mi tambien me volvio loco, el fallo es que cuando se juega con uno de los niños y te lo subes a los hombros no hay que darle a la flecha hacia abajo para bajar al hijo sigue jugando con el o parate y que se baje solo tu no hagas nada, y lo demas como siempre.
Borra la actualizacion y vuelve a instalarla...Esto no es normal....no me salta ningun trofeo de los del principio ni el del cumpleaños ni el de drama interactivo...que puede ser?
Yo no he actualizado nada, tengo el heavy rain move edition, pero lo juego con el mando normal......porque no tengo move jajajja (suena un poco estupido, pero a la hora de comprar la play nueva para sustituir a la anterior que se rompio venia este juego en el pack) bueno pues lo que decia... he echo esto:@mikeleon dijo:
Borra la actualizacion y vuelve a instalarla...
A mi el del cumpleaños me salto corriendo un rato con el niño a los hombros, hasta que el quiso bajarse
@borjetta10 dijo:
Yo no he actualizado nada, tengo el heavy rain move edition, pero lo juego con el mando normal......porque no tengo move jajajja (suena un poco estupido, pero a la hora de comprar la play nueva para sustituir a la anterior que se rompio venia este juego en el pack) bueno pues lo que decia... he echo esto:
He bajado he hecho el dibujo, he hecho el estupido por el jardin y e mirado varias cosas, libros musica tv etc...... cuando han llegado he ayudado a poner los platos y por ultimo he jugado con los niños.....ganando y perdiendo la batalla de espadas......
Segun lo que he leido despues del accidente cuando va a recoger al niño al colegio ya deberian saltar los trofeos, pero no me salta ni el de cumpleaños ni drama interactivo (que no depende de nada)
Agradeceria alguna solucion si la sabeis para no tener que rejugar el juego excesivas veces, ni a una determinada altura del juego tener que borrarlo o similar.
Muchas gracias
Pues yo recuerdo que siguiendo un video, lo conseguia, ya que estaba mal. Te digo como me salio el mio:A mi me han comentado que el de Feliz Cumpleaños anda buggeado, a mucha gente no le salta aun haciendolo bien y han tenido que rehacerlo varias veces para que les saltase.
Ahora me encuentro encallado en el trofeo:
Kamikaze (El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera)
Por mucho que hago la secuencia como dicen los videos en la dificultad que toca, no me salta...
Alguien me lo explica¿?
NoX
Lo intente otra vez, pero el caso es que no se por que razon el coche de policia me embiste cuando hago el movimiento para evitarlo, que lo hago bien, la policia me embiste... y no me salta el trofeo, lo he intentado 8 veces, ahora he comenzado otra partida, por que creo, que esta buggueada esa partida.@Noxors dijo:
Pues yo recuerdo que siguiendo un video, lo conseguia, ya que estaba mal. Te digo como me salio el mio:
Para elegir camino, primero cogi izquierda, derecha,izquiera, izquierda y el resto todo derecha. no tuve ningun error, salvo en el ultimo. Y no se ahora mismo si habia algo mas para elegir
Cuéntanos si lo consigues
Prueba a no dejarte embestir por el coche, creo que a mi en ese cambie de dirección. ¿sigues este trofeo con algun video?@EXILES dijo:
Lo intente otra vez, pero el caso es que no se por que razon el coche de policia me embiste cuando hago el movimiento para evitarlo, que lo hago bien, la policia me embiste... y no me salta el trofeo, lo he intentado 8 veces, ahora he comenzado otra partida, por que creo, que esta buggueada esa partida.
NoX
Es que hay algunos que estan mal, yo estove siguiendo uno y al final pa na:eaea:
Er trofeo de "cuatro heroes", kon ke personajes ai ke sobrevivir? Es ke yo dejo kon vida a Ethan, Shaun, Madison y Jayden, y aun asi no m lo dan. Puede ser por la nueva actualisasion? Es ke todavia no la e instalao. XD
Lo importante es ke Ethan yegue al almasen@algerynno dijo:
A mí me lo dieron salvando a todos esos + Lauren Winter (la putilla xD)
A lo mejor es por eso......
A todo esto, tengo una pequeña duda:
Estoy en mi segunda partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto.GraciasEn la guía pone que hay que superar todas las pruebas para que Ethan llegue al final al Almacén, pero la pregunta es... ¿Puedo fallar alguna prueba y al final "adivinar" donde se encuentra Shaun, o hay que pasarlas sí o sí todas?